Sergi Xavier el agresor en TV3 es Sergio Javier

Adolf_Stalin

Sergi Xavier, el chico que agredió a la ecuatoriana en un vagón de tren y se ha hecho famoso en todas partes, para la TV3 se llama Sergio Javier, después de toda la polémica con Josep Lluís.
Y es que ya sabemos que en la Gran Catalonia todo lo malo es español y está en castellano, porque el catalán es muy bueno y civilizado.

Después rectificaron y utilizaron su nombre oficial Sergi Xavier, parece que hay alguien en TV3 con sentido común.

También en diversos programas y series de TV3 los personajes malvados malosos y/o con algún aspecto negativo utilizan el castellano.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=453737&idseccio_PK=1006&h=

Askatua

Invoco a todos los conspiradores!

#1 da igual como se llame, sin un par de ostias no se va a quedar

Deckard_29

Menos mal, me quitas un peso de encima, ya decía yo que no podía ser catalán....

Askatua

#3 jejejejeje

3

me cae bien.

xxxVaDeRxxx

Pero entonces esta bien o esta mal eso de traducir los nombres , tu como lo ves #1

CHEMO

estoy hasta la polla del constante tira y afloja con el tema del catalan-castellano

S

#1 Nosé que pretendes conseguir con esto..

serzenit

Si dicen tu nombre en francés te están llamando marica. avisados estáis.

C4rTm4N

menuda tonteria, que decida el como quieren llamarle no? Si hace declaraciones en castellano pues habra tendencia de decir su nombre en castellano, aunq si el prefiere que digan su nombre en catalan pues en catalan.

#1 caes en el immenso error de generalizar:
No todo el mundo en la televisión pública catalana compartió este criterio y a las pocas horas volvió a utilizarse el nombre en su versión original y oficial, el catalán, por más que Sergi emplee el castellano en sus declaraciones.

Sergi Xavier o Sergio Javier es un racista y un hijo de puta iwalmente, se sienta catalan, español o africano.

EiNh4nDeR

"su nombre oficial"...

Que lastimita hijo mío...

Bau

Un español opresor tenía que ser !!

Yo no tenía ninguna duda !!

Sh1n0d4

Para lo bueno y para lo malo.

Adolf_Stalin

#6 pero si eso es lo de menos, puedo entender que uno de Valladolid llame Javier a un Xavier. Pero el uso malintencionado de traducir el nombre para seguir creando tópicos de lo castellano = malo me parece miserable.

Es como si en Antena3 cuando salga un asesino o un tío que da patadas a la gente llamado Sergio o Juan y es de Albacete le llaman Sergi o Joan para ver lo malo malosos que somos los catalanes y todo lo relacionado con el catalán.

#10 Carod Rovira también hace declaraciones en castellano, ya por eso le llamamos José Luís?

S

#14 Quizás es mi sensación pero el único que crea el tópico de castellano=malo (o el que lo entiende como mal) eres tú , o me equivoco?

Adolf_Stalin

#15 yo no soy el que traduce los nombres al castellano de los delincuentes con nombre catalán.

serzenit

El verdadero nombre de #1 es Adolfo

S

Yo creo que estáis creando una polémica con todo este tema que ya no viene a cuento..pero bueno.

3

#16 Quizás es mi sensación pero el único que crea el tópico de castellano=malo (o el que lo entiende como mal) eres tú , o me equivoco?

Crus

Se engañan ellos mismos.

WILLIAM69

pero y esto que tendra k ver?

George-Bush

no se os cae la cara de verguenza catalanes de media-vida ?

si es q...

(ahora vendra el fake de sid3 a justificar todo esto tranquilos)

S

#19 mmmmm. xD

Onanymous

Pues yo lo veo igual que #1
Si todos los catalanes tienen que ser llamados con su nombre en catalán, ¿por qué un medio de comunicación tiene que utilizar el nombre en español cuando se trata de un xenófobo?. Que digan también José Luís.

Trafi

#22 estoy autoflagelandome y mis lagrimas no caben en una bañera.. SNIF

Para todo lo demás, #24.

aDD

yo si fuera de el preferiria ir a la carcel... pork eestando en la calle le va a pinchar con la navaja algun latin king de esos...

Trafi

#26 las posibilidades de que lo pinche un latin king en la carcel son mucho mas altas que en la calle xD

roqueman

Y los catalanes tan tranquilos en sus casas, CORRED INSENSATOS!
#1 Por suerte tú no tienes ese problema, eres tonto aquí, en cataluña y hasta en la china oye.

wiFlY

no creo que sid3 tarde mucho en aparecer por aqui...

Onanymous

#28 no sé qué parte de lo que ha dicho #1 no has comprendido bien. Pero creo que no hay razones para faltarle.

#29 ¿No oyes eso?, unas voces que gritan: Mauricio se acercaaaaa!

¡No mentéis al innombrable!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • Onanymous
  • Trafi
  • Se7en7
  • serzenit
  • Adolf_Stalin
  • Askatua