¿Sería posible un apocalipsis/epidemia zombi en la vida real?

mikki

puedes jugar a la demo en el raval cada noche a partir de las 2am.

dyerseve

#30 se llama Telecinco

6
Ronjoujoujou

#24 Preocupate más de los hongos. Aún en la ficción, cabe a mayor probabilidad de "zombi".

Y sin tener ni puta idea, también te lo digo.

Luig1

No salió hace tiempo una droga llamada krocodrile? Básicamente eran sales de baño, la gente se volvía agresiva y violenta

3 respuestas
P

bueno los supervivientes durarian lo mismo que la energia de reserva en las centrales nucleares, cuando se fuesen todas a la puta, y hubiera 1000 chornobyles, seria el apocalipsis en el apocalipsis hehehehe

1 respuesta
B

#34 Hay varios videos por ahí y la verdad es que son lo mas parecidos a zombies. A uno creo que lo acribilló la policía porque le estaba comiendo la cara a un indigente ...

https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Canibal-Miami-come-cara-ojos-indigente-droga_0_1420125005.html

B

#34 Yo siempre pensé que era fake la historia de la droga esa

#35 ¿No hay procesos automáticos para que se muteen las centrales en caso de catástrofe? :( Me has dejado preocupado

1 respuesta
Ninetails741

no serian zombies serian infectados.

1
Ronjoujoujou

#34 #37 La de sales de baño es la droga canibal. No sé si la que dices es un derivado, o la misma con otro nombre. Una droga que no sé a cuento de qué la toman.

Yo es que solo tomo cocaína.

#37 Sí, imagina un estado de sitio. El problema es que requiere la mano humana, aunque sea mínima. No te ralles, que si hay un apocalipsis te vas a un mercadona y te encierras. En 3 días tendrás el monopolio del menudeo, al 4 hará boom lo que quede y nos iremos a tomar por culo. Pero que te quiten lo bailado.

Serpentino

Si, si nos volviesen adictos a la heroína a lo bestia, y dejasen su suministro para aquellos que hayan matado a alguien a mordiscos,habría un aoocipsis zombi

1
BreadFace

Si, si es posible pero llegas tarde a la respuesta, si puedes viajar al pasado en tu cuarto cumpleaños lo entenderás

lostkid

puedes pasar por un barrio infestado de crack

B

Necrófagos sin capacidad de razocinio. 2077 esta cerca.

DiVerTiMiX

krokodil

Fox-ES

No. Los síntomas son demasiado cantosos. Las enfermedades preocupantes son las que son rollo SIDA.

ElJohan

Virus no sé pero hay una cosa que se llama droga caníbal, quizás por ahí...

Otilio

nos estan infectando

tute07011988

#30 te referirás a la llamada "droga caníbal". Aquí hemos tenido algún caso en los últimos años, pero por suerte no se ha instalado en el país porque al parecer la gente piensa un poquito antes de drogarse.

ThOrKeMaD

Ssssssssssssssssno

opeluffy95

Yo con lo que aun me estoy rallando y preguntándome que son los que salen en la de REC? En la primera te dicen que es por la rabia osea infectados, en la 2nd te dicen que fue como un experimento y a la vez esos infectados hablan como si estuvieran poseídos, en la de la boda son más zombies que infectados y en la última se ve que es un parásito gusano, alguien sabe que es en realidad los de REC?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 En el final de la 1 se intenta sintetizar la posesión demoníaca.

Y de ahí todo lo demás. Es como un poseido por el demonio, muta algo dentro de él y eso se intentaba sacar. Es una rallada sí.

1
Sephi19

#15 El problema más inminente es el de las bacterias, se están volviendo inmunes a los antibióticos debido al abuso de éstos... Podríamos tener una pandemia bacteriana de aquí aa 50 años que se cargue 1/3 de la población.

2 respuestas
garlor

el gran problema de las peliculas/series de zombis esta en la larga duracion en el tiempo de estos, lo mas posible es algo parecido a la palicula 28 dias, pero un "zombie" duraria mucho menos si no bebe periodicamente agua, diagamos 4 o 5 dias a lo sumo, asi que una epidemia que dejara a la gente en un estado similar al de los zombies eso es lo maximo que conseguiria

1 respuesta
SikorZ

#53 Bueno, en teoría en muchas películas los zombies "hibernan", creo que en Guerra Mundial Z pasaba algo así, se quedan hibernando hasta que algún estimulo les despierta para cazar...

Aunque si, sin agua/oxigeno/circulacion, esta jodido mantener el cuerpo humano por muy "zombie" o muerto que seas ya xD

1 respuesta
garlor

#54 el problema de la "hibernacion" es la temperatura, si estas hibernado tu temperatura bajara mucho, asi que cuando haya un estimulo tu respuesta entiendo con mi cuñadismo que sera superlenta

1 respuesta
SikorZ

#55 si si, esta claro, ademas que precisamente los humanos somos animales muy delicados y debiles...

Otra opción es encerrarlos en un McDonalds, para cuando salgan no te van a coger corriendo nunca.

Buen momento para recordar el peliculón de "Zombieland", la ví hace un mes o así ya por 3ª vez, y joder, qué grande es.

1 respuesta
Albertsson

Has visto hace poco 28 dias despues o que #1 ?

Los zombies como tal no existiran nunca, otra cosa es que te quedes zombie despues de fumarte un chiri

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Hazme caso, algún chiri ha caído y lo único que el cuerpo pide es azucar, o glucosA. xd

1 respuesta
Seyriuu

De todas formas, en el supuesto caso de que los zombies pudieran existir, dudo muchísimo que fuera algo tan devastador como lo pintan todas las películas y series de zombies.

Creo que el tema se controlaría rapidísimo, que moriría gente y tal sí, pero que infectaría el mundo entero ni de coña.

garlor

#56 has visto esto? https://es.ign.com/zombieland-double-tap/153124/feature/zombieland-double-tap-comparativa-con-la-pelicula-original

Usuarios habituales