¿Serías capaz de sobrevivir sin MV?

Batur

Hace una hora aprox Mediavida se ha caído y ha cundido el pánico entre los mediavideros madrugadores que no tenian su droga diaria que leer.

Así pues, en el supuesto caso de que algún día MV desaparezca, ¿serías capaz de sobrevivir sin leer a tu comunidad favorita?

  • Pues claro que si
  • Si pero se me haría duro
  • No pero intentaría pasar página
  • Pues claro que no
Aceite

Me jodería, pero vivir sin el hilo de derroiciones puede que fuera hasta mejor para mi salud mental.

bicho0

Podría quitar hasta WhatsApp pero mv no

10
PancreasYEAH

He tenido ansiedad esta mañana al ver que no se abría la página, me ha desbordado la emoción.

mkkkl

Son muchos años en MV, os echaría de menos.

2
R

que no vuelva a pasar por favor que tengo que trabajar

Hipnos

Yo pensaba que se había caído internet y que estaba aquí la guerra.

Batur

A mi se me haría tremendamente difícil no leeros a diario, se os quiere cabrones.

3 1 respuesta
MrBigel

No, me jodería el primer día, el segundo me sería indiferente.

B

Yo pensando en que iban a MV premium pero no. Almenos estas features en el premium se agradecen.

1
Pinchejotron

no porque es mi familia

B

#8 opino igual. Si faltara MV intentaría buscar algo similar.

Craso

Sin MV no lo sé, pero sin tus hilos de mierda desde luego que viviría mucho mejor.

2 respuestas
pronv

Sería jodido, he pasado muy buenos momentos y me ha ayudado a desarrollarme como persona

1
ManOwaR

Es una buena encuesta para detectar a newfags que no saben lo que es llevar casi 20 años en una segunda casa.

DunedainBF

Supongo que me quedaría la otra mitad, pero no sería lo mismo.

B

Ahora donde voy a leer lo malos que somos los de derexas?

LKS

Pues supongo que me quedaría reddit.

AikonCWD

Montaría mediavida2.com y absorvería toda la cartera de usuarios actuales para alargar esta ponzoña.

10
Vandalus

los cortes en mi brazo dicen que si podria vivir perfectamente sin MV

B

Yo he pensado que me habían baneado por hablar de hobbits negros...

palickpre

Fuera coñas, me joderia mucho. Son muchos años aquí, como han dicho antes y varias experiencias vividas

pepebot22

no estaría mal que banearan a los que dicen que vivirían sin MV, ahora me cae a mi el ban :D

B

No puedes depender de una página de Internet (igual le digo a Twitter, Instagram o Forocoches). Si es así, es porque tu vida diaria está muy vacía.

Dicho esto, hay algún que otro hilo y gente interesante.

Yuzu

Me costaría pero si pasase pues a pasar página porque tampoco le voy a llorar toda la vida a una web xD

B

#13 hilos de mierda y @Batur difícilmente me cuadra en la misma frase. Se te sale de la gráfica el nivel de amargura @Craso te recomiendo vaciar testículos, hacer algo de ejercicio y gritar un poco tapándote la cara con la almohada, ayuda a liberar.

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Con la tontería es como una rutina ya, pocos días pasan sin que entre a MV a leer cualquier puta mierda y a decir 4 tontadas XD

bicho0

Aquí os lleváis la palabra sobrevivir al extremo de la literalidad algunos y no la tratan con cierta ironía . Y además del poco cariño que algunos otros le tienen al foro, sobre todo los más nuevos que obviamente les suda más los huevos

Freak1337

Yo llevo 20 años aquí y creerme que me ha entrado algo de ansiedad no poder entrar a las 9, es algo tan habitual como mirar Facebook o Twitter, yo no podría vivir sin MV

SwarkO1

Me encantan los mantenimientos con "no impact expected"

1

Usuarios habituales