Serías capaz...?

Jev3

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=50607&postdays=0&postorder=asc&start=0

De haceros algo tan bestia?

No quiero pensar cuando el de la foto numero 5 o el de la 4 tiene gripe...

Edit: Las partes intimas del tio de la foto numero 4º no apto para gente sensible http://www.bmezine.com/news/roo/pauly6.jpg

Rafyelzz

No, soy mas tradicional hablando de estética.

-

HOLA?....

Yo no entiendo como alguien puede llegar a ese extremo...

SiDc3r0

no, aunque el que tiene la cara a lo calavera esta guapo xd

Akklaim

Si.

PD: Por poco.

NekiTuh

q basto xD

PD: no seria capaz.

yokita

O_O ... y a mi que me dicen que parezco un colador porque llevo 4 piercings XDDDDDDDDDDDDD

FraNKzZ

no

nadions

lo que no se es como eres capaz tu de buscar esas cosas

PD: ENFERMO

Jev3

Me lo pasaron x el msn xD

Rafyelzz

#7 Eres un colador.

xPipOx

¡NUNCA!

B

Al igual que los transexuales creen que por dentro son mujeres, y así lo hacen ver a los demás, hay peña que creen que por dentro son animales, y pasa lo mismo. Pero también será por gustos, ya que esto no es nada nuevo. Hay culturas antiguas en el mundo (estos que viven aún en la selva, o del estilo) que llevan cosas peores que todos esos juntos. Son tradiciones para ellos, que algunos de la sociedad contemporanea han plagiado, modernizado, y llevado a esos extremos.

Por supuesto, no me lo haría nunca, ya que no es algo que me motive lo más mínimo.

BriZaHh

y a mi q los pircin sempre se me acaban infestando..y eso q tengo 5,xD..q mal lo iba a pasar..y lo d los tatuajes en verda enganxa un monton..yo xq me controlo..sino estaba ya cn 3 o 4 más, pero vamos..esta gente está loca..el primero se cree un leopardo o q? tiene el mismo estampado q unas manoletinas q me compre en blanco

yokita

#14 yo tengo 5 tatuajes y el dia 17 de octubre tengo hora para mi 6º tatuaje xDDDDDD weeee!!

B

#14 no ha leído a #13. Simplemente.

ChaRuu

hay que ser muy tonto y friki para joderse asi la vida..

BriZaHh

#15 si o que?jajaja, enganchan tela e?...uf..si yo me dejara llevar..pero vamos, uno más me voy hacer, en el tobillo, los trivales son mi debilidad..

K

No. Aparte de horrible, debe ser incomodisimo.

A

luego esta gente cuando tenga que ir a una entrevista de trabajo o algo..??¿¿

s4suk3

=\

Rafyelzz

No creo que vayan buscando un trabajo normal :\

NekiTuh

#20 esa gente ya tiene su vida echa, la mayoria se dedicaran a eso, al body art.

soy_betiko

ahora es cuando la gente empieza a alardear de tener 5450903 agujeros y 492843 tatuajes.

Rorschach_

#14 . Eres una cochina por no limpiarte los agujeros (de los pendientes)

LoLu

Dios mio la tia con cara de gato!!!! En tu vida....

BriZaHh

#25 d eso nada!ira, el ultino q tenia, lo tenia ya hasta qemado por los lados de xarme awa oxigenada, y betadine to las noches, q tenia el pijama ya rojo, y agua con sal cada vez q me acordaba, y alfinal me lo tuve que qitar, y se me ha qedado una cicatriz mas fea que la ostia..ire dentro de poco a que me lo vean..haber que se puede hacer..

lemming2

Personalmente dudo mucho llegar a ese extremo, pero bueno, lo respeto.

Rafyelzz

No me gustan los pircings en las chicas :\

J

2 tatuajes y 3 piercings

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • Rafyelzz
  • BriZaHh
  • NekiTuh
  • brainStorm
  • yokita
  • Jev3