¿Que seria de España sin Cataluña?

I

#149 Claro, así es como les preparan para afrontar con fe ciega el estatuto.

D1aMoND

#143 sisi, xo aun no has dado exos feacientes d k polacos venga dl fcb...no creo en los dogmas..

k yo no me acuesto sin saber eso xD :)

B

Parad de decir "yo me siento igual catalán que español", o "más que x y menos que y".

Ese sentimiento lo odio, has nacido en un pais random, y sentirte así por nacer en un sitio que podía haber sido cualquiera U_U. Yo me siento yo

J1mmy

#149 y dale con mezclar los colegios y la educación con lo q os suena raro

#150 ajajAJAJAJAJA pues si...

_SePHiRoTH_

yo he nacido en ESPAÑA, y mas concretamente, su capital, no en "random". Se te ve la pluma esa del buitre :/

I

#152 Joder, ¿qué pasa, que no escucha la radio?

Hay que jorobarse...

Hágame caso y punto pelota.

Stagg

#150, a eso queria llegar, en que aunque jode, españa quiere a los catalanes. Pero los indepes no kieren a españa, ahí esta la diferencia.

ManOwaR

#152 lo d "polacos" viene por algo mucho mas simple d lo q t crees, nada mas y nada menos q por la lengua. Y no es nada literal, q el catalan venga del polaco ni nada d eso xD simplemente es un decir d los q no entienden el catalan, "suena a polaco" .

makkki

Pues por mucho k nuestro orguyo "ejpañol" nos de remordimientos, España sin Cataluña no seria nada. Y creo k Cataluña sin España si k sobreviviria

JoNSuaN

nunca olvidare akella pancarta del camp nou en un barsa-madrid: "catalonia is not spain, is poland"

enorme

PD: sigo esperando respuesta a mi pregunta en #147.

B

#155
Y podías haber nacido en Nigeria, y sentirte Nigeriano.

Eso de "me siento español" es lo más irracional en actitud (a mi parecer), aunque si os quereis sentir, adelante, me la repamplimfa xd.

Yo me siento pacifista sin bandera (quizás la del heavy si eso)

D1aMoND

yo soy apátrida :)

I

#162 No tiene nada que ver, aunque intente meterlo en el contexto.

D1aMoND

xk no? yo creo k tiene muxo k ver, y mas en un pais cmo este..con tanto conflicto ideologico

Panch

Un pais que deberia declarar la guerra y cataluña y avasallar tal mierda de estado.

Elot

#158 es el que tiene razón respecto a lo de los polacos

#161 Eso es un sentimiento, yo me siento español pero si hubiese nacido en Nigeria y todos mis antepasados fuesen nigerianos y demás, yo me sentiría nigeriano.

B

#167
Por eso remarco la inutilidad de ese sentimiento xd

I

#164 Creo que no le ha quedado claro la frase de que no tiene que discutirme...

Lo que yo digo va a misa.

H

#169 jeje

xhiroz

Pero si es que algunos catalanes vais de sobrados y vosotros no habeis hecho UNA PUTA MIERDA, lo hizo TODO FRANCO, vosotros vivis tan ricamente POR FRANCO, a ver que os creeis? que lo hicieron todo vuestros antepasados? VENGA HOMBRE, iros a acostar y dejaros de anormalidades, que sois mas racanos que.. dios, os industrializan la region y ALA, ahora me la industrializais y ahora os jodeis, nos quedamos con el dinero y os dejamos tirados, enfin, que asco de gente.

PD: Como algun politico importante no vaya a algun partido de la seleccion española ME VOY A CAGAR HASTA EN SU P-TA MADRE Y EN SUS MUERTOS.

T

Viva franco?

xhiroz

Digo lo que ha ocurrido, nada mas, solo que aqui todo el mundo va a su puta bola.

jonax

#50 si eso hablas sabiendo RETRASADA. En Barcelona no sé que horarios habrá, pero aquí, en CyL, quitando excepciones, todo se abre a las 9-10, sean cafeterias o tiendas asi que tranquila

pd: me ha reventado tu reply generalista y prepotente, dicho sin tener ni puta idea

M

Que seria Cataluña sin España?

Bien facil, una Nacion, un pais, un territorio con constitucion, gobierno y leyes propias, o como quieras llamarlo. Asi de facil y asi de sencillo. Ademas de un pais rico pq no decirlo tambien.

ManOwaR

#174 en las tiendas coincidimos, pero en las cafeterias... q coñazo ha d ser q abran a las 9, aki abren a las 6AM TODAS (a las 8 o asi les llegan los croissants xD), y menos mal, xq la mayoria sin su cafe a las 6 se muere en el curro xd

Dieter

Manowar que es un valenciano bablero? un valenciano de asturias? xD.

sobre estos temas parece que todos tengan masters en politica y economia vaya por dios.

xhiroz

#175

Porque no dices lo ultimo lo primero? Sabes que todo lo demas lo puede tener cualquiera, salvo lo ultimo. Le intentas quitar importancia, y solo por eso es por lo que os quereis independizar, POR EL DINERO, que como ya he dicho, OS LO DIERON, y no precisamente gente de fuera, vamos que vostotros no hicisteis ni el webo.

fofeb

Como nunca se va a independizar no me planteo esa pregunta.

chuss

Cataluña sin españa no es NADA. y sino al tiempo... que se independicen... veremos dentro de 30 años cuando vuelvan a estar sin un duro, sus infraestructuras deterioradas, su sanidad en quiebra... a quien se lo van a pedir??? a ver dejame pensar... xD

Mira, es facil si os quereis independizar, adelante. devolver todo el dinero de las autopistas que os construimos, el puerto que os construimos, las infraestructuras de ultima generacion para Barcelona 92 y un largo etcetera... y voila! cataluña por un lado y españa por otro.

Usuarios habituales