En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Kaoticbcn

La campaña del miedo hará que la gente esté más alerta pero también motivará a otras personas a ser más agresivas.

Los medios de comunicación deberían centrarse en publicar noticias con las "graves consecuencias" de cometer delitos. Vamos, una campaña para meter miedo a los delincuentes no estaría mal digo yo...

2 respuestas
guillauME

#721 Los de TV3 han echado mierda a la cuenta de Twitter esa que pone la gente aquí y les hacía responsables de la mala imagen que se está ganando Barcelona. Igual podrían empezar por echar la culpa a los delincuentes y no a la gente que comparte sus fechorías para informar pero como siempre TV3 es el brazo propagandístico de la Generalitat.

6 1 respuesta
Kaoticbcn

#722 Me parece correcto lo que argumentas, pero eso no excusa a que el resto de medios tampoco estén haciendo lo que comento en mi mensaje (Creo que hay una palabra en latín para expresar el tipo falacia que acabas de utilizar :thinking:)

t3r3r3

Decirme en que parte de la favela puedo ver asesinatos y violaciones en directo para cuando vaya. Y donde se mueve droga para ir por la noche a pillar.

Tengo que visitar lo mas turístico de barcelona según lo que me dicta la tv.

Cyph3r

Otro apuñalamiento:

Pelea en un piso
Por otro lado, en el distrito de Horta-Guinardó también se ha registrado otro apuñalamiento. Esta vez ha sido en el interior de un piso, que compartían dos hombres de origen magrebí.

Por motivos que se desconocen, los dos hombres habrían comenzado a discutir, y se han herido con armas blancas. Uno de ellos ha recibido una puñalada en el riñón, y está grave en el Hospital de Sant Pau. Los dos hombres han sido detenidos

bryaN1

Espero que la peña vote a otro partido que quiera acabar con esto, así se dejan de gilipolleces. Que es ridículo con la puta de Colau la cantidad de delitos que esta teniendo una ciudad como Barcelona.

2
sorakabanana

Barcelona ya tiene banda sonora.

OPEN THE ARMS, WELCOME MENAS

1 respuesta
M

Realmente es preocupante. Son grupos organizados que eligen objetivos.

Lo peor es no señalarlo como terroristas. Que es lo que son. No es que les roban con intimidación, si no que directamente hieren a, matar con arma blanca.

Grupos organizados de más de 5. Terrorismo.

challenger

#727

2
Contractor

Atentos a esta trilogía 😂😂🔪

C

Me pongo a repasar vídeos antiguos de Barcelona sin Ada colau, sin independentistas , sin menas , sin manteros ...
Como ha cambiado la sociedad pero a peor en todo .

2 1 respuesta
A

#721 para haber "graves consecuencias" primero deberían coger a alguien y no soltarlo a los 5 minutos...

zazgan

Mientras se le muere sus ciudadanos o los 4329857934543795 atracos que habrá cada día ....

C R U E L D A D

1 respuesta
kiLLoSaMa

Alguno se toma esto como si fuera un Madrid Barsa y estuvieran atacando o desprestigiando a su equipo. Más bien lo que se siente es pena y la vez miedo de en lo que se está convirtiendo Barcelona. Y la culpa para algunos es de una campaña de desprestigio... pero si sólo hay que ver las estadísticas, todas disparándose...

1 comentario moderado
IvyPond

Quien diga que esto es una campaña de desprestigo no lleva viviendo en Barcelona más de un año, o no sale de su casa.

Dieter

#731 pasa cuando las sociedades viven bien, degeneran y se aburgesan.

1 respuesta
Contractor

#737 y cuando haces a una activista absolutamente inane, con alergia a la policia, alcaldesa de Barcelona.

Y la CCAA está bloqueada pensando en la indapandansia.

Overwatch

#705 Menuda cara que tiene...
Destinar millones para combatir rumores y pagar a los manteros.

Colau reaparece, niega una crisis de seguridad y reivindica su derecho a tener vacaciones
https://www.elnacional.cat/es/politica/ada-colau-crisis-seguridad-barcelona_412459_102.html

1 respuesta
Dieter

#739 bueno alli en el nacional andan moscas porque estaban con el /merchant hands rubbing si entraba ERC y les han dado muy por el culo, si le sumas lo de la diputación de barcelona...

y si, el clon del marismeño tiene derecho a unas vacaciones.

1 respuesta
Overwatch

#740 A mi me da un asco tremendo la Colau desde que entró... recuerdo que esta tia era un payaso, se disfrazaba de friki y hacia manifestaciones, luego prometió cosas si la escogian como alcaldesa de Barcelona y no ha cumplido nada.

No se que tiene la gente en la cabeza para votarla.
Es verle la cara a esta mujer y te dan ganas de vomitar.

3 2 respuestas
Dieter

#741 y hay gente que son idocumentados y llevan lo justo para no cagarse encima y es la segunda vez que repiten como eurodiputados. La democracia es como es si no fuera así no tendríamos los loles.

1
perche

#741

pues como a carmena que lo mas que ha hecho en madrid fue cazar anticapitalistas, caerse y hornear madalenas.

1 1 respuesta
Dieter

#743 y un supuesto alzamiento de bienes.

1 respuesta
perche

#744

y dinerito para empresas de su hijo, pero eh que la hermana de moreno bonilla ha sido enchufada en la escuela de bailes.

1 respuesta
Dieter

#745 cosa que es cierta. El problema es que la gente cuando lleva X en cierto sitio se cree que la plaza es suya, y no recuerdan muy bien como llegaron alli.

Zeroks

A mi me parece bien, es lo que he votado.

Z

Mientras ellos los que disfruten lo votado me parece correcto.

Mucho me temo que en la C. Valenciana empezaremos a sufrir lo mismo en unos cuantos años

1 1 respuesta
hitsvil

He escuchado hoy por la radio que Colau decía que necesitan ayuda para acabar con los ladrones PROFESIONALES xDDD

No me jodas. Que son críos con navajas ostia

perche

#748

lo de valencia siempre me ha llamado la atencion, de mayorias absolutas con rita y el pp a empezar a coquetear con el catalanismo con peluquitas y monica ultra.

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor