Series.ly lo vuelve a hacer: ver enlaces pagando

goliat17

#239 código enviado

Potito

#239 Usa el codigo pdd-twitter

2
themaz

sera por paginas con series.. en cuanto se me acaben los puntos otra pagina.. estas que pago por esta web

Shandalar

Alguien me pasa un código de pordede pls? Gracias!

1 respuesta
Lecherito

#244 Creo que tienes el récord de no leer, lo tienes exactamente 2 posts más arriba

3 1 respuesta
Neipol

En cuanto se me gasten los 2000 puntos acumulados, me largo.

Alviro

Jamás me ha gustado series.ly, como dijo #3 soy mas de descargarme las series para verlas en mejor calidad y en cualquier sitio sin tener que acceder a internet.

Shandalar

#245 lol

Asquerosito

#8 Ese programa me recuerda al capitulo del disco duro maldito de Que Vida Mas Triste

1
10 días después
strobe

Estoy flipando con series.ly D:
No me había enterado de esto hasta hoy, que quiero ver una peli y me pone -2
O_o

Me he registrado en pordede, a ver que tal va :\
Menuda puerta le va a caer a series.ly

Gracias por los códigos!

I

lo malo de pordede esque no tiene la comunidad que tiene seriesly

Talekxd

A mi solo me quitan puntos si me salto los 15 segundos, tampoco lo veo tanta locura y por ver noticias comentar y tal ganas puntos.

LechuJa

Con colaborar un poco con la página ya ganas suficientes puntos como para no tener que preocuparte de ellos, un poco de feedback no hace daño a nadie.

B

Yo recuerdo cuando empezó Series.ly que sera simple, sin tanta historia y con lo necesario para ver series.

Ahora hay mil historias que ya no sabes por donde cogerlas, encima el sistema de puntos ha sido el culmen... ¿alguien conoce alternativas? u.U

T

Mira que veo series.. y películas.. y programas... y se me acumulan los puntos...

NO se que hacéis para quejaros...

4
5 meses después
madeenmgl

Pues macho yo me veo las series a 4 o 5 capitulos por dia y no tengo ningun punto, anteayer tenia 70 ahora tengo 0, es mas ni sabia que tenias que pagar por los enlaces, yo pensaba que solo habia que esperar.
Pero vamos hay que ser directamente muy subnormal para decir que veis bien que cobren.
Ellos no suben capitulos de ningun tipo, solo copian enlaces de otras webs de archivos que cuelgan otras personas y los pegan en su web, archivos por los cuales no se han pagado derechos de autor ni copyright, una cosa es la SGAE y otra pasarte los derechos por el forro y encima lucrarte que es lo que hace esta gente o al menos lo que pretende.
Son exactamente igual que los cines o los canales que si pagan esos derechos, solo que encima de que te pretenden cobrar metiendo la excusa de los puntos ellos no pagan ningun tipo de impuesto ni derechos.
Por mi parte les van a dar mucho por culo y ala soltad eso de ala cierra la puerta al salir que me la suda, la gente sin cerebro y ni una puta pizca de criterio me la suele traer bastante al pairo.

Me gustaria ver que hariais si tuvierais una huerta y un tio cobrara a gente por entrar dentro a robar lo que teneis cultivado.
Asi ira muy bien el mundo, luego teneis los santos cojones de quejaros de los cines y las empresas cinematograficas.

1 1 respuesta
Ardani

#256 gooooooooool de señooooooooor

1 1 respuesta
Cruzer

#257 ¿Suena Michel?

1 1 respuesta
Lutx1

#258 ¿Para monarca?

NigthWolf

Tan facil como ir a series pepito, coger el enlace en VO de una serie random y subirla a series.ly, ale, ahi tienes 20-30 puntos.

Yo entre los 3 puntos diarios + votar y hacer criticas de series no bajo de 250 puntos y cuando bajo a 240 me meto en alguna serie, hago la gracia facil o me curro un buen comentario y ya vuelvo a los 250-260 puntos.

En breakin bad puse "GTA Albuquerque" y ale, 15 puntazos por esa gilipollez, en mi opinion tampoco es para tanto el sistema de puntos

2
R

Opino lo mismo, hay que contribuir un poco, que no cuesta nada.

1
B

Con lo fácil que es descargarse las series...
Al menos cada vez lo hace más gente

1 1 respuesta
Blacksep

Pero si por logear cada dia te dan 3 :/ , o por avisar de links rotos tb , hasta por cagar xD me paraece bien que tengais el tiempo libre de gastaros 500 en un dia pero sinceramente creo que el sistema actual te da para tener puntos de sobra e ir viendo , almenos a mi que no invierto... tanto tiempo digamos.

chouji

Yo tampoco lo veo mal del todo, para un usuario asíduo se lo tiene que currar un mínimo (puntuando, haciendo alguna crítica, meter alguna notícia... no mucho más) para un usuario menos habitual nunca se le acaban, con los 3 puntos diarios le sobra...

Yo tengo más de 11.000 puntos sin haber hecho gran cosa, obviamente sin pagar xD me parece absurdo pagar porque como bien decís, es "poco ético".... Si se votase a favor de "pasar puntos" os pasaba encantado xD

3 respuestas
Mynkon

#262 Yo si quiero ver una serie BIEN y con CALIDAD me la descargo sin dudarlo :|

Normalmente la calidad de los que están subidos dejan mucho que desear

3
M

Y cómo véis las series en esa web? Joder si es lamentable la calidad que tiene xDD

1
D

Yo hasta que no me ponga los 100Mb de Ono me tengo que conformar con verlas online, es un horror esperar 3 horas para que se descargue un capitulo

f4sticio

#264 Sí, claro.

11.000 sin haber hecho gran cosa, seem legit.

Debemos de tener conceptos distintos de "gran cosa"

Yo como ya han dicho las pelis las descargo porque me gusta más verlas en el salón y las series normalmente no veo 3 capítulos al día para gastar los puntos diarios por lo que dudo que se me acaben.

Pero vamos, envidia x1000 al que sea capaz de acabarlos, tiene que tener un montón de tiempo libre.

1 respuesta
chouji

#268 Pues sí, sin haber hecho gran cosa.... Añadir un enlace me cuesta menos de 15 segundos, a la vez que miro un capítulo añado enlace.. Lo que tarda la espera de 15 segundos ya he ganado puntos....
Al final de algún capítulo interesante meto un comentario con mi opinión, y en la mayoría gano de 10 a 25 puntos (unas veces más, otras menos), y alguna serie que me haya pasado algo por la cabeza y lo he googleado, he publicado la noticia y más puntos.... Ahí tienes ejemplos de lo que he hecho para ganar esos 11000 puntos

Si una cosa que te lleva menos de un minuto para ti es "gran cosa", tenemos conceptos distintos de vago...

Por cierto, al importar mi "biblioteca" también podría haber ganado puntos puntuando, pero eso sí lleva tiempo y no pienso perder tiempo puntuando unas 2000 series/películas.... Pero ahí tendrías otra manera de ganarlos, que si no eres usuario muy habitual, puntuar 5-10 series no te lleva más de un minuto con el sistema que tienen....

Pero ojo, si no te gusta no vayas echando bilis por aquí, que webs de este tipo hay muchas.... Será por opciones ;-)

f4sticio

Menos de un minuto... Si ves que tal suma.

Y no echo bilis en ningún sitio, pero a tu ritmo.

Usuarios habituales