Ser feo..

Ninetails741

#9 en nochevieja me paso lo mismo con la amiga de un amigo, solte un todas putas y despues me querian venir sus colegas a pegarme XDD!! obviamente ni se acercaron. La cosa es que se dio por aludida y yo ni la conocia de nada -.-'

1 respuesta
koalas

#31 pero tio lo que jode es que sea la puta novia de tu hermano ponga encontra tuya a tus padres tu hermano y ahora no puedes ni ir a cortarte el pelo ¬¬

a mi la niña esa desde hace mil que la conozco y no me cae bien. la odio.

O

Anda que no conoceré a feos de cojones y que están con pivones.
Ser feo es lo de menos, si una chica te quiere y te ama, te querrá seas como seas físicamente, seas feo, alto,guapo, bajo, gordo,flaco, estes destruido o no, te seguirá amando, si alguien te rechaza por que eres feo es por que no le mereces.

1
Yandr0s

Lo siento tio, intento ponerme en tu lugar.. pero me resulta imposible

3
Snorky

Pero lo normal después de lo que has dicho es poner una foto para que podamos valorar el grado de fealdad que tienes y decidir si es para tanto o no... No?

9
Lan0s

La belleza es subjetiva, ya que no se puede definir.

Pd:

4
franzo

Ser feo es una putada.

2
HIMOTEN

por suerte para los hombres, las mujeres no buscan belleza, para ellas lo importante es el dinero y la fama.

Suerte!

6
Darkwolf

La belleza es subjetiva.

1nd0m4bl3

#1 Lo de "En mi vida he oído decir a una tía delante de mi jeta que soy feo." es de lo más normal del mundo. O es muy hija de puta o es muy amiga tuya y el tema ha surgido. ¿Acaso tu vas diciendo a las tias... " FEA " a golpe de pandereta?

Como te dicen por ahí, explota tu personalidad, vete a un gym y ponte todo lo guapo que puedas...o sino ACÉPTATE tal y como eres.

dovitodkb

Guapo serio = Tío maduro e interesante
Feo serio = Soso
Guapo gracioso = Simpático
Feo gracioso = Payaso

Podeis cerrar el hilo.

71 1 respuesta
Gassius

A no ser que seas un caso muy horrible, no es para tanto.
Pero si eres normalito(del tipo de " aceptable" ), con tener un cuerpo algo cuidado, tu personalidad puede hacer el resto.
Evidentemente nadie se fijará en ti cuando entres en un bar, y quizás no pilles tanto en plan lios de una noche, pero no tendrás problema en encontrar chicas dispuestas (y que estén bien).

Hay muy poca gente fea-fea, de hecho creo que hay más gente no atractiva por culpa del físico descuidado que de su cara.

V4MPiR3

Yo soy de los que piensa que viendo los tios, si fuera tía, sería bollera, porque todos feos sin excepción, yo el primero.

NigthWolf

#1 Ser feo puede estar sobradamente compensado con una buena personalidad. Tener un buen sentido del humor, ser inteligente (saber que decir y como decirlo), y sobre todo tener mucha picardia, echarle huevos al asunto y no cortarte. Una buena personalidad se nota bastante, aunque seas feo, y eso gusta.

Claro esta que a veces la baja autoestima, las inseguridades y demas pueden eclipsar tu verdadera personalidad y esto te lleva a un circulo vicioso. Las tias huelen la inseguridad y la baja autoestima a la legua, con lo cual si no eres agraciado fisicamente tu posibilidad de ser rechazado aumenta considerablemente, por no decir que es segura al 100%. Esto hace que te baje aun mas la autoestima y que se repita la situacion una y otra vez.

Trata de ser divertido, de no cortarte, se tu mismo sin miedo a ser rechazado. Tienes que tener en cuenta que cuando eliges entrarle a una tia si no lo haces, es lo mismo que ser rechazado, es como llevarte un NO directamente. Pero si lo haces al menos tienes la posibilidad de que esto cambie, si te dice que no pues mira, estas en las mismas como si no le hubieras entrado, no pierdes nada. La cosa como dije antes es echarle valor y no achantarse.

Yo por ejemplo soy un callo malayo, pero tengo un gran sentido del humor y una buena personalidad. Me cuesta entrarle a una tia y poner de mi parte, pero la verdad es que las veces que le he echado cojones al asunto y he sido yo mismo, no me ha dado malos resultados. Que si, que estan las tipicas superficiales que estan buenisimas y solo quieren tios guapos, pero tambien las hay que estan muy buenas y que no se fijan solo en eso.

De hecho ayuda bastante y tal tener un buen fisico, pero no es lo primordial tampoco. Me repito, tener picardia, sentido del humor, saber que y como decir algo gusta muchisimo mas que una cara bonita.

8 2 respuestas
P3R35AN5

#1 #44 Unas fotos para ilustrar y tal es pedir mucho? :(

1 respuesta
m3l0

PD: no os rayeis, solo me apetecia usar el video xD

N3mex

Tú enséñales un billete de los grandes y se les olvidará donde está tu cara.

3
NigthWolf

#45 Buena idea!! Hagamos una recopilacion de fotos de todos los feos y feas de mediavida!

PD: no

2 respuestas
alblanesjr

Yo se lo digo a los desconocidos para tocar los huevos y a los colegas para echarme unas risas.

Ademas suena de lujo: ERES TO FEO!

iAtlas

#48 Sí, empiezo yo poniendo a quien todos tenemos en mente:

6 1 respuesta
C

#23 Joder colega, parece que lo de tu madre te tocó eh? Lo he leído como 3 veces en distintos threads xd.

5
P3R35AN5

#50 Las orejas de Kaiser podrian eclipsar el sol :qq:

#48 Si esa es la originalidad y personalidad de la que supones hacer gala en #44 , vas apañado.

1
potokuz

¿Es un modo de autosubirse la moral?

Sí.

Vamos, yo cuando conozco a un tío no me paro a pensar en si es guapo o feo, porque sinceramente me da igual. El resto de tíos hará lo mismo, así que si te llaman feo no es porque les parezcas feo realmente, es por joder y sentirse mejor ellos.

1
XarevoK

Los feos están sobrevalorados.

anksk8

Los feos deberían pagar más impuestos.

A mi me pasa lo mismo que a #2 :( un buen día, hace poco, me encontré diciendo "wapens", y a saber si esto tiene cura o no, sois unos cabrones.

1
sONFIL

#18 El dinero mueve... TODO.

Ismelldrama

Por un día me gustaría ser feo.

Rigal01

Al final si uno está bueno ligará igual y lo que diga será gracioso y si no pues no, salvo alguna excepción.

Con suerte te puede salvar que si alguien te conoce, con el roce tiendes a ver a la gente más guapa de lo que es en realidad.

Lo peor que me ha pasado en ese aspecto fue quedar con un tipo que era feo, feo de cojones, me daba grima mirarle a la cara. El problema es que el tio era genial, listo, interesante, con cabeza, agradable, atento y un largo de cualidades geniales etc. Al final tuve que dejar de quedar con él porque no aguantaba la situación y no quería llegar yo a molarle más. Supongo que todos tenemos algo de superficiales.

Serán cosas del Karma, él ha encontrado a alguien genial que le quiere y le valora y yo sigo solo XD

B

No existe la fealdad esférica.

Pd: lee "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera, te ayudará a comprenderlo.

¡De nada!

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags