Ser lampiño es bueno o malo?

TheFiskal

#3 pero no es lo mismo. porque la barba siempre te dejará el sombreado en la cara por muy bien afeitado que vayas a no ser que te maquilles. Los lampiños no tienen ese problema. A mí me parece más bonita una piel sin sombreado cuando está afeitada que con el sombreado

1 1 respuesta
J

#31 Y si te surge la necesidad de llevar barba porque te ves más atractivo... Copypaste pelo de los huevos ?

1 2 respuestas
B

#32 pues eso, ni bueno ni malo, diferente, cada caso tiene sus pros y sus contras.

Zeloran

es una mierda porque te salen cuatro pelos mal puestos, con lo que si te los dejas pareces gilipollas

1 respuesta
J

https://www.google.com/amp/s/magnet.xataka.com/que-pasa-cuando/eres-imberbe-no-te-preocupes-negocio-barbas-postizas-ha-llegado-para-solucionarlo/amp

Bro... Yo lo veo.

J

#34 Más que gilipollas la gente suele decir que está a medio acabar... Es como que no se han desarrollado en su 100% varonil.

raulsantoyo

#30 lo de la barbita es más 2000-actualidad no? Rollo Thor

1 respuesta
J

#37 Díselo a Chuck Norris

1 respuesta
raulsantoyo

#38 dentro de los 100 hombres más guapos de la historia? Casi pero no

1 respuesta
J

#39 hablas de que la barbita es de 2k en adelante. Te digo diselo a Chuck Norris y me saltas con lo de los 100 más guapos de la historia

1 respuesta
raulsantoyo

#40 como Mesi también?

1 respuesta
J

#41 George Clooney - 91,86%
Bradley Cooper - 91,80%
Brad Pitt - 90,51%
Harry Styles - 89,63%
David Beckham - 88,96%
Will Smith - 88,88%
Idris Elba - 87,93%
Ryan Gosling - 87,48%

Todos han llevado barba incluido el cuatro pelos de Styles

Top del mundo por cierto. Y ninguno es de 2k en adelante.

3 respuestas
Q

La barba es para los feos.

Overwatch

Que asco me daría ser un lampiño, eso es peor que ser un calvo obeso, grasiento mugroso !

HALAMADRID

#42
Ninguno de esos se les acerca a Paul Newman y Marlon Brando.

raulsantoyo

#42 Harry styles no es de 2k en adelante??? No me refiero al año de nacimiento xD me refiero a su época

1 respuesta
XarevoK

#42 Hombre, obviamente no va a haber ningun chaval de 20 años o menos siendo top

1
J

#46 Coño yo soy del 92 y no me siento igual que los de 2k en adelante. TDS PTS y TDS CANIS .

De época, pues si el Harry este se acerca más a ese prototipo justinbibero. Pero los demás... Ya ves que se alejan bastante.

actionchip

Si a ti te consuela pensar así....xDD

AS7UR

Serás pequeño, seras lampiño, pero esos huevos no son de niño.

1
HALAMADRID

Este era lampiño. Por si te sirve de consuelo.

2 respuestas
raulsantoyo

#51 si no recuerdo mal en los 70s tenía barba

TheFiskal

#32 Hombre, si eres feo y tienes que llevar barba para tapar defectos pues es una putada. Si eres guapo de cara lo mejor es ser lampiño

actionchip

#51

Esto llega al punto de ser "lampiño" o es que simplemente se dejaba él la barba así?

Lo digo porque yo tengo una barba super densa y poblada y cuando me la corto me lo suelo dejar como este.

sergioRG

Cuánto más triangular es tu mandíbula más putada es ser lampiño. Lo mismo con la papada o ausencia de. Así que no hay respuesta única.

En general cuánto más feo eres más putada es no tener opciones para tapar tu fealdad.

Word-isBond

Sí David, sí.

Centrate

calvo y lampiño, para que digan que dios no castiga 2 veces jajajajaja

1 respuesta
Word-isBond

#57 Y gordo, sólo le faltaría que le gustase el ASMR para el cuadra punishment.

1 respuesta
solitaria

Como casi todas las cosas es algo relativo.
Hay hombres que están muy guapos sin barba ni sombreado, otros en cambio parecen afeminados en las mismas circunstancias.
A muchos les queda genial la barbita de días pero a otros no les favorece en absoluto, parecen pordioseros.
La barba frondosa más de lo mismo.

Hipnos

Los chicos lampiños som sexys porque es como follarte a uno de 14 años pero legal.

Y luego no tienes que acudir a la audiencia nacional a declarar. Harto estoy de escuchar padres ya.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • anythere
  • Centrate
  • raulsantoyo
  • HALAMADRID
  • john1992
  • Desper4doS
  • Antares09