¿Que seria de España sin Cataluña?

fr9st

dais pena todos los que decis todo esto de cataluña, envidiosos.

g4sb0

#30 reflejo de los politicos, pse macho solo tienes k venir a cataluña y veras como no es asi, los politicos son gilipollas TODOS (bajo mi punto d vista), aki en cataluña solo hay 4 o 5 k kieren la independencia, una minoria vamos..
ami me da rabia, xk x culpa de unos mierdas d politicos se nos etiqueta de todo menos d bonito -.-"

ManOwaR

Catalunya es un buen centro neuralgico para la economia y demas, pero seamos realistas, si se independizase todas las empresas q tuviesen un "link" directo con el gobierno Español y resto d europa migrarian a Aragon o Valencia, nos betarian en Europa y seriamos otra republica bananera mas, con nuestro "fidel castro" particular, con la diferencia d q no tendriamos misiles apuntando al resto d europa "por lo q pudiera pasar" xd

Si Catalunya se independizase yo no se lo q pasaria con España, pero si q se q yo por lo menos me volveria a España xD

J1mmy

#86 q educacion tio? como flipas. Tu te crees q lo q sabemos aki y lo q no sabemos nos lo ha venido a contar Carod a nuestras casas. Tu no tienes ni papa xq no vives aki. En la escuela no nos enseñan nada de Cataluña y su puta historia.
Si alguien quiere saber si cataluña es nacion o no, tiene q espavilarse de mayor e investigarlo.

Dieter

#93 BUENISIMO!!! Carod Rovira con mitines de 5 horas xD. ME lo pongo en el perfil XD.

olablair

los politicos de Cataluña tontos no son

Espero que eso fuera un chiste xDDDDD

#84 Sobre lo de las empresas ke tienen sede en cataluña kreo k se aprovecharian de la situacion y se kedarian en cataluña porke les podria salir hasta mas barato puede ser.

Eso te lo sacas de la manga no?

CisneVOLaDOR

¿No os cansa tanto hablar de Cataluña, tópicos, política y demás? Propongo unos tocamientos y seremos todos más felices

H

sin cataluña españa seria mucho peor y punto. no se que os cuesta de reconocer...

_ToReRa_

yo, q soy catalana, kiero seguir siendo parte de españa :)

J1mmy

#98 mola q pongas Ciudad: media-vida, para ocultar q eres catalan y q te has criado entre catalanes con ideas catalanas :D Como yo.

#99 eres de família del sur, con ideas ajenas a las catalanes, tu posicion es comprensible

rackinck

Por qúe hay manía de decir españoles y catalanes? Llamémosnos como lo que somos, joder, somos personas coño, es que parece que unos somos distintas especies. Somos iguales, si hay catalanes agarrados también los habrá gallegos y madrileños y andaluces. "Cataluña independiente yaaaaaa" siii claaarooo lo que tú digas, pero no se que pretendes conseguir con eso. "Pues que Cataluña sea reconocida como lo que es, un país" perfecto, ¿y eso te hará más feliz?. "Pues sí". Pues ya puedes ir visitando un psícologo...

rackinck

Y todos los que digan que Cataluña es una nación porque tiene su propia cultura, idiomas, bailes, etc, entonces... ¡mi casa es una nación! El baile del cangrejo-pescailla es el baile folclórico.

Dieter

#100 Hablas como un Nazi lo sabes? o sea segun tu baremo, si un catalan no piensa = que tu ,es como lo diriamos un "colaboracionista" no?.

g4sb0

yo tmb soy catalan y me siento muy catalan, pero tmb me siento muy español... xD

JangoBout

#101 Porque no somos iguales, pero por encima de todo somos Españoles.

A mi me gusta asi.

En el curro tenemos sede en barcelona y en madrid. Nos rulamos trabajos, yo hago diseños que los programa un catalan. Trabajamos perfectamente juntos y nos llevamos bien. Hablamos por tlf en un idioma comun, sacamos proyectos adelante y jamas surge una incoveniencia por ser de estos dos lugares. ¿Entonces?

Comprendeis ahora que yo no le vea el sentido a que se independicen? Que beneficio REAL vais a encontrar para vosotros como personas en la vida?

Ninja-Killer

#94 Ya, osea que no tengo ni papa...pues para tu información mi hermana vive en cataluña desde hace 4 años y mi cuñao es catalan. Asi que no hables sin saber listo, que vas de listo.

ChRiStIaNmAn

no los exaria de menos la verdad, simplemente cataluña me da asco

PD: si, si ke e ido a cataluña por eso puedo opinar

rackinck

#105 tampoco es igual una putoteh a un friki... mas ambos son homo sapiens sapiens

No son iguales un catalán de un gallego ni de un andaluz, pero yo puedo llevarme igual de bien con un catalán que con un gallego, naces ahí porque te tocó.

g4sb0

#107 seguro k si nunca ningun politico hubiera echado mierda a cataluña, si carod no fuera tan tonto etc.. no dirias k cataluña es una mierda... simplemente tan comido el coco

IIpereII

#96 no creo que fuese un chiste...

EmiLioK

Es una puta VERGUENZA que nosotros los ciudadanos nos enfrentemos así.

¿Qué sería de España sin Cataluña? No sería España.
¿Qué sería de Cataluña sin España? No sería Cataluña.

Así de claro. Porque el hijo de puta de Aznar/Zapatero/Carod le diga algo en contra de su región a Carod/Zapatero/Aznar no quiere decir que nosotros estemos desunidos. Los políticos son así de ruínes, aunque haya gilipollas a miles que voten a ambos creyéndoles sin razón alguna.

H

#100 , no me oculto de ser catalan, estoy orguyoso, soc de Sabadell

PD: no soy independentista.

rackinck

A eso me refería #111. Todos somos personas iguales, pero al parecer la política os hace creer que sois distintos.

g4sb0

#111 <-- una pura verdad :D

EmiLioK

Por cierto, los catalanes independentistas que pensáis que las empresas se quedarían... no seáis ingenuos, en serio, lo siento mucho por vosotros tios y lo digo en serio (esto no va ni con ironía ni para hacer gracia). Las empresas se irían donde más mercado tuviesen. Son empresas y su objetivo es ese, ni más ni menos.

Por ejemplo Iberdrola, cuando el Plan Ibarretxe estaba en ciernes, declaró abiertamente que cambiaría de sede a Madrid si algo así se hiciese realidad (e Iberdrola es una empresa vasca).
En serio, pensad más por vosotros. Ni Carod, ni Aznar ni su puta madre currarán por vosotros.

PD: #116 comprendo que hacer petas sea tu principal ocupación con 17 años... pero cuando estés trabajando como peón a 600 euros al mes con 30 años, no le eches la culpa a nadie ¿ok? ;).

oligoberto

que flipaos estais con la politica madremia

D1aMoND

una duda, porque a nosotros los catalanes se les llama polacos? xq viendo la segura puta ignorancia de #4, k lo suelta xk si..
alguien sabe xk se nos llama peyorativamente polacos?

xq somos dl este? ske no se me ocurre nada mas..:s

I

#117 Digamos que es porque la mayoría de la gente de Polonia son del FC Barcelona... de ahí viene todo.

B

pues ke la economia de españa se iria a la mierda

IbLiS-

españa no puede estar sin cataluña y viceversa

Usuarios habituales