Las serendipias del iker jimenez

BlisZ

Antes de que tott1 ponga la url al hilo de videos quiero decir que este post no es simplemente para mostrar el video, pretendo iniciar una discusion sobre el personajillo iker jimenez y sus grandes "misterios"

Aqui el video: el gran wyoming se pitorrea de iker "friker" jimenez (espero qno esté repetido)
http://www.tomatone.net/wp/2006/04/21/el-gran-wyoming-se-pitorrea-de-iker-jimenez/

que pensais de iker jimenez? Os creeis todas esas tonterias del misterio?

George-Bush

tott1 no va a ponr abajo la URL de videos t lo aseguro.

iker jimenez y sus chuminadas ya tienen hilo propio x cierto

E

Lo que si que es malo es el programa del tonto ese...el Wyoming
Es que mire por donde mire, no le encuentro la gracia.

BlisZ

aqui huele a facha jojjojo

E

Si lo dices por mí, ya que soy el único que he dicho algo contra Wyoming, te puedo decir que no me gusta la política.
Hablo como telespectador, y el "programa" El intermedio es muy malo, demasiado.
El Wyoming es un presentador que no sirve ni para una televisión local... Se nota demasiado que las gracias las hace forzadas, no es nada natural.

BlisZ

no es algo de lo que tengas que avergonzarte xD

E

Vamos, que tú serás de los que ves los programas de Sardá y al Wyoming por sus ideales políticos.
Si es así, sólo puedo sentir lástima hacia tí.

PD: Moderadores por favor cerrad este post, no quiero que se convierta en una discusión de política

Krakken

#7 de hecho, ya lo es xD

Carranco

muy interesante lo que dije iker, y muy patetico al wayomin intentando ridiculizarle.

Strangelove

Pues debo estar loco, porque me gusta el programa de Iker Jimenez, y no obstante, no he podido evitar soltar unas fuertes carcajadas viendo el monólogo del Gran Wyoming.

DiSKuN

yo no veo el problema en el programa de iker jimenez, es de investigación paranormal y misterio y l averdad me gusta. Aunke su programa de radio me gusta mas.

De Wyoming no veo nada desde que hizo CQC, pero es bueno tb.

BlisZ

juajua parece q a todos os mola el misterio uhh cuidado con las psicofonias eh xD

#7 no me gusta sarda, es ridiculo, y del wyoming solo recuerdo haber visto hace años cqc :), y muy bueno eso de "porfavor cerrad el post". que pasa? que porque estes quedando en ridiculo hay que cerrarlo? anda ya, que tipico xD

hala, a beber orina

E

hacer el ridículo yo?

Bueno, espero que cuando crezcas no sigas con esa mentalidad.

PD: Si hacer el ridículo es decir lo que pienso. Suerte en tu vida llena de prejuicios

alepe

me apasionan los temas paranormales.
Lo del wayoming me ha echo mucha gracia tmb xD

BlisZ

#14 pedir que se cierre un post porque no te gusta no te parece un poco penoso?

Sefhiroth

yo admiro el trabajo ke ace iker xke no es facil presentar un programa asi, xke te pueden kontar una historia de una manera y otra pa ke te kedes enganchao en la television.
y lo de wayoming ma echo gracia y kuando taba en cqc aun mas xD

BlisZ

#17 si el programa hasta es curioso oye xD, pero lo que a mi me molesta es que lo vendan como real, y que la gente encima se lo trague

E

#16 También veo que no sabes leer. Pedía que se cerrase el post porque no quería que se conviertiese en una discusión de política.

V

#1 JAJAJAJAJAAJAJ

el programa de iker no me gusta, pero me parece una forma menor de telebasura ante otras formas mucho más evidentes y perniciosas xD

smoGG

a mi el Wyoming siempre me ha parecido absurdo :\

tadex

Cada vez el Wyoming me hace menos gracia. Miento. Nunca me ha hecho gracia. Pero si, reidle sus estupidas comparaciones del programa de iker (el cual tampoco me cae bien, que conste) con aznar y Zp... Si esq el Wyoming está hecho todo un intelectual eh... madre mia.

Me decanto por la opcion de que es tan tonto que necesita valerse de los programas de los demas para ocupar su espacio televisivo

DiSKuN

#18 iker jimenez no t lo vende si es real o no. el solo cuenta lo que descubre en las investigaciones pero siempre tiene a gente a favor y en contra en el programa. creer o no se lo deja de mano del espactador porke yo hay cosas q ponen y no me lo trago o l ebusko otra explicacion

SuTaGaR

#12 Cierto, me estoy partiendo la caja.

Menudas tonterias que dice el Wyoming. Y eso que le respetaba.

l31m

iker jimenez es un CASPER de la ostia. Cierto es ke lo unico ke hace es aprovecharse de un tema ke le gusta a mucha gente porke produce lo ke su mismo nombre dice, "misterio" y con ello gana mucha pasta.
El porque de llamar a iker CASPER es porke me cabrea mucho ke el cabron salga hablando como si todo lo ke dijese es verdad, cuando todos esos "fenomenos" tiene explicacion cientifica, aunke es posible ke a algunos casos no se la podamos dar todavia.

A lo ke kiero llegar es ke hacen de una china una piedra gigante y lo unico ke kiere hacer esta gente es vender libros contando mil y una mentiras y haciendo montajes de todo tipo.

Ke les follen

E

#26 supongo que nunca habrás escuchado su programa en la radio, ni lo habrás visto en cuatro para tener la osadía de soltar esa palabras.

SuTaGaR

#26 Eres un bocazas. Lo que me cabrea a mi es que hable la gente que nunca haya escuchado mas de un programa. Babosos bah

l31m

#27
si, lo he visto incluso estuve metido en ese mundo con gente profesional en este campo (si, tenia la misma curiosidad por estas cosas como vosotros). Despues de esta experiencia solo puedo decir ke son todo mentiras, montajes y exageraciones.

editado:
#28 eres otro tonto flipao ke no sabes ni mi nombre y opinas de mi sin conocerme, anda lee mi contestacion a #27 y callate.

SuTaGaR

#29 Cuidado no se tu nombre, oh que pecado por dios, no se el nombre de una persona que acabo de ver en MV. Voy a llamar a Iker para que vea esto.
Anda pinpin cierra esa boca que te estas empezando a perder, lo que no nos creemos es nada tuyo :)

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Onanymous
  • Ensiferum
  • BlisZ
  • l31m
  • WayneGacy
  • SuTaGaR