¿Que seria de España sin Cataluña?

Ninja-Killer

#238 Sobre todo tú, ¿a que si?

PreSkoT

Teneis unas ideas mas anticuadas qe la ostia. El Pais Vasco ya no es motor de nada ombre por favor, su industria es un recuerdo qe solo dejo contaminacion y chimeneas abandonadas. Aora sobreviven del turismo, mira el gugenheim.
Cataluña es, tras madrid, el motor de españa, puede qe si, pero teneis qe imaginar qe muchas empresas dispuestas a elegir no se qedarian con cataluña, qe españa compra muchisimo a cataluña, y qe vuestras grandes fabricas van a tardar muy poco en deslocalizarse e irse a polonia

P

#238 Pelele..

PreSkoT

Por cierto a los qe decian qe topicos en #8 y tal os dire qe si qereis conocer lo qe realmente es el caracter afable español y latino podeis ir a andalucia, a canarias, madrid,.....
Los catalanes estan mas apolillaos qe el bigote de carod..
en fin arto de primigenios

#238 idiota

J1mmy

#240 nada de "en las escuelas catalanas". Y olvidate de sarcasmos pueriles. Lo q digo es informacion q puedes comprobar tu mismo. Si lees más arriba alguno lo ha reconocido y todo. No es q sea un hecho importante ni nada, pero fue así y es innegable.

#244 dominas eh. tu conoces el mundo tio...

PreSkoT

#245
pues si conozco si. E recorrido casi toa españa y gran cantidad de paises europeos y te dire qe los catalanes sois como los ingleses, cerraos, antes veraneaba en cataluña pero esqe prefiero andalucia o canarias, la gente es totalmente distinta. Se qe eres catalan y te jode, o igual tu no eres asi pero si la gran mayoria.
Fijate qe asta en el Pais Vasco son mas abiertos y majetes qe en Cataluña, incluso en Burgos, con eso te lo digo todo.
os pareceis mucho a los franceses...

#238 idiota

T-1000

#238 en tus sueños eroticos chaval....no te lo krees ni tú.

Yzerman

Nos libraríamos del Neng, POR FIN.

PreSkoT

y de buenafuente y de las teles con sede en cataluña como cuatro y demas ponzoña

Paspanuki

En vez de pateras habrá Seat 600 llenos de españolitos keriendo entrar de ilegales a limpiar nuestras casas

T-1000

#250 Trankilo niño , si sois independientes lo sereís en todo hasta del mundo , tu comentario patético y trsitísimo solo es digno de una cabeza cuyas ideas rozán la locura y el subnormalismo más profundo . Que os creeis ke cataluña va ser la potencia mundial por encima de Usa o China???

Volved al mundo real , si alcanzais la independencia y fuera de Europa , solo llegaris al nivel de somalia en meses .

Pero tankilos que si intentais alguna relación con el mundo nosotros lo impediremos de cualkier forma para daros vuetsra independencia soñada. Independencia total mundial sin ninguna relación con el resto de mundo. A vivir de lo vuetro que después os quejais que os lo quitan

chuss

Bienvenidos a la Nueva Republica Bananera de Cataluña! xD

Sort Catalans

Edited : Perdon por lo de CataluÑa que la Ñ no entra en el idioma catalan no? lo suyo es poner Catalunya...

TazzMaTazz

Tanta envidia se le tiene a Catalunya?

J1mmy

#252 si hablas en castellano debes poner ñ.

memphisS

a mi m gustaria ver cataluña independizada, solo para seguir la "Liga" catalana de futbol..
partido de la jornada : Barcelona vs Tarrasa
Porq si se kieren independizar , se independizan para todo... el barsa a jugar solo con ekipos de su keridisisisisima comunidad
un saludote

KoRS4KoV

#253 Solo hay que leer la cantidad de post fascistas y sin ideas que hay en este post...

#255 Te piensas que la calidad de vida se puede comparar con el Futbol ? te piensas que los Independentistas les importaria que el Barcelona jugara en una liga solo de clubes catalanes ? si piensas que si es que no tienes ni puta idea.

B

Cuantas estupidezes por post... este es el tema record en ignorantes.

Si tanto asco damos los catalanes y no nos necesitais porque no les dais la independendia y asi todos contentos?

Cataluña desde hace muchos y muchos años a estado tirando de la economia y el PIB de españa y que se lleva a cambio? nada!! tenemos una inflacion del -8 o asi, es decir , que somos de los que mas dinero damos al estado y el que menos recibimos, osea menos de lo que damos.

España seria 7 millones de habitantes menos y 32mil km cuadrados menos.

En cuanto a exitos deportivos, artistas y gran parte de la gente que esta en tv son y an sido gran parte de cataluña.

.....
..
....
.

España le debe mucho a cataluña y vosotros nos lo pagais con insultos llamandonos agarraos cuando ni siquiera nos conoceis...

me dais asco.

SupremSobiet

El Nacionalismo es escoria intelectual.

#257 "inflacion del -8"

1- ¿La inflacion negativa no es deflacion?

2- La deflacion no supone una bajada de precios y puede ser buena?

3- ¿Tienes idea de lo que hablas? Hablas de prejuicios y tu eres el primero que solo dices tonterias y prejuicios argumento tipico de nacionalistas ignorantes.

neVu

sería la puta ostia, y sin vascos ya...

T-1000

#258 Se llama sarampión.....

B

#258 si es buenisima... la inflacion bajara los precios pero tambien baja toda la economia en general.

SupremSobiet

#261 "...si es buenisima... la inflacion bajara los precios pero tambien baja toda la economia en general..."

¿Intentas arreglar una metedura de pata metiendola mas profunda?

El NAcionalista es ignorante y prejuicioso por definicion, incapaz de reconocer su erronea argumenntacion.

Tu eres un claro ejemplo.

T-1000

#261 Que te baneen ya chaval!!!!

Mirad su perfil y mirad lo que tiene puesto

Por eso abogo que te baneen

aprende un poco de educación jodio niño con sarampión

SupremSobiet

Joder pero si #261 tiene 17 años, es un YOGURIN!

Aun no tiene ideas mas alla de las Nacionalistamente implantadas.

B

cuantas tonterias en un mismo post , o acaso pensais que toda la gente que vive en cataluña quiere la independencia? yo soy catalan y español a la vez , y estoy orgulloso de ser catalan y orgulloso de ser español , o que pasa que eso no existe¿?

J1mmy

"El NAcionalista es ignorante y prejuicioso por definicion, incapaz de reconocer su erronea argumenntacion."

como dominas eh...
tanta sabiduría resumida en una sola frase... Cuando seas catedrático de universiad vendré a q me des clases.

no, no te voy a decir q significa en realidad "nacionalismo", buscate la vida y, si no, sigue soltando chorradas sin conocimiento de causa.

SupremSobiet

#266 Alguien que dice que cataluña era republica en el Siglo XVII tampoco tiene mucho credito.

Yo a diferencia de ti, solo tengo que leer sobre los nacionalismos, para darme cuenta por mi mismo, y sin que me lo diga un libro escrito por el mismo que plantea republicas imaginarias en el siglo XVII, de los fracasos y horrores que genera el Nacionalismo.

El Nacionalismo es Odio...

Hitler, Stalin, etc... (¿Te suenan de algo?)

K

Franco...

J1mmy

#267 mmmmm Informate.
1- no he dixo q cataluña fuera republica durante todo un siglo.
2- lo fue durante una semana en el 1641. Ya lo habia posteado esto.

¿Comparas hitler y stalin con el nacionalismo?
Tu eres sabio pero disimulas. y, si no, es q no tienes ni papa de lo q hablas.

SupremSobiet

#269 No comparo ya que, como tu espero que sepas (aunque empiezo a pensar que no), Hitler y Stalin eran NACIONALISTAS. (Como ejemplo: el termino NAZI de que te crees que viene)

Y sigue diciendo que existian republicas en el siglo XVII que el que queda como un ignorante eres tu, a mi me esta viniendo de perlas.

P.D:"1- no he dixo q cataluña fuera republica durante todo un siglo" Yo tampoco, la preposicion "en" no implica el significado "durante todo". (Pero claro en una mente tan curtida como la tuya no se bien que significado tiene)

Usuarios habituales