¿Sería posible crear un mundo como Matrix?

R

Buenas :D, Matrix me ha marcado, esa dualida de mundos, esa idea de descartes y parte de Platón me encanta y siempre he pensado en que si se podría hacer. Crear un mundo apartir de un ordenador en el que todos nazcamos controlados y estemos dentro de un mundo controlado por un programa y realmente nuestros cuerpos no sean mas k pilas, como en la pelicula.

Que opinais? creeis que Japon, EEUU e instituciones serian capaces en un futuro cercano de crear algo así? Sería ético? Moral? Que pensais?

Nightmar3

solo se que si funcionan ese programa de mundo con windows nos vamos todos a la mierda

KrITIK4L

Mirate Nivel 13 :D

SiCk

Yo te lo programo en un momen

chris23

ni ético ni moral...
tonterías como creer que Disidente Vil mola y hace gracia, sas o q

sanroma

y quien te dice que no estamos viviendo ya en él.

R

#6 no creas que no lo he pensado

Derik

programandolo, un segundin

R

#6 no creas que no lo he pensado

M

Windows Vista lo tiene incorporado, funciona con DirectX10

_web0_

pos ami me marco la pava del merovingio ese...xD

Nightmar3

lol me imagino el que hubiera programado tierra

Arboles Sí

Extraterrestres No

Flameros Sí

Emule Sí

Loading World....Making... 1%

Load Tyranosaurus Skin 0_12344

R

#6 no creas que no lo he pensado

M

Eh, hay 6 #8's, prueba irrefutable de que estamos en Matrix.

Zvmalde

yo con un foro de esos en php nuke ago maravillas :D

Spiritu

Emular un planeta seria bastante complicado....

Si necesitan super ordenadores para hacer simulaciones de fenomenos que pasan en la tierra (naturales o no, como la meteorologia, las pruebas nucleares, etc), cuantos harian falta para emularla toda enterita?

Simular cada celula de cada uno de los 6000 millones de seres humanos, cada insecto de los miles de millones que habrá, cada animal, cada planta, el ciclo de la vida, el clima, los movimientos de los cuerpos celestes cercanos (desde el ciclo del dia y la noche, a la estaciones, los planetas y las estrellas visibles desde la tierra...

Y luego metele todo el hardware inexistente que haria falta para conectar nuestro cerebro a "matrix" y hacer que este haga de sistema gráfico (no creo que haya ningun sistema gráfico tan perfecto como nuestra imaginación)

Con una programación de la ostia (hecha en gran parte por inteligencias artificiales) y un superordenador cuántico puede que sea posible xD

Si, me he rayado xD

K

en un futuro cercano no xD

alf4

seguro que somos una simulacion de alguna raza ultrasuperior, cuantas razas puede haber tan inteligentes como para crear nuestro mundo virtualmente sin que nos demos cuenta?, si echamos cuenta del tamaño del universo ,millones, pero solo unas pocas de que sea real, aunque si nos han creao ellos este universo tambien lo han creao ellos y ello me lleva a una paradoja.

quiero decir, imaginaos que existen 5000 razas inteligentes en el universo ( por decir un numero tonto ) e imaginaos q 100 de esas razas son capaces de crear un mundo virtual en el que nosotros seamos meros inventos y no sepamos de su existencia. Bueno pues imaginaos q 10 de esas razas tienen mas de un millon de simulaciones de ese tipo, en sus super Pdas por ejemplo :P. Pues habria una posibilidad de ser reales de 5000 contra 10 millones. Y todo esto tirando por bajo, aunque estas teorias siempre crean paradojas como he dicho.

pd: me aburro mucho no?

I

ver esto.

http://www.youtube.com/watch?v=d6sht6PfH44

Yo fui un #8, creo y decía así: "si haceis un matrix me pido Merovingio"

E

flipaos

Nasgunete

#1 Respectivamente:
no
no
no
si, pienso mucho.

KiTaNo

#1 las veces que he pensado eso, yo creo que no podría hacerse, ya que como insertas el sentido del olfato, y los sentimientos en general a una máquina.
Pienso luego existo

w4r

Cuesta tragar Descartes... :P más que nada acordarte de todos los conceptos, porque entendible es.

BruThaL

#1 Si dejaras las drogas pensarias mas en trabajar y no en tanta chorrada xD

balmunG_

Si alguien lo crea que revise los tonos y no se pase tanto con el verde, por favor. Gracias.

RoBeRtS

FRIKIRL

fenixbcn

no

Miminh0

Me parece ke deberias pensar mas en otras cosas. Tu objetivo en la vida es convertirte en una pila ?

PD: El avatar del de arriba me mata ! xDDD

Usuarios habituales