Ser joven en el barrio más pobre de España (2018)

Fyn4r

#29 Never forget el equipo de Paris Hilton que fichó a Maverick Viñales para su equipo de Moto 3 xD

#30 tenías que ver los reportajes sobre mi pueblo de cuando lo de DIana Quer xD

1 respuesta
DunedainBF

Hay alguna relación entre ser pobre y feo? No hay ni uno que no me haga apartar la vista.

Por lo visto Sevilla tiene 3 de los 4 barrios más pobres de España.

4 respuestas
B

#30 La gente tiene muy interiorizado el sensacionalismo barato de Policías en Acción o Equipo de Investigación y piensan que es como una versión contemporánea de Gangs of New York

MrBigel

#32 Justo ayer con mi amigos hablaba el mismo tema pero viceversa, es decir, si existe relación entre ricos y guapos; en ese caso sí está justificado, ya que el dinero atrae a mujeres de gran belleza y mucha riqueza la poseen hombres, por tanto en la mayoría de casos sus hijos tienen una herencia genética bastante buena.

poisoneftis

#31 ahora este hilo va de Paris

3 3 respuestas
Fyn4r

#35 A mi me pareció una adelantada a su tiempo, y no va en broma xD

2 2 respuestas
Kra

#30

sobre casi cualquier barrio andaluz

Claro, barrios de Marbella, Torremolinos, Nervión y Los Remedios en Sevilla, Montequinto y Simón Verde (donde viven varios futbolistas y exfutbolistas de Sevilla y Betis).... y podría seguir así un rato ya que no he dicho nada de la provincia de Granada o de los "centros" de Málaga y Sevilla.

Hablar así de una comunidad con 8 millones y medio de personas, es de no tener ni idea.

1 respuesta
E

#35 a mi me parecio siempre retrasada y va en serio

2 respuestas
DunedainBF

#38 Por eso es una adelantada a su tiempo.
Era retrasada y ahora el resto hemos recuperado terreno y andamos a la par.

poisoneftis

#36 yo siempre he sido super fan

#38 pues las kardashian sin ir más lejos, son todas un modelo copiadisimo de todo lo que hacía ella

B

En otros países no se, pero en españa si has tenido la mala suerte de nacer sin nada tienes muchos caminos para tener una vida mas que digna.

Que igual te tienes que esforzar mas que otros? Por supuesto

S

#32 Más bien es que es más fácil tapar los defectos con dinero. El primer ejemplo que se me ocurre es la dentadura.

2 respuestas
B

#42 Y todo coño. Los ricos se alimentan mejor, tienen más tiempo para hacer ejercicio, gastan más en productos de belleza, por norma invierten más en su look (ropa y demás) y en el peor de los casos, se pasan por quirófano.

Esto claro, se acentúa con la edad porque gente joven y guapa hay en todos lados.

1 respuesta
Kra

#42

S

#43 Y también porque si tienes pasta es habitual acabar con un florero 20 años más joven que te haga churumbeles preciosos. En el mismo barrio de Gracia hay muchas parejas de ese perfil.

B

Los banderilleros xdd

B

Cuanto racismo en este hilo. Decepcionado con la moderación de MV que no baneado ya a unos cuantos.

VonRundstedt

#37 Con ΅barrio" entiendo que se excluye centros de capitales de provincia o urbanizaciones "copy/paste"

No hace falta que especifique "el distrito comarcal dentro de la mancomunidad de X en un radio de X km alejado del centro urbano de dichos distritos blablabla". Creo que es bastante obvio a que me refiero con barrio :psyduck:

1 respuesta
Abby

#32 no serás este?:

1
Zh3RoX

#32 Sí, los pajaritos, las 3000 y el Vacie.

usarmy

Un barrio así o eres etniano o tu único futuro es atracar farmacias con un puñal. Casualidades de no tener ni trabajo. Ahora con el covid, pues pasarán de un 80% de paro a un 99%.

Kra

#48 En Sevilla, existen los barrios de los Remedios, Nervión o La Juncal y ninguno en el centro histórico que es donde más conozco.

Si excluyes todo lo que dices: excluyes por ejemplo "pueblos" con más población que capitales de provincia: Jerez de la Frontera (+ de 200.000 habitantes) está más poblado que las capitales de provincia de Almería, Huelva, Cádiz o Jaén. Y en Jerez hay barrios donde viven gente que se dedica al vino. crianza de caballos de competición o tiene ganaderías con mucha pasta y no son barrios céntricos de capitales de provincia.

Andalucía es muy grande y heterogénea, como todo lo que es grande y con mucha población, para hacer un análisis tan simple.

2 respuestas
VonRundstedt

#52 Creo que estás intentando robar en la carcel. Hablando de Jerez, yo he nacido y vivido allí. Y a Jerez le quitas la Calle Larga y la zona norte con los chalets, y el resto es igual que el vídeo.

My point era que barrios como este hay en cualquier ciudad de España, ya sea Madrid, Barcelona o Coruña, no hay que buscarle tres pies al gato.

B

Se nota la endogamia para mantener la pureza de sangre en el barrio:

1 1 respuesta
S

#54 Esto es un poco lo que venía a poner en #42 , esta misma chica con la dentadura corregida y una mejor alimentación sería totalmente distinta.

#8 Pero en qué quedamos con podemos, son unas pijas de mierda o son unas barriobajeras? Qué pereza joder.

2 respuestas
DunedainBF

#55 No me parece que su boca sea de sus principales problemas.

1 respuesta
B

#55 Es lo que dice #56. Esa tipa ya no tiene arreglo por mucha chapa y pintura que le eches encima.

B

#35

#36 Y lo fue.

1
B

#23 Muy fácil decir eso, pero ahora imagínate en una familia desestructurada de padres jóvenes que están cerveza va porro viene y que pasan de sus hijos. Ahora imagina esos niños creciendo en ese ambiente....pues una de dos o el niño es una persona centrada desde una edad temprana, cosa difícil, o viendo el ejemplo de su familia saldrá un figura.

1 3 respuestas
S

#59 Que no me rayes con tus cuentos que Amancio Ortega empezó en un garaje lleno de heroinómanos fiera menos cuentos de podemierder vago y más trabajar.

1

Usuarios habituales