Seriesyonkis y peliculasyonkis bloquean sus enlaces

M

#58 Quiero mi followback xD

Elinombrable

Yo desde que he descubierto los NAS y los torrents con trackers privados no he vuelto a visitar ninguna de estas cosas. Tener tus series y películas organizadas, en calidad decente, en dual y con subtítulos para disfrutar con palomitas y bueno sonido no tiene precio...

blackoN

Me hace gracia los que le echáis mierda a este tipo de páginas cuando en todas ellas también hay capítulos tanto en 720p como 1080p para descargar. Otra cosa es que mucha gente siga viendo las cosas online que por cierto eso es una gran mierda ya que la calidad deja mucho que desear.

1 respuesta
B

#43 Si, es verdad, con la nueva aplicación hay veces que ni me logea...

Elinombrable

#63 Pues entre la publicidad que tienen, los contadores de cuenta atrás, los sistemas de "puntos"... todo para bajarte un capítulo de forma manual, teniendo los torrents donde si tienes un buen tracker, puedes poner a bajar una serie entera o unos cuantos capítulos en apenas unos segundos... y ya si hablamos de automatizar las descargas no hay color.

1 respuesta
blackoN

#65 Yo SY no la uso pero seriespepito para algunas series en español y 1080 sí y solo son par de clicks. Ni publicidad, ni puntos ni nada de eso y desde luego muchísimo más rápido que los torrents (obviamente uso un servidor premium).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#66 yo con torrents con 20Mb bajo a 2.5Mb/s no creo que pueda ir mucho mas rápido xD

ziordo

Pues yo estoy esperando a que venga Netflix

Elinombrable

Pero yo hago click derecho, descargar en mi servidor (un plugin de chrome que envía el torrent al NAS de mi casa) y me despreocupo. Así cada vez que encuentro algo, click derecho descargar y cuando llego a casa ya lo tengo listo, organizadito, renombrado y en sus carpetas con los subtítulos bajados.

1 1 respuesta
Jotauvece

#69 el plugin lo has hecho tu o hay alguno subido que se pueda configurar?

1 respuesta
Elinombrable

#70 Hay un plugin para Chrome ya hecho para el DownloadStation de Synology pero estoy casi seguro de que los tienes para el de los NAS QNAP o para otros gestores de torrents como Transmission.

1
d4n1p3

Me quedan 5 invitaciones a Series.ly, si a alguien le hace una, mp

Elinombrable

Yo tengo una para puntotorrent y 6 para series.ly. Si alguno quiere la de punto torrent (pero que tenga presente que hay unas normas estrictas que hay que cumplir como en todo tracker privado) o alguna de las de series.ly que me lo comente por privado.

Un saludo

B

Una pena. Hace poco me baje las 4temporadas de todo el mundo odia a Chris desde hay

1 respuesta
Kory

#74

Hay que pena, siento que te haya pasado eso.

1 respuesta
Niffelheim

Soy Eltiopelis, uploader asiduo de yonkis, series.ly pordede.com y queveo.tv. Si queréis invitaciones para estas tres últimas mp.

PD: pordede no gasta puntos y está bastante bien.

d4n1p3

#75 Ay le has dao!

Desideratum

Bueno...pues habrá que ver one piece en series.ly...no hay drama...
Ahora, como me cierren también esa, me corto las venas xDDDD

1 respuesta
Miharu

#39 Con series.ly tambien se puede en el movil

1
D4rKNiGhT

#78 Series ly contaba con la aprobación de las SGAE o como se diga, don't worry.

Nihilhodie

Mierda de pais, hasta que no reventemos no pararan.

B

Yo pensaba que ya había caído hace años.

Series.ly 4eva

Jorgito95

Se fue series yonkis pero aun queda series pepito, de toda maneras voy a aprovechar para descargar antes de que cierren esta tambien jejeje.

1 respuesta
Intriga

Soy el único que no usa ni una ni la otra??

bardelverd

#83 baja rápido que seguro que va a ser la siguiente...

1 respuesta
Ethanh4nt

Yo no se porque os alegrais, la cantidad de gente que usaba esa web y que ahora va a estar fastidiada. Está claro que para usuarios mas avanzados encontramos la forma de buscar lo que queremos, pero por ejemplo mi madre para lo poco que sabe hacer va y se lo quitan xD.

Jorgito95

Ya no es lo que era series.ly ahora te cobran por puntos y hasta para ahorrarte los 10 segundos de espera tienes que dar 2 puntos, han puesto tambien cuentas premiums, ya vereis lo que durara.
#85 Lo malo es que hay pocos hosts y muy lentos aparte que las que tienen buena calidad son solo online.

Anda sino son listos ni nada donde deberian estar los links de las series/peliculas ahora han puesto publicidad ...

B

yo no veo ningun motivo de alegrarme por esto, ni que sacara nada positivo lol.. a veces me venia bien y todo, encontraba cosas que ahi estaban y en otros sitios no, encima mucho mas rapido. casi todo lo que bajo es para verlo en un futuro que pueden ser meses o años, como comprendereis me conformo con dvdr, llene 5tb en nada estoy que me gasto mas en hdds

michi

Todas estas webs acabaran muriendo, asi que si os vais buscando la vida con otras soluciones pues mejor para vosotros.

1 1 respuesta
OneKAME

#89 Llevo escuchando a agoreros sobre el fin de la pirateria desde los tiempos del FTP con los 56k, y lo unico cierto de todo esto es que cada vez hay mas medios, mas accesibilidad y más contenidos, si cae un sistema da igual, porque tienes 200 alternativas.

Sin ir mas lejos, a poco que busques puedes encontrar por internet una lista ordenada con todos los enlaces de esta difunta web, es decir, cae la web. No sus contenidos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jorgito95
  • blackoN
  • Pitufooscuro
  • michi
  • Elinombrable
  • Jotauvece
  • SasSeR_18