Ser ingeniero

factonni

una pregunta, que es mas chungo, sacar los 3 primeros cursos de una ingenieria superior o sacar una ingenieria tecnica?? la tecnica no?

RoDRa

mmm, son casi iguales

T

yo diría la tecnica ya q para terminarla tienes q hacer el proyecto....y sobretodo las ultimas asignaturas del ultimo cuatrimestre son las q engloban todo lo q tiene q saber para ser ing tec y son super chungas...

(las estoy cursando)....

maw1

#12 como se nota q eres de 1º anda que no es jodida quimica :(

xfaop

Luego sales del puto infierno y trabajas de secretario del secretario del conserje de una guarderia.

Estoy en 2ºBAch y tengo miedo.

Pe4Ce

#35 yo estoi trabajando y te digo que los ingenieros y arquitectos tecnicos.. en general las carreras tecnicas tienen muxa salida y vives bastante bien pero claro.. hay que exar años de biblioteca señores la vida no regala na por cierto la gente que esta ablando aki sois el 60% de la gente que no abandona la universidad xq el otro 40% la abandona el 1º o 2º año de entrar ya sea xq no le convence (los pokos) o xq le dan por tos laos (los muxos).
En fin yo solo digo que despues de empezar a trabajar de mi modulo superior me dao cuenta de que exo muxo el vago y kiero ser algo mas en la vida, me concienciao y el año que viene empezare arquitectura tecnica a piñon sin tonterias.. trabajar te cambia.. .

B

Hombre, yo despues de 2ndo de BAT quiero sacarme FP Superior de informatica, y a ver que hago con esto (poco, pero a ver xd), y, si:
-O no encuentro nada
-O me animo

Hacer una ingeneria (de informatica depende de las mates que metan, siempre he sido bueno en mates, pero las de ahi me dan miedo por unos apuntes que vi una vez U_U)

B

Buah, y yo quería hacer teleco xDD

T

Totalmente identificado. Luego me jode que comparen derecho (aki en murcia tiene mucho renombre) con mi carrera, cuando io tengo mil practicas y ellos tienen todas las tardes mas los fines de semana integramente para comer tochos.... en fin.

B

pos yo kiero ser ingeniero tecnico especializado en automocion, ni te digo

winters_101

ánimo, qestamos todos igual XD

BEDI

y yo empezando la tecnica industrial... :) por ahora todo muy bien jeje por ahora....

Luego veo a una amiga mia que a aprobado el primer año de la tecnica, todas las asignaturas a la primera y saleindo todos los findes!! Porque? porque entre semana curraba, hai esta el truco llevarlo al dia

Sergio8603

le pongo un 10. Me ha gustado mucho. Muy buen tema y encima tiene toda la razon jeje.

factonni

yo estoi en 2º de bachiller y cada dia me apetece menos hacer una ingenieria... xD ya veremos lo que deecido al final

C

#13 yo tb me cago en la carlos III

misterroco

No hagais informatica, os arrepentireis :S
Yo lo hago cada dia que tengo que ir a currar :(

Usuarios habituales