¿Qué sería de Chicho Terremoto hoy día?

benjajim

#25 Molesta que Aquiles negro sea algo normal y muy bien visto

Y luego se monte un escándalo si un blanco quisiera interpretar a un negro.

El doble rasero progre es casi una enfermedad

7 4 respuestas
Leoshito

#29 Bueno eso ya es más cosa de márketing, la verdad. Pero te lo compro.

#30 Pues asi lleva toda la vida siendo el cine xD

1 respuesta
Chewirl

pues nada, porque chicho terremoto hoy en día no jugaría al baloncesto ni sería un levanta faldas, sería pr0 gamer y estaría jugando al LoL y el PUBG 24/7

Ragest

#25 no molesta en tanto que su principal característica narrativa sea ser multicultural (como en Spiderman)

Por eso Finn no es criticado por ser negro, sino por su actuación (cosa que no comparto, me parece que el guión está escrito pésimamente)

B

A mí no me molestan que sean negros. Bueno sí pero como hoy en día la incorrección política está perseguida diré que si hay algo que me crispa la moral son las malas alctuaciones y que esos negros de mierda son malos actores.

GeNOcidio.

1
V3N0MPET

#25 No, el problema es que adaptes un libro, un manga, una peli mas vieja un anime y cambies la ambientacion para ser inclusiva. No se tu, yo cuando leo algo me lo estoy imaginando, si no me pega ni con cola algunos personajes a como me los imaginaba en mi cabeza con una peli donde intentan adaptarla bien, si meten algo con CALZADOR (mucha gente a veces esta ciega y la palabra calzador o no la leen, o no la entienden o prefieren hacer como que no esta) y no gusta, igual el que tiene un problema es el que ve todo correcto xdddddddd

sagha

en mi colegio el ampa mando una circular para que los padres nos prohibieran verlo porque era segun ellos degradante. hasta se que escribieron a antena 3 y los periodicos.

La cosa es que como antes esto no tenia visibilidad pos se quedo la cosa en nada, pero ahora saldria en las noticias lo que hicieron

1 respuesta
B

a mi me dan pena los niñs de hoy en dia les estan empujando a los videojuegos todo el dia irremediablemente, luego si matar de disparos en laa cabeza si pueden pero ver dibujos picaros no que salen sicopatillas como nososotros

Word-isBond

#25 Qué dulce eres con esa ingenuidad.

ErChuache

#31 We wuz Greeks nd shieeeet

1
w4lk3r

Nunca entendí de pequeño esa obsesión por las braguitas, hubiese tenido más sentido por los sujetadores pero las bragas?

2 respuestas
Misantropia

#41

Hazzard

#37 Pues muy mal, si había hasta investigaciones pedagógicas en la serie y la importancia de la pureza y la virginidad.

1
ESL_Kaiser

#32 Toda la vida no, esto es desde hace un par de años atrás, hay cosas que veías antes que ahora no ves ni verás, el cine es menos violento, se dicen menos tacos... todo es como más soft para no escandalizar al público y un ejemplo claro es esta serie de chico terremoto, una serie que hoy por hoy sería inviable que la hicieran, criticada y perseguida hasta la saciedad, y en mi opinión creo que en mayor o menor medida ha gustado a casi todos y no creo que vayamos levantando faldas por la calle, habrá cafres que si que lo hagan pero seguramente no estén motivados por ver esta serie, como tantas otras cosas.

Otro ejemplo que no había visto hasta ahora es la de los cazafantasmas nueva, y otra va a ser la de ocean's eleven. A mi me da igual las productoras sabrán, pero a mi no me venden una Ramba, por ejemplo, como tampoco me venden un Mario Poppins.

1 respuesta
B

#44

el cine es menos violento

Estaras de coña no? la violencian no ha bajado una mierda, al revés yo diria que ha subido, les encanta ser explicitos y gore. A mi de hecho hace mucho que me tienen harto, muchas veces es tambien forzada y gratuita, solo por el morbo de ver sangre y tripas.

1 respuesta
Mnotauro

Y todo por gustarle las bragas de mujeres.

ESL_Kaiser

#45 Pues no sé, no recuerdo una peli que sea de violencia tan gratuita como otras más antiguas, si me recomiendas alguna te lo agradeceria

3 respuestas
B

#47 ostias me has pillado en blanco, no se alguna peli reciente que haya visto, ni siquera me acuerdo que he comido hoy :thinking:

Pero me viene a la mente la ultima serie que vi, the punisher en netflix.

1 respuesta
JoramRTR

#47 Jhon Wick 1 y 2

1 respuesta
ESL_Kaiser

#49 #48 Punisher vista, muy bien sobre todo los últimos capítulos, más violenta de lo que me esperaba pero tampoco tanto, JW1 vista tmb me gustó bastante.

yo hablo de cosas como estas por ejemplo, es Robocop

2 respuestas
markath

#31 Será el esclavo negro de Aquiles.

B

#50 Robocop no era una norma, sino una excepción. Su director mete siempre todo el gore que puede.

B

quien es ese

B

Chicho es dios y no hay más. La TV cada día es más rancia, así que casi mejor que no mancillen a chicho en vano.

Ilore

#31 No tenía ni idea de eso y he buscado la serie a la que pertenece la imagen. Resulta que en dicha serie, basada en la guerra de Troya, además de Aquiles, Patroclo y Zeus también son negros.

¡¡¿whaaat?!!

2 respuestas
poisoneftis

#12 ranma no era lesbiana o algo así?, no lo recuerdo bien pero la recuerdo bastante varonil

1 respuesta
Santcus

#50 Posible spoiler de Kingsman.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#57 No he visto sangre, con violencia no me refiero a que haya muchos tiros y la gente muera en una perfecta coreografía

Beckem88

#16 me encuentro yo con alguien que quiera censurar una serie de hace 20-15 años y mira... Escopetazo

grivcon

que erección mas tonta

Usuarios habituales