Ser hijo de una madre española

Bluegades

Soy hijo de padres separados y a mis 23 años de edad, estoy llegando a plantearme muchas cosas en la vida por los errores que he ido cometiendo en mi vida académica y como no, mis aciertos y errores en experiencias personales.

Llevo muchos años viviendo con mi madre y cada vez se me hace más cuesta arriba, tengo el carnet desde hace poco y si tuviese coche podría tener la libertad de irme de un lugar a otro y tener mi propia polvera, aunque sea cutre de cojones pero la culpa es mía por haber perdido tantos años de estudio.

Os envidio a todos aquellos que tenéis la suerte de tener el silencio como norma en vuestras casas, solo vivo con mi madre y es un drama continuo pero es nuestra "cultura". Desde que no trabaja mi madre; por suerte se incorpora el mes que viene y estará dando menos la lata y tendré más libertad en casa, veo que vivo como si fuese un tío de 40 años porque todo son discusiones y peleas.

Ella no para de llamar por teléfono a las putas de sus amigas y a mis tios cuando a mi los fines de semana lo que me interesa más es estudiar y no estar realizando tareas del hogar ya que apenas en la semana entre: Bachillerato, inglés y el gim dispongo de tiempo.

Voy a tener que responsabilizarme e ir a la biblioteca porque no me queda más remedio, es mucho más cómodo estudiar en casa pero siendo dos personas es insufrible. Pone como ruido de fondo el puto telecinco y escucho esos murmullos desde mi cuarto ya que las paredes parecen que sean de papel, son las típicas que ven una película de miedo y no se callan ni debajo del agua no tienen consciencia de los pequeños detalles tanto en ciencia como en literatura y sus vidas monótonas van nada más y nada menos que a la cotidianidad.

Me siento como un niño, hay tantas cosas que envidio y me gustaría hacer que ojo, también es culpa mi y no es bueno caer en el victimismo.

¿Qué pensáis de vuestras madres son unas charos?

Artharion91

Pienso que si te has creado una segunda cuenta para decir eso es porque sabes la shitstorm que te va a caer y en el fondo te avergüenzas de lo que dices, por eso no quieres decirlo con la main no vayan a recriminártelo luego.

Jamás entenderé estos hilos donde se añade la palabra "español" de coletilla como si el resto del mundo la cosa fuese diferente. A la que viajes un poco te darás cuenta que en todo, y cuando digo en todo, es en todo, excepto el desempleo, España supera a cualquier país: En calidad de vida, en valores humanos, en moral como sociedad (agradece al Catolicismo de esto), en belleza como país, en comida, en clima, la gente, todo absolutamente todo les damos mil vueltas a cualquier país del mundo.

9 1 respuesta
BreadFace
#1Bluegades:

Me siento como un niño

Estás en Bachillerato, ERES un niño al fin y al cabo xDDD

Intuyo que has probado a abordar el tema con tu madre como dos personas adultas en lugar de simplemente quejarse o hablar a gritos discutiendo, no?

2 1 respuesta
Leoshito

Ya echarás de menos a tu madre.

A todos nos ha pasado.

19
B

Deberías estar más solo aún a nivel familiar por desagradecido.

Bluegades

#3 Te puedo garantizar que he conocido a un hombre de 34 en bachillerato y de niño tenía poco, las circunstancias de la vida son independientes al curso que se encuentre cada uno

2 respuestas
Beckar

Ella no para de llamar por teléfono a las putas de sus amigas y a mis tios cuando a mi los fines de semana lo que me interesa más es estudiar y no estar realizando tareas del hogar ya que apenas en la semana entre: Bachillerato, inglés y el gim dispongo de tiempo.

Solo estudias y vas al gym y no tienes tiempo? De lo único que tiene culpa tu madre es de no haberte dado 2 hostias bien dadas cuando tenías la edad de estudiar y no estar con 23 tocándole los huevos en su casa y con su dinero.

19
Bluegades

#2 No te lo niego, cada país tiene su talón de Aquiles y es bueno valorar lo que nos brinda España el problema es que no pude contrastar demasiado

BreadFace

#6 Disculpa, no leí que tienes 23 años, pensaba que estabas en BACH con la edad.

Buscate un trabajo y estudia y trabaja para ir labrandote una experiencia y consiguiendo dinero. Va a ser duro y tendrás que sacrificar cosas, pero si tu madre no te escucha, es lo único que puedes hacer.

willy_chaos

#1 teléfono a las putas de sus amigas

con esta frase has perdido todo el respeto y toda la razon que se te podia dar

dejate de gilipolleces y trabaja + estudia

1 1 respuesta
Must

En resumen: eres un niñato insoportable que sólo sabe quejarse cual bebé llorón. Si tanto te molestan tu madre y las putas de sus amigas, espabila y pilla el primer curro que veas y márchate.

Mucho llorar pero bien que bajo el ala de mamá se vive genial ehh.

15
TripyLSD

Pero ¿Cuál es tu rant? Que no puedes estudiar tranquilo en casa? y si tuvieras hermanos y más gente viviendo en casa? Ponerse auriculares o tapones no es una opción? Ir a la biblioteca es tanto esfuerzo, en serio?

"Ai no puedo estudiar porque no hay silensio absoluto en mi casa :'("

Joder con la generación de cristal.

Tampoco entiendo lo de hijo de madre española.

hda

Si te organizas tienes tiempo sobrado. Estudiar en la biblioteca puede venirte muy bien, uno es menos proclive a distracciones.

Respecto a ayudar en casa, ¿cómo crees que es para el resto del mundo? Hay que ayudar en casa: es tiempo el que a ti te cuesta pero también es tiempo el de otra persona que las realice. Es decir, si no gastas parte de tu tiempo en ellas será otro quien gaste el suyo. No seas egoísta.

5
Mar5ca1no7

Para hacerte cuentas en mv bien que tienes tiempo.

Thesadato

Veo muchos problemas por solucionar y ninguno tiene que ver con tu madre, pobre mujer.

Qué has hecho durante 6 años que estás haciendo bachillerato con 23?

intelntl

3
Bashpan

#1 Entra con tu principal, cagao.

talum21

#6 Mala orientación le han dado al compañero, si quiere hacer bachillerato será porque quiere cursar una carrera y le sale más a cuenta prepararse la prueba de mayores 25 o si prefiere una FP superior, pues la prueba de acceso correspondiente.

Thouy

A ver si me he enterado bien: con 23 años te preocupa no estar independizado para poder echar 4 pajas? Criaturita, lo que te queda por sufrir...

Respecto al tema ruidos, prueba a estudiar de noche y a dormir por las mañanas

KaSe

Eh, respeta a tu madre que hace unas lentejas del copón.

2
Overwatch

#10 Ya ves... menuda manera de faltar el respeto... y ya lo de 23 años y estar en Bachillerato, significa que de joven no hizo nada.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Con 23 palos estudiando bachiller, ingles, gimnasio y aun tienes la geta de quejarte de tu madre que esta currando, pagando todo y que en su tiempo libre deberia de poder hacer lo que le salga del coño.

Buena sociedad de putos zombies se nos esta quedando.

#21 Ni de joven ni ahora. Que el notas se cree que hacer lo que hace ahora es mas importante que lo que hace su madre y su descanso es mas importante que el de ella.

3
XarevoK

El hecho de decir que tu madre es españolas tiene algún significado? tu padre no es español?

Y hablando de tu padre... metes mucha mierda a tu madre pero es la que te cuida y te hace todo, ¿tu padre ha hecho algo por ti?

1
B

Tu madre será una charo, pero tu eres el perfecto ejemplo de nini tocacojones español también.

goliat17

Jamás hablaría mal de mi madre pese a cometer los errores que sean. Se la respeta como debe ser, si algo tengo qué hablarlo con ella, lo hago.

Si tan mal estas, siempre puedes dejar de estudiar, ponerle cojones a la vida y salir adelante solo. Igual te cambia la percepción de tus "problemas"

Tochomosca

Vete a una biblioteca

tada

Vete a estudiar a una biblioteca o alguna cafetería.

Hay padres muy tóxicos, si se vuelve insufrible mejor trabaja y te vas a compartir piso. No es tan cómodo como vivir en casa de mamá, pero ganas en independencia y te ayudará a ir madurando cosa que va tocando.

Aidanciyo

Imaginadlo estudiando una ingeniería y no un bachilleratillo

Shikoku

23 años y en bachillerato? Y te quejas de que no tienes tiempo libre?

Nada más que decir señoria

Eyacua

Yo tambien me haria una segunda cuenta para contar esto.

Usuarios habituales

Tags