En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

LadyTenTen

#359 Se está expandiendo

Lexor

#359 como si lo que pasara a bcn solo fuera intrinseco a bcn xd

1
Alfombras

#358 Oro los comentarios del tweet entre ranitas y banderitas españolas.

C

Ejem... parece que a la izquierda es normal montar patrullas ciudadanas. A ese nivel de normalización quiere que lleguemos.
https://elpais.com/politica/2019/07/13/actualidad/1563042073_130174.html

UnLiMiTeD

#358 he buscado la noticia y leído en 5 o 6 medios distintos. En ninguno indican la nacionalidad de los presuntos agresores.

De locos.

Vi0LaToR

Después de haber vivido dos años en esa ciudad acabé hasta las pelotas de la gente, de sus costumbres, de sus pensamientos y de lo caro que es vivir allí(vergonzoso) solo se libra el Barça.

pd: pobre chica.

Dieter

#358 como andamos. Se está sobredimensionando esto

1 respuesta
Lexor

#367 ya ves, con la indapandansia todo esto se hubiera acabado, el emir de la zona les habria puesto rectos en un santiamen

perche

#358

No veo en la noticia la nacionalidad, tendrán 8 apellidos catalanes?

xemi

Cataluña sigue disfrutando del multiculturalismo progresista, todo correcto.

Valdi23

Que disfruten lo votado

Lebronxjames

Hay 500 o 600 robos diarios, los Mossos dicen estar desbordados y un poco frustrados por las leyes, en cuanto los cojen, en unas horas o el dia siguiente vuelven a hacer de las suyas. Los narcopisos de distintas mafias se han asentado en la ciudad, lo que conlleva aumento de inseguridad, por ajustes de cuentas, peleas multitudinarias, asesinatos, armas de fuego...en el barrio del Raval es normal darse una vuelta cualquier dia y puedes ver gente metiendose su pico tan tranquilamente .100 carteristas actualmente en las linias del metro a diario actuan con total impunidad y ya que decir de los menas los cuales estan robando con violencia, violando todo el dia sin que pueda frenarse este aluvion. No solo es Barcelona, en otros ciudades del país, estan empezando a tener el mismo problema, nos estan invadiendo y encima les damos pagas. Españistan esta a la vuelta de la esquina.

5
B

Supongo que ya te lo habrá explicado algún otro barcelonés, pero no voy a leer todos los posts...
Son los medios de comunicación los que están creando esta alarma. Entiendo que, por un lado para joder a la Colau y por otro y de rebote al independentismo.
Yo trabajo de noche, zona Plza de Espanya y te aseguro que en 6 años que llevo por aquí, no noto especial inseguridad últimamente.

2 respuestas
_RUGBY_

Sobre la violación de Manresa diría que me dieseis una M.
No es Barcelona pero los menas se sufren en todos lados
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2019/07/15/detienen-dos-menas-zaragoza-buscan-cinco-asaltos-violentos-madrugada-1325289.html

Valdi23

Se está quedando una bonita Catalonia

Von_Valiar

La verdad es que llevo +6 meses en barna viviendo y esto degenera por semanas. Que si negros con machetes, que si los panchis vuelven otra vez a la carga. Menos mal que los contrarestan con la revolucion de las sonrisas y banderas.

Y aun me queda año y medio aqui. /facepalm

1 1 respuesta
Hiervan

Se independizan y se convierten en un califato musulmán.

2
Contractor

#373 No, son los medios los que por fin se hacen eco del aumento de inseguridad. No es por Colau, ella solo contribuye, pero el aumento de la inmigración ilegal, nuestras ineficaces leyes y la falta de efectivos de GUB y Mossos, están haciendo de Bcn un asco de ciudad y que la inseguridad y violencia se dispare.

En Pza de ESPAÑA de noche no hay mucho, de día te invito a que veas los grupos de carteristas pasándolo pipa con los turistas. Y se la suda que allí esté una de las comisarías más grandes de Mossos.

1 2 respuestas
Gallifrey

#356 Esto puede sonar exagerado, pero no lo es. Entre los imbéciles en la Generalitat espantando empresas y los imbéciles del Ayuntamiento transformado a Barcelona en México yo no sé cómo cojones seguimos conservando cosas como el MWC... Bueno, de momento, claro, que nos quedan 4 años más de Colau y para el 2024 a saber cómo estaremos...

#373 Seguid mirando para otro lado, seguid, que así ayudáis mucho... Te voy a contar un secreto: La mayoría de los que criticamos la gestión de Colau también vivimos en Barcelona desde hace años y no trabajamos para ningún periódico ni televisión.

1
Jetxot

Yo de pequeño. Me bajaba en tren a a pasar el dia a BCN con los colegas. Con 15-16 años o asi.

De esto hace 15 años. Ahora ni loco se va mi sobrino con los colegas a pasar el dia por el centro de BCN.

3 respuestas
Gallifrey

#380 Yo con esa edad, o incluso con 14 o así, fue cuando empecé a salir, y aunque eran salidas de tarde si alguna vez nos quedábamos hasta las 10 u 11 que para entonces ya era muy tarde no pasaba nada, ninguno de nuestros padres se preocupaba ni nada, podíamos volver a casa tranquilos. Ahora tengo primos con hijos de esa edad que si se pasan de las 10 ya les están llamando.

#378Contractor:

En Pza de ESPAÑA de noche no hay mucho, de día te invito a que veas los grupos de carteristas pasándolo pipa con los turistas. Y se la suda que allí esté una de las comisarías más grandes de Mossos.

Precisamente en Pza España fue a donde un colega le robaron el móvil nuevo hace unos pocos meses. Y nada de a las 2 de la madrugada o algo así, sobre las 5 de la tarde.

B

#378 A ver, trabajo de noche, pero también conozco la ciudad de día, precisamente vivo cerca de Plaza Espanya y no veo nada que no se viera hace 20 años, la verdad.

2 respuestas
ReEpER

#380 HAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHHAHH madre mia. Osea barcelona ahora no puedes pasear con 15-16 años. En serio os leeis antes de postear?

Lo curioso es que los mismos que postean esto son los que dicen que suecia es el bronx xD

4 3 respuestas
klarens

#380 Yo de pequeño (8/9 años) sin padres iba a la plaza del barrio a jugar a pelota, y al lado al descampado a hacer partidos con los chicos del barrio de al lado. Ahora ni de coña dejo que mi hija de 8 años salga a la calle sola.

B

#383 si pones más Hahas tienes más razón. Prueba de nuevo Reaper, que igual así consigues que esa falsa confianza luzca más.

1 respuesta
_RUGBY_

#383 o lo curioso es que quien dice el estado actual en Barcelona es uno que vive desde hace años en Suecia xdd

1 respuesta
armakamikaze

Barcelona parece Afganistán visto por algunos, yo en 10 años viviendo aquí 0 problemas, y me muevo por trabajo por todas las áreas, la única zona que no iría sería el Raval de noche.

Mi novia si que ha tenido algún problema sobre todo al venirse en metro de noche ( zona Clot) y que alguien la siguiese polla en mano, tiene su spray de pimienta por si las moscas.

3 respuestas
sagha

#382 ves todos los dias meter a mujeres su coche por las escaleras del metro?

LadyTenTen

#387 Primero dices que Barcelona es segura, para luego admitir que tu novia vive con el miedo en el cuerpo porque ya ha tenido problemas con indeseables.
Tu último párrafo eclipsa al primero.

10
RayF

Algunos exageráis. Por el día no hay ningún problema en ningún lado, incluso en El Raval. Diría que los puntos negros de delincuencia es el metro/rodalies/barceloneta y El Raval/El Born.

Lo que no es para nada recomendable es ir por El Raval a ciertas calles por la noche, pero si te mueves por las calles principales no te pasará nada, salvo que vean que vayas borracho o algo así.

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor