¿En serio la gente busca consejo real/serio en MV?

S

#1

No.

En el caso concreto de tus hilos de mierda, además debería estar penado contestar de forma seria.

Slade_Wilson

El que abre un hilo es para que le pongan tonterías.
Y que narices, con algún hilo me he echado buenas risas

V

donde tendríamos que hacerlo? es que yahoorespuestas ya no es lo mismo que antes

B

Aquí se entra para darse cuenta uno de:

Tienes que gastarte al menos 2000€ en pc al año por que si no, no mereces ni llamarte user de videojuegos.

Solo se folla con Misses y cualquier chavala que se la pone dura a cualquiera es una orca para los Media-videnses.

Trolleo máximo en cualquier tema en donde a ver quien hace la mayor gracia para conseguir el mayor número de manitas.

El sueldo español es muy bajo , pero los usuarios de Media-vida gastan millonadas en hardware,fiestas, móviles y ropa (estimación de 5000€ mes para ser un user normal de esta web)

Si no follas es normal aquí y el primer consejo es irte de putas.

Los de Podemos son tratados como Semi-dioses.

Y por supuesto para Fedear :los mejores hilos por supuesto donde se llega al conocimiento absoluto y la iluminación omnimica.

3 3 respuestas
Word-isBond

#1 Claro, quien te iba a aconsejar mejor? tus amigos? tu pareja? tu familia? no tienen ni puta idea, tu cualquier cosilla vienes aquí y nos la cuentas, que te aconsejamos sobre lo que quieras, y mejor que nadie además.

Piensa que tenemos un sistema de +1s que además te permite saber cuales son los mejores consejos, ya que a veces incluso entre los sabios hay opiniones dispares y te puedes sentir confundido.

D

#1 Todos sabemos que los mas afamados Psicólogos se encuentran aquí.

LaRara

A mi también me alucina la gente tela con muchos post, pero si lleva suficiente tiempo en MV sabes que es troll la gran mayoría xD

Kaziqeh

#34 Se te olvida que si no tienes los 35 cm mediavideros reglamentarios, ni te deja registrarte.

B

Yo creo que con #34 se debería cerrar el hilo. El mejor estudio de MV hecho en la historia.

Almondriga

#34 a parte de lo de los rabos también te ha faltado que el CI de media aquí está en torno al 130.
T_D_S S_P_R D_T_D_S

Darkcurare

#10 Es lupus y lo sabes

1
Alastor88

Espero sinceramente que no.

jesusml

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-felicitar-cumpleanos-alguien-especial-559671#1

Usuarios habituales

  • Alastor88
  • DiegoCK
  • SRvictor
  • Temujin
  • Zoth
  • DiSoRDeR
  • LaChilvy