Será niña

Namibio

#12 jajajajajajaja. A saber de quién es...

Prava

Qué queréis que os diga, prefiero mil veces tener una monarquía como la que tenemos (admirable en todos aspectos, sin escándalos ni trapos sucios) y que estudian y se forman desde que nacen para hacer este papel, que no tener a un Presidente de la República.

Porque claro, hay mucha gente que cree que si no hay reyes ya no hay nadie más a chupar del bote... y no es así. Además, don Juan Carlos es un símbolo de unidad nacional, otra cosa será cuando reine Felipe.

_WolF_

Me importa una puta mierda quel puto principe de mierda gaste tanto dinero de nuestro dinero, y me importa una puta mierda ke tenga una niña, ojala sea un puto adborto de mierda!! hijo de puta odio a los reyes!

Pa ke sirven? xd

DiosUniverso

Que os creéis que el jefe de la república no va a seguir chupando del bote con todos los yates y mansiones y su baqeira beret?

Pf, la diferencia está en el dueño de esas cosas, xo todo seguirá igual, o acaso pensáis que cualquiera puede ser presidente ?...

M

#34 si zapatero esta de presidente, Steve Urkel tb http://www.paragonofvirtue.com/steve_urkel.jpg

SilentB0b

Prueba de paternidad @ La hora de la verdad

-kae-

creeis q algun dia se acabara esto de la monarquia???, yo cero que a estas alturas sobra el tener reyes, es un gastaero de pelas acojonate pa mantener a 100 jilipollas q viven del cuento y no hacen nada por españa

el problema es como kitarla?, porq por si sola no se kitara nuuuuuuuuuuuuuuuuuunca y aver q presiendete de gobierno tiene huevos solo a mencionarlo

_WolF_

#37 muy facil, si el principe no tiene un HIJO, se acaba el problema.

Pero como no paran de hablar que si solo tiene hijas tmb pondran tener el mando.. pos aya ellos, al fin y al cabo todo sea por vivir del cuento... asi es la vida, y no podemos votar lo contrario :D

Sk4f

Yo creo que va a dar igual que nazca niño o niña, faltan muchos años para que se de ese supuesto reinado y tal como van las cosas, no veo monarquía.

Entrar a cambiar la Constitución es más problemático de lo que se piensa, porque nunca llueve a gusto de todos y hay muchos artículos que se querrían cambiar. Acabaría saliendo una Constitución nueva y diferente a la actual.

-nazgul-

Por mi como si sale mongólica, no va a cambiar mi vida un ápice.

peter_griff

Zas en toda la boca!

PLeaSuReMaN

otro putote feo

PD: se nota quien lleva los pantalones en la relación..

Deckard_29

#41
¿Lo pondrian de rey teniendo sindrome de down?

Si. Ya tenemos uno gobernando hace tiempo.

XoLiTaS

Mira yo pienso k los unicos resyes k tenemos k tener son los reyes magos y kitaba a gaspar ...

Oritobea

va a tener q inseminarse como la reina o acostarse con un tio q tenga hijos varones para poder tener un niño,es evidente q el principe ha salido al rey

inter

#32 te recomiendo la lectura del libro "La Transición Vigilada"

Una cosa, cuantos de los que postean defendiendo al rey saben o no saben que se cargo a su hermano de un tiro en la cabeza mientras jugaban con una pipa regalo de Franco ? xDDDDD

PD: referente al tema me la suda esta nueva chupoctera, hay gente que no puede tener hijos porque no se lo pueden permitir y se han eslomao toa la vida pa poder ganar algo de dinero y estos soplapollas vienen y hacen lo que les da la gana, en este caso follar como conejos que los niños se los mantiene el estado. Eso es justicia.

X

coneja que es la jodia !_!, de todas formas, me importa poco :/

YoGuRiNa

Si sale niña.. supongo que irán a por un tercer intento.. y en el caso de que salga niña otra vez.. tendrían que hacer algo..

*Estoy en contra de la monarquía.. personajes que viven a costa de tu dinero.. comen.. viajan y viven en un palacio..
Sólo son figuritas que hacen representar este país.. si no hubiera reyes en España, yo desde luego no los echaría en falta.

#32 trapos sucios siempre los ha habido y los habrá en este pais..
y otra cosa.. no están enseñados a vivir como reyes desde pequeño.. y nunca mejor dicho.. si tienen que elegir a una futura reina que sea de palacio desde su infancia.. que encima que tenemos que aguantar que sea divorciada y toda su vida.. tambien con nuestro dinero hay que pagar a unos señoritos para que la enseñen a comportarse..

vengaporfavor ^^

Gelion

Que les jodan. Asi tengan 3092340874 hijos y todo sean niñas.

sanroma

necesitaremos una cuerda mas, porque yo no hare una soga con mi cinturon oiga!

q2

pffffffffff otra bicho a chupar de la teta española. asi nos va

_SePHiRoTH_

Yo creo que la Letizia se ha quedao con ganas y pone la excusa de que quiere tener un hijo...

-DreK-

#20 con ese avatar claro ke estas enfermo

Boixo

#33 sabe

robinho10

A mi me da igual que sea niña o niño...

me ha exo gracia cuando alguno a puesto... " a saber de quien es" ...xD xD

S

ami como si tienen 20 mas...como no influye en mi vida

ArcheR

Otra más que vive de mis (nuestros) impuestos.

Usuarios habituales

  • -DreK-
  • _SePHiRoTH_
  • Deckard_29
  • _WolF_
  • DiosUniverso
  • GR33N
  • Cryoned