Sergio Ramos os desea FELIZ NAVIDAD

HarpeR

#26 Alguna pequeña cosa harán, no? Aqui en mi ciudad por lo menos consiguieron que fuese "European Green Capital" gracias a todos los partidos políticos, la gente y demás que fuese

No vengo a hablar de democracia real ya/indignados/nohaypanpatantochorizo..etc

Además ya me has entendido ;)

el_locu

ya están borrándolo hasta del canal del Rmandril

1 respuesta
VAMP92

No tuvo suficiente con enviar el balon a la luna que ahora se mete en este fregao...

joseph-
15 2 respuestas
AikonCWD

#34 Es buenisimo el video xd

ozil10

#1 #34 xDDD

Puto Ramos con lo que gana ya podría pagarse unas clases de inglés xddd

1 respuesta
as

jai wihof ol of yur harl a gritain pleyin futbol at Real Madrid fundeishon escul
Mori crisma an hapi niu yar

1
WingS

Yu chut de bol to me!

breixone

N1 RAMOS

9
S

Habla casi tan bien como Emilio Botín

1 1 respuesta
Eveyx

morry crismas

Shitenno

Tenéis envidia de su bien hacer!

(y ahora fuera coñas, y sin defender a nadie, a más de uno de aquí le quiero ver yo hablar inglés!)

Penedipene

#40 Venía a poner esto xD ¿Es que nadie tuvo cojones de decirle que era ridículo?

B

¿? Enserio, Level up Real Madrid, si lo que queríais era ridiculizar al pobre Ramos hay otras formas mejores xDD.

Azzazel

#36 Primero de español coñe.

as

Ya sabemos que Sergio Ramos puede ser presidente.

DaRkViRuZ

pues yo me apuesto lo que querais a que un 70% de los que le criticais no lo hariais ni la mitad de bien

XeNeT

algunos amigos míos jugaban al basket , otros al baloncesto

EiNoL

y esto es un aporte interesante

gonzalo_ruto

#4 Pues no hablará muy bien pero le da una cuantas vueltas a la felicitación de Silva, jajajaja ese si que lo lleva asi asi el tema del ingles

f4sticio

Si lo verdaderamente ridículo es que no se que cojones han hecho que no le han puesto la fonética directamente, algo mejor quedaría.

Por no hablar de que es como cuando yo leía de chaval y lee las palabras una a una.

Ojo, que gana él mas que yo en 10 vidas, pero me daría auténtica vergüenza tener un nivel cultural tan bajo.

Obviamente no solo porque no sepa ni leer bien, sino por cosas como ya han dicho de: Unos amigos mios juegan al basket y otros al baloncesto.
Una joya.

-

Tras introducir su pene aquí, tiene mi respeto aunque sea un gangoso hablando en turco.

1 2 respuestas
XyR10N

Morry crishma' an happy new Yeah!

S

#52 La que debería haber perdido tu respeto es ella xD

raganock

Hasta el viejuno del APM pronuncia mejor:

L

Que gitano mas saleroso.

dervil

-hi
+jau!

jinamar1984

yo me rio de su penalti.

B

Esta forrado,juega en unos de los clubs mas importantes del mundo,se tira a pilar rubio para que cojones quieres hablar ingles.

A mi me parece que le echa muchos cojones y se la suda lo que piense la gente.

Yandr0s

Es curioso que se critique a un futbolista por no sabes ingles mientras el presidente del gobierno no tiene ni papa xDDDDDDD

orgullo de pais xDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • HarpeR
  • -Shaydund-
  • D4rk_FuRy
  • Shitenno
  • Talekxd
  • BB8520