¿Seríamos super-hombres si no se nos fuera tiempo pensando en sexo?

B

El otro día oí a una persona decir que se pasa la mayor parte del día pensando en sexo, y que cree que si pudiera dedicar ese tiempo de pensar en mujeres a otra cosa más productiva, sería un hombre de éxito y/o rico.

Estaba pensando... ¿y si es cierto? ¿Desperdiciamos la mayor parte de nuestra vida pensando en curvas? Seríamos Super-hombres (a lo Nietzsche) si pudiéramos dedicar el 100% de la mente a nuestras tareas?

Me gustaría saber si esto es algo generalizado o es que algunos estamos enfermos, por lo que me gustaría que rellenarais esta encuesta:

  1. ¿Qué porcentaje del día pensáis en sexo/mujeres/hombres?
  2. ¿Consideras bien invertido ese tiempo?
  3. ¿Te gustaría poder ser asexual?
  4. ¿Cómo crees que repercutiría la asexualidad en tu éxito/capacidad profesional/dinero?
  • Doritos filosofando
HeXaN

Joder con @THO-R y sus multicuentas.

16 1 respuesta
B

No sé si super hombre, pero desde luego que varias veces más productivo. Porque entre el pensar y el hacer se me va media vida.

1 2 respuestas
B

#3 Yo igual, calculo que se me va en pensar en tías el 50% del tiempo... y con alguna incluso el 85%... Y si con el 15% de mi cerebro soy productivo, no me quiero imaginar usando el 100% en las tareas...!!

Será una enfermedad?

2 respuestas
Yepeto

Preguntemosle a @Craso
#4 eso es que estás obsesionado, hay que controlarlo un poco. El punto 4 es interesante porque nadie es realmente asexual. Si lo fueses podría ser que tu vida careciese de propósito, o que ello te hiciese menos dependiente al librarte de ese impulso.

Kimura

Las mujeres no se pasan el día pensando en sexo, supuestamente. Las ves desarrollando la fusión fría y curando el cáncer entre almuerzos y comidas? :woman_shrugging:

20 2 respuestas
vuvefox

10-20%

yasurio

#4 Para barrer no hay que pensar

2 1 respuesta
B

No.

B

#8 No me jodáis el hilo que esto da para tesis >: (

B

A la de la foto, MELAFO ... sobre que iba el hilo?

7 2 respuestas
B

#11 No me acuerdo, estaba pensando en la de la foto...

(veis? a esto me refiero...)

1 respuesta
B

#12 La maniobra de distracción, poner una wenorra al principio para que nos descentremos xD

H

#11 Si dejaras de pensar con la cabeza pequeña serias un super hombre piensalo hermano.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

3 pajas diarias, una con cada comida, y eres libre.

1 respuesta
B

#15 Si me la comieran 3 veces al día, para qué iba a querer acompañarlo con pajas?

B

como usas hombres en plural y es un sustantivo inclusivo, presupongo que te refieres también a la mujer, así que en tal caso diré que si, pues es la mujer sobre todo en la edad critica de formación educacional la que mas tiempo pasa pensando en sexo, pareja, y similares.

pero a partir de cierta edad, y en el caso masculino, si fuese así, la verdad que el mundo entero cambiaría completamente.

1 respuesta
B

#17 ¿Puedes explicar mejor eso último?

Y... ¿estás segura de que en algún momento de la vida las tías piensan más en sexo que los tíos? Si eso fuera cierto, ¿por qué no se les nota?

1 respuesta
B

#14 Seguramente, le dedico demasiado tiempo al asunto xD

Ahora en serio, además somos de lo peor porque una vez que hemos conseguido "descargar" nos quedamos KO durante un rato, o lo mismo nos dormimos... y encima cuando nos despertamos otra vez la tienda de campaña en pie xDD

Kaiserlau

matarte a pajas no te va hacer un super hombre #1 por otro lado, ¿Has visto algun super hombre con sotana sobrevolando la ciudad? xd

1 respuesta
B

#20

¿Has visto algun super hombre con sotana sobrevolando la ciudad? xd

Sí, en Matrix 2 y 3.

12 1 respuesta
B

si eso fuera cierto la iglesia católica debería conformar la cúpula elitista mundial. lo cierto es que el sexo ayuda más que molesta, creeme, nada mejor para el estres o la ansiedad que un buen polvo. nada mejor para despejar la mente que follar.

Kaiserlau

#21 pues ya tienes las respuestas neo.

cierren el hilo

Christian2
#1Doritos:

¿Qué porcentaje del día pensáis en sexo/mujeres/hombres?

El rato que me la casco pensando en tu madre

#1Doritos:

¿Consideras bien invertido ese tiempo?

Sí, es preciso para moderar la perversión de uno

#1Doritos:

¿Te gustaría poder ser asexual?

Ser asexual no significa que no te puedas pasar el tiempo pensando en sexo o en situaciones eróticas, pero bueno, respondiendo a tu pregunta, sí y no.

#1Doritos:

¿Cómo crees que repercutiría la asexualidad en tu éxito/capacidad profesional/dinero?

Exactamente igual, no voy como un puto salido por la vida, por lo que cambio cero.

actionchip

Los virgenes se convierten en magos con poderes del copón bendito con el paso de los años, asi que puede ser:

D90

Cambia sexo por media vida. Tendrías lo mismo.

Solo que el hombre esta biologicamente codificado para pensar en frungir porque es como se perpetua la especie. Lo de estar aquí lo hacemos porque somos... medio gilipollas.

Alberto_

Yome estoy tomando unos chipotos de vodka. Viva LE vodka!!! Al sexo que le den por el culo. Miwenrtgras que pueda beber con alguien me vale mierda alstias. Jodfer!!!!

3
Darax

No somos máquinas, somos personas. Está bien dedicar parte del tiempo al sexo.

Darmian

@Varuk es asexual, y sin duda alguna es el user más productivo del foro by far.

1 respuesta
Nirfel

#3 Y la otra media vida se te va posteando en Mediavida...

Usuarios habituales

Tags