¿Qué sería de Chicho Terremoto hoy día?

B

#205 Por cierto, no soy cristiano.

1 respuesta
B

GeNOcidio.

#211

¿Musulman?

1 respuesta
B

#212 Ni de broma

1 respuesta
Crowbar

Judío.

B

#213

Judío entonces? Pastafariano?

B

#207

No da igual. La etnia es un rasgo distintivo de un personaje. No puedes meter a un negro de caballero medieval y esperar a que la gente se lo crea.

Esque depende lo que estes haciendo, si quieres hacer algo en plan contexto historico pues vale, se puede entender que aunque te tomes licencias pega mas respetar lo que puedas.

Pero en muchas pelis/series que mas da? me acuerdo del lio con las pelis de thor porque el guardian ese de asgard era negro, sin sentido si es una peli de super heroes con infinitas licencias y que la parte "historica"/mitologica importa 0.

O el ejemplo que he puesto yo de la torre oscura.

2 respuestas
Leoshito
#216Berencito:

Pero en muchas pelis/series que mas da? me acuerdo del lio con las pelis de thor porque el guardian ese de asgard era negro, sin sentido si es una peli de super heroes con infinitas licencias y que la parte "historica"/mitologica importa 0.

Fijate que en el caso de Thor hasta lo entendería porque tiene un soporte físico en forma de dibujo. Es decir, Heimdall en el comic es así, comparado con su versión peli:

Por lo demás mucha razón.

1 respuesta
Hazzard

#216

Ya que mencionas el tema de cómics y tal.. No me gusta que hagan cambios radicales e inventen lo que les da la gana.

Es como si me cuelan a Peter Parker, Batman y al Capitan América negros.

1 respuesta
B

#217 #218 Buena vale ahi teneis razón, he olvidado que esas pelis no estan sacadas de la nada si no que viene de los comics, fallo mio xD

Eslas

#190 no hay nada que descifrar, vengo digo mi chorradita de turno y a otra cosa

NgNvNn

.

1
ErChuache

#185 Pour la France, mah nigga!

Edito: XDDDDD

2
B

El hilo ha descarrilado y volamos por MV con la música de ET puesta.

1
B

Pero aquí nadie es racista.

1
Sabroson

#204 veras el dia en que hagan una pelicula o serie con muchos nazis negros, entre ellos hitler.

1 respuesta
Hazzard

#225 No se podría, de qué color pones el bigote, blanco?

2 respuestas
Sabroson

#226 o pelirojo. Negros pelirojos.

RED NIGGARMY.

Lo visteis aquí primero.

zur4no

#226
Pelicula con Hitler negro mandando a las duchas a un judio ->

NSFW
B

Habría tontac@s viendo los dibujos tal que así

Akiramaster

#176 era coña, solo quería dar por culo antes de estar unos días fuera y que se me echase de menos

Usuarios habituales