Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

DrakaN

#1 Por que seguís usando ese cáncer? Tan mancos sois de no coger el utorrent y descargaros en piratebay la serie y en subtitulos.es el subtitulo?

1 respuesta
Castigador

No hay cosa que me de más cáncer que alguien que se crea superior que el resto por no hacer las cosas como él las hace.

Claro ejemplo el compañero de encima.

edit: #305 wins the thread xDDDDDD Un respetito a mi nick joder, tenía 12 años, no sabía lo que hacía y la antigüedad de la cuenta pesó más que mi mierda de nick xD.

8 1 respuesta
T

#301 EN el rato que tu buscas el capitulo en torrent y buscas los subtitulos yo ya e visto medio capitulo.

No se que problemas veis en series.ly ... yo lo veo todo en esa pagina y los puntos me salen por las orejas...

1 1 respuesta
FuckYeah

#303 qué qué????? En el rato que yo descargo el capítulo tú estás en una cuenta atrás infinitamente petada de publicidad con dos cientos pop-ups de cachondas y de póker. Es más, en lo que tú ves un capitulo yo me descargo 3 temporadas de la serie que me de la gana.

1 1 respuesta
Lexor

#302 el nick te queda niquel

Zenok

Yo estoy desarrollando un sitio similar sin publicidad y sin puntos. Veremos que tal va la cosa..

T

#304 Cuenta atrás quitada con un puntito de los cientos que tengo, publicidad quitada con adblock, no se donde esta el problema ?que no sois capaces de juntar 2 puntos? aprender.

3 2 respuestas
Zenok

#307 El problema viene cuando quieres de ver más de 1 enlace, o si le das a un enlace que no funciona la has liado y te tienes que joder.

Antes había un bug que podías ver capítulos ilimitados aun teniendo 0 puntos, pero creo que ya lo arreglaron.

1 respuesta
T

#308 Si un enlace no funciona lo reportas, si tu reporte es correcto hasta te regalan puntos, sigo sin ver el problema.

Scerin

#307 tio, tardas lo mismo en buscar el enlace que yo en bajarme el capitulo. Cada cual que haga lo que quiera, yo por ejemplo no me gusta series.ly and cia por la calidad mierder, pero bueno ahi ya cada uno.

1 respuesta
Simdrom

Quitando la calidad y demás de la web, si la dejas en apertura permanente, cada día que entres a internet(por ende a Series.ly) son 3 puntos, por 1 semana, 21 puntos. Yo tengo 78 sin usar, y aumentando, por si algun día me interesa ver algo.

T

#310 Lo de la calidad ya es a gustos, a mi no me afecta poder o no contar los pelos de la nariz al prota en su plano de cara a 1080p... a 720p en cualquier servidor online me conformo.. eso ya es a gustos.

5 meses después
DARIK

Ok http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cierran-seriespepito-seriesly-525180

Usuarios habituales