¿Sería bueno que los profesores de instituto lleven arma?

OmegleSpy

Para responder a esa pregunta hay que imaginarse el caso de que tu mismo estuvieras en Estados Unidos.
Que los profesores lleven arma significa que los profesores podran intimidar a niños menores de edad. No todos los profesores son santitos por lo que el numero de crimines cometidos por los profesores aumentarán. Esta intimidación también hará que para aprobar las asignaturas tengas que hacer la pelota a los profesores puesto que como estos son mas "respetados" debido a su poder de intimidación los profesores tienen que hacer menos su trabajo y hacen más su voluntad.

Nota El % Es un numero incognita que no sabemos por falta de datos pero que puede ser extraido eventualmente de fuentes oficiales.
Nº De Tiroteos en Institutos = 100% * 0.01% = 1% De tiroteos en escuelas/institutos
Nº De Crimenes y Malos Profesores Antes = 100% * 0.1% = 10% De malos profesores
Nº De Crimines Cometidos Por Malos Profesores = 100% * 0.1% + Nueva variable = ?? De Malos Profesores Superior a la anterior cifra
Nº De Tiroteos en Institutos = 100% * 00.01% = 1% + ? Ahora tienen pipa por lo que es más excitante y odio más a los profesores que antes. = ?? Incognita Es Mayor Ahora Que Antes.

El número de tiroteos en Institutos permanecerá siendo el mismo porque la razón de que haya tiroteos es que hay gente con acceso a las armas con "problemas mentales". Esta gente con "problemas mentales" no se amedranta al ver un arma puesto que incluso saben que pueden morir durante la consecución de sus objetivos (objetivos=matar a todos). Asi mismo estos tiroteadores saben usar las armas, probablemente mucho mejor que lo que nunca sabrán usar los profesores.
Finalmente esta medida probablemente cause heridos aleatoriamente cuando se les vaya la pinza o por accidente a los profesores o a la gente que rodea a los profesores y finalmente el número de vidas salvadas en cambio permanecerá inmutable si es que no decrecen incluso
Addendum: Las notas de los alumnos de Usa decrecerán asi mismo gracias a esta medida puesto que el tiempo que los profesores dedican a la enseñanza decrecerá asi como la atencion tanto de profesores como de alumnos estará más dirigida en la pistola del profesor y causas provocadas por esta medida (como por ejemplo, hablar sobre la pipa del profe, pq lleva pipa el profe, el profe me enseño la pipa ayer etc etc etc) entre ellas nuevas intimidaciones, agresiones y presiones añadidas tanto a profesores como a alumnos.
La militarización de la enseñanza no amplifica sus efectos de enseñanza.

2 respuestas
Belerum

#9 A mas acceso hay a las armas, mas opciones de que haya alguna matanza. Y sino que se lo digan a EEUU.

No, no quiero armar a los profesores ni nadie que no pertenezca a los cuerpos de seguridad.

1
Xetroz

Tipico de america, intentar solucionar el tema de las armas añadiendo mas armas. Si es que son un puto meme andante.

Claro que no lo veo bien.

Prixhus

#26 Chavaaal te gutah la pitolicah ¡cómprate una!

Mítico Torrente xD

Adamassartus

No es más práctico y disuasorio poner varias de éstas en cada pasillo? xDDD
Las pueden decorar como las mascotas del equipo de cricket y todo!

1
Pinchejotron

si

mrbeard

#19 Quería salvarlo de la diabetes, poca broma.

Petterrr

yo daria armas a los profesores, a los conserjes, a los delegados de clase y presidentes de asociaciones y equipos deportivos

Por los loles

garlor

#31 segun un estudio de las personas que han realizado tiroteos en USA solo el 22% tenia problemas mentales

primero has presentado una teoria, despues te has apoyado en datos que no son ciertos para soportarla

1 respuesta
ManOwaR

#31 no he entendido una mierda de lo que has dicho hulio

Thouy

Eso es apagar un fuego con gasolina xD

Zegatron

Estamos mas gilipollas cada dia que pasa o que??

Alguien en su sano juicio cree que esto es una buena idea?

NickNack

Yo sinceramente lo veo mal... Una simple pistola? A ver si un tipo de estos está atrincherado y tienes que entrar a disparar con una pistola lo llevas jodido...

Yo aumentaría un poco el armamento para estar bien seguros y añadiría un par de granadas y subfusiles en la sala de profesores en plan como una vitrina de solo romper en caso de emergencia

1 respuesta
B

Y pensaba que el nuevo programa de Sacha Baron Cohen retrataba solo la subnormalidad de la sociedad americana donde algunos hasta les parece bien que los niños lleven armas. A un pasito de eso estamos.

Y lo dice alguien que no ve mal que un adulto pueda llevar un arma, pero militarizar los colegios es de retraso profundo.

Lizardus

Yo voto porque sean robots a lo "Curso 1999". Robots genocidas en el 99, ahi acualizando el messenger y jugando al tamagotchi.

B

Por fin un presidente que soluciona los problemas de los americanos, deberian de llevar armas automaticas para poder verse en menos problemas en caso de incidente.

GR33N

Me parece una locura la verdad, deberían llevar arma los chavales.

MiNmbreNoCab

El retraso de la sociedad americana cada dia me sorprende mas, es como poner a un mono borracho con un frasco de analgesicos a dirigir el mundo.

B

Pasopalabra

frankeitor

Claro que sí, y un par de gramos de farlopa para sobrellevar la mañana

1
B

En lugar de darse cuenta de que el problema es que lleven armas, plantea dar armas a profesores y que vayan armados.

En fin, no se enteran de una mierda.

lostkid

totalmente, así se las podríamos robar y venderlas por mucho dinero

KaeliS

#43 Buenísima la idea de emplear granadas en un centro de enseñanza. Ya puestos, que incluyan un lanzamisiles y un lanzallamas también.

1 1 respuesta
Ircanius

No veo problema alguno en implementar una medida tan moderada y equilibrada.

NickNack

#53 lo pensé pero el lanzamisiles no es bueno para combates urbanos dentro de edificios y para el lanzallamas se necesita una instrucción previa.

D

Por el camino que vamos podría ser una defensa ante los locos que acabaremos teniendo en las aulas. Por otro lado, no quiero pensar que pasaría si uno de estos locos le roba el arma al profe.

arpie

Si no valen para enseñar, ni te cuento para portar y poder usar eso...

1
OmegleSpy

#39 He puesto "problemas mentales" entre comillas, los datos que he puesto son tan ciertos que no hace falta ni un estudio para darse cuenta de que son ciertos (porque ni se basa el asunto en poner una cifra si no en darse cuenta de porque las cifras existen) y finalmente no me hace falta apoyarme en nada porque desde el mismo momento en que está demostrado que mientras no se legisle la posesión de armas para que no se vendan como rosquillas alguien siempre va a decidir matar a alguien.
Por desgracia los no estadounidenses se creen propaganda nazi porque "ayer vi una peli de acción en Hollywood y el prota se carga a los malos malosos con un tiro en la ceja" es bueno por tanto recordar que dar armas a gente es igual a crear varios grupos terroristas en el nombre de la libertad de la propia defensa y luego criticar al vecino que no tiene armas porque no se cargo al tiroteador.

Davidm15

En estados unidos si que lo veo bien pero aqui no veo necesidad.

Dredston

No que se me va la cabeza y me cargo a algunos críos.

Usuarios habituales