Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

aNNiBaL

eztv.it > all

3
B

#3 netflix

2 2 respuestas
dotHaru

Entras a series.ly: 3 puntos.
Ves una peli: -1 punto. La votas: +1 punto.

Algo tan sencillo como dar tu opinion con 1 click te permite seguir disfrutando de lo mismo. Creo que es una simple apuesta por intentar que los usuarios lo usen como algo mas de entro veo la peli y me voy. Tampoco lo veo como una tremenda cagada. Lo de pagar por puntos lo veo más en plan donativo :/

1 2 respuestas
Lexor

uno que se va y santiago y cierra españa

Thiran

#93 Las series destrozan esa teoria

1 respuesta
ViCiOuS

#93 lo de pagar por puntos es donde la han liado.

Kassie

yo lo veo de puta madre, es una página que me gusta, y suelo ser activo puntuando , comentando, por mi parte no va a ver ningún problema.

B

Que se joda series.ly, tiraré de megahd. Total, con 30MB que ahora tengo, mecagondios, 7.50GB en cosita de 35-40 minutos.

Así que capis de 500/1.5GB en lo que voy a tomarme un vaso de agua, ya está bajado xD

Yo tengo 50 puntos.

wiLly1

Teniendo 30 paginas de la misma idole, no pienso perder mi tiempo puntuando/criticando series/peliculas.

Que les peinen.

Que puta envidia me dais, yo bajo a 800kb/s jhiodbjk2g23bjrbjkasdcsnklasklñdfuh92344u234b

narko1

#1 5€ por 50 peliculas/series, de los cuales puedes incluso sacarlos gratis participando un poco en la pagina, si, es un jodido robo.

pd: Siempre puedes comprar las peliculas y pagar los canales de las series, aunque claro, pagar por algo que usas o te gusta? que me dices, es un timo!

Llegara un momento en el que la gente se piense que los contenidos de entretenimiento crecen de los arboles del planeta yupi y a nadie le supone trabajo/inversion, por lo cual todos tenemos el derecho absoluto de "consumirlos" completamente gratis.
Oh wait, ese momento ya ha llegado.

2 respuestas
YokeseS

#100 ellos no suben una mierda, no se que estas hablando

1 respuesta
wiLly1

#100 Se lucran de un contenido que no es suyo.

Te dejo descargarte una peli de mi dropbox por 1€, si te llevas 3 te las dejo a 2€

4 1 respuesta
narko1

#101 Si no te lees al menos la mitad del post, claro que no tienes ni idea de lo que estoy hablando, la proxima vez leetelo entero ok?
#102 Poniendo sus precios seria a 0/0,1€ por pelicula, y lo de lucrarse lo llevan haciendo desde el momento que abrieron, no es nada nuevo.
Ademas que el pago individual es completamente opcional, yo lo veo mas como un filtro anti parasitos de veo enlace y me voy.

Pd: Para los cortitos: mi ultimo párrafo va referido al segundo.
Si necesitais que os explique lo que es un párrafo avisar.

2 respuestas
YokeseS

#103 Si no te sabes explicar no es nuestro problema

1 respuesta
narko1

#104 Me explicas donde esta la dificultad? a ver si tu lo haces mejor.

HeXaN

¿Pero todavía hay gente que ve las cosas en menos de 720p?

blackoN

Esa página siempre ha sido una basura.

BuLLeT_AZ

Te puede salir barato ver series de 5 temporadas y 30 capítulos xDDDD

Pues volveremos a la descarga en torrent

f4sticio

Pues me acaban de joder vivo.

Espero que vuelvan a lo de antes o algo, porque yo prefiero verlas online cuando tengo un rato que andar descargándolas y tenerlas hasta que puedo verlas.

angelorz

#1 Pues para ser casposa te has marcado un /cry de aúpa.

ivan817

Ya se lucraban antes con publicidad en la web. Van a ganar menos con esto que con la publicidad de la web.

NeV3rKilL

#92 Yo suspiro por netflix en españa... 7 dolares que vale 5€ al cambio, lo mismo que spotify. Mojo las bragas.

2
B

He encontrado un "exploit" para pillar puntos,

iros a cualquier serie y elegir una temporada, abajo dadle a marcar temporada como vista, luego clickar en el ojo de un capitulo para que se desmarque y volver a dadle a marcar temporada como vista,

por cada vez que lo hagais 2 puntos, spameais unos cuantos clicks y teneis puntos para regalar

2 respuestas
NeV3rKilL

#113 En #1 dices que la abandonas y ahora vienes con esa. Acabas de perder todo lo que te definía como persona...

1 respuesta
B

#114 es un exploit que he leido en otra web, que he posteado para ayudar a la comunidad, me importa bien poco la opinión de un desconocido sobre mi

1
blackoN

Ya son ganas de perder el tiempo con la de páginas que hay para series, madre de dios.. xDDD.

1
sickxk

#92 Si hubiese plataforma en España y con una tarifa mensual básica similar a la americana sería lo ideal. Pero a mucha gente se la suda, yo creo que no pagarían ni 10€/mes por acceso ilimitado a pelis y series en HD teniendo el mismo contenido gratis en sabediosqueweb con unos pixeles gordos como el culo de un mandril.

1 respuesta
TaMeRR1

#113 no me va, que navegador usas?

S

No entiendo la queja.

Cuando se me acaben los puntos, pues que le den a la página. Aunque imagino que los denunciarán antes.

Dabra4hire

#95 Puedes opinar sobre el capitulo y te dan puntos.

Usuarios habituales