En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Ogrest

#2458 luchamos hasta el final. Fue un "tragala", todo hecho de forma ilegal. TODO.

Ahora estamos con abogados...

1 1 respuesta
FUNnn

#2461 No creo que la mayoría aquí entienda catalán, como para meter un vídeo de 16min..

1 respuesta
Ogrest

#2462 Es verdad, tengo que subtitular. Me falta tiempo.

2 meses después
B

Ayer en el Chiringuito salió Quim Domenech, nada sospechoso, diciendo que está la cosa complicada por allí y que tenía casos directos de atracos y demás.

Ahora hasta Vettel le han trincado.

¿Tan mal está la cosa?

2 respuestas
Rapserito

#2464 Ya ni a los ricos respetan, Hasta aquí hemos llegado

1
Kartalon

#2464 No. A mí no me ha pasado nada y yo personalmente me siento más seguro en Barcelona que en la ciudad que vivía antes, en la que tampoco me pasó nunca nada pero en la que veía un ambiente de mayor criminalidad.

Supongo que hay más crimen que en la mayoría de ciudades españolas al ser una gran ciudad y un hub turístico, pero sigue siendo una ciudad relativamente segura comparada con cualquier otra gran ciudad del mundo o de Europa.

B

En Madrid está empezando a haber machetadas cada semana. Así que pronto cogeremos la fama de BCN, pero de robos y atracos todavía no hay un "boom". Aquí se sabe que son bandas nórdicas que quedan a debatir sobre si la Nausea de Sartre es o no una puta mierda y la cosa se calienta y termina como Puerto Urraco pero con machetes. Ya tu sabe

20 días después
Zeloran

actualizo con otro suceso en Barcelona, esta vez sin puñalada de cortesía:

Así te roban el reloj en Barcelona: vídeo del robo de un Hublot de 43.000 €
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/video-robo-reloj-hublot-barcelona-mossos-esquadra_64897_102.html

5 respuestas
Chaotic

#2468 Sin quitarle importancia. A estas alturas a los guiris que van por el gotico, borne etc... Las agencias ya deberian haberles avisado de que aquello ha sido/es/y sera, un puto pozo.

Y el colega con el Hublot de paseo. Super necesario vamos xd

1
tada

#2468

Doce ladrones detenidos este fin de semana

Los Mossos d'Esquadra han detenido este fin de semana a doce ladrones multirreincidentes en Barcelona en el marco del Pla Tremall contra la multirreincidencia, según ha explicado la policía catalana, que no ha querido dar detalles de las nacionalidades de los ladrones detenidos.

Serán barceloneses? Que misterio

1
Culebrazo

#2468 para puñalada la que le pegaron al panoli que paga 43k por un reloj :joy:

No creo que le afecte mucho si puede tirar el dinero de esa manera. Cuando vuelva a casa se compra otro con lo que le sobra ee las putas del sabado

1 1 respuesta
Andre333

#2471 y que puto problemas hay? Es su puto dinero no?

Claro mejor darlo a la caridad?... Venga next

2 respuestas
Zeloran

#2472 el tema es que el guiri cuando puso la denuncia se pasó un poco de listo y dijo que le habían robado un reloj de 800ks, lo cual después la polícia se encargó de comprobar como es lógico:

Robado un Hublot de 800.000 euros a un turista americano en Ciutat Vella
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20220609/8327034/robado-hublot-800000-euros-turista-americano-ciutat-vella-barcelona.html

Total que los 800ks se quedaron en 43ks, que tampoco es ninguna tontería

Culebrazo

#2472 pues viendo como ha acabado la cosa si, le hubiera venido bastante mejor donar los 43k. Al menos se lo hubiera desgravado en hacienda

FUNnn

#2468 Con tres niñas ha tenido suerte de que se hayan llevado el reloj

B

Joder con los barceloneses

AlecHolland

#2468 Un peluco de 43k es un peluco bien robado siempre.

2

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor