Sergio Pascual intenta que le paguen un viaje.

S

Así que uno de Podemos pretendía hacer una cosa y no pudo. Joder gracias #1 por estar vigilante y compartirlo.

2 respuestas
R

#31 en realidad es que según el ABC, fuentes suyas dicen que lo intentó y no pudo. xD

mongui

Deberíamos saber quien es ese mierdas? O como es la cosa

1 respuesta
Meiven

A falta de más información me gustan que salgan estas cosas de cualquier partido, sea o no votante. Hay muchas noticias de índole menor que no suelen salir en los medios pero que dicen mucho de ellos

Fyn4r

#33 hasta hace ¿1 mes? era nº 3 de podemos, su destitución fue bastante sonada asique si, deberíamos saber quien es xd

Sawi

#20
¿Entonces según tú cual es la opción menos mierda de cara a nuevas elecciones?

Ábreme los ojos, por favor.

1 respuesta
vinilester

#36 Abretelos tu.

ChemicalX

me encantan estas no-noticias de "alguien de podemos intentó hacer algo según los procedimientos estipulados y se lo denegaron legítimamente"

1 respuesta
Chewirl

Yo el otro día intenté poner 50 céntimos en una taquilla que pedía un euro y no pude.

Al menos no es como la concejala aquella de Cs que quería que le pagasen los viajes desde Chicago cada mes.

Antes de que lo recuerde alguien, si, se que Rivera "prescindió" de ella xD

1 respuesta
Meiven

#38

Es que no lo debería ni de intentarlo, primero sabiendo que es un acto interno del partido y segundo que ya no es diputado...Lo segundo "se le puede pasar" y lo primero es echarle más cara que espalda como la de C's que se fue a Chicago a vivir

#39Chewirl:

Yo el otro día intenté poner 50 céntimos en una taquilla que pedía un euro y no pude

Menudo ejemplo

1 respuesta
obsscure

2 paginas de posts antipodemos, como esta el foro de manipulaciones antipodemos madre mia, esa censura antipodemos xddd

M4v3rikj3j3

Como cuando "supuestamente" Pablo Iglesias era pillado viajando en primera [desmentido of course].

Libertad de Prensa y tal.

B

Joer, como se pican los pablistas. Les queda poco para que vistan con chándal de colores.

Chewirl

#40 al nivel de la noticia.

luciacoptero

Joder no es un post llamando fachas y falangistas a nadie, cerradlo plz, menuda mierda

Kenderr

Lo curioso es que los 32 viajes de Monago si era algo legal y justificado.

C

#31 segun han oido ABC de "unas fuentes" jaja

Usuarios habituales