En serio... ¿qué hostias pasa en Barcelona? +inseguridad

Billpuertas

#1336 y que? te crees que la desinformación buscada sólo la intenta promover la derecha?

Vivimos en un mundo de mierda donde ningún bando coopera, sean cualesquiera que sean sus idearios. No hay bondad, todos los poderes nos intentan manipular a su favor.

1 1 respuesta
Chaotic

#1345 Ya pero eso en TODA España es imposible.

#1348 Que me curre el que, si es una imagen.. Ademas, crees que los delitos en bcn son de españoles? xDDD

#1342 Pues como siempre, nos ha jodido.. Pero eh, no tenemos nada que hablar. Te conviene creer a los medios en lugar dw a un ciudadano de un barrio obrero? Pues... Ok

5 respuestas
Contractor

#1350 ufff, que tufillo a superioridad eh?

wizar5

#1352 Pero por que se ponen a comparar los homicidios entre madrid y barcelona si tener en cuenta el numero de habitantes xD

1 respuesta
DiSKuN

#1349 uy si, un paseo ir por ahí

Estoy a la espera de que alguno ponga el link a la noticia del desalojo de la playa de la Barceloneta por artefacto explosivo. Nos vamos a reir.

2 respuestas
B

#1328 el PP con los recortes en sanidad

-Skynet-
9 2 respuestas
Chaotic

#1354 Para meter mas leña al fuego, como todo este tema en general xD

menolikeyou

#1355 Y ahora nos ponen bombas hasta en el agua. Putos MENA y puta Colau

#1351 Mediavida no conoce qué es el sesgo, no te esfuerces

B

#1352 Asesinatos y atracos llevan seis años de descenso en Madrid

A mi no me conviene creer a nadie, me conviene ver la ciudad donde vivo y las estadísticas.

_RUGBY_

#1352 comparar la comunidad de Madrid con Barcelona, lo vas entendiendo? Xddd

1 respuesta
Overwatch

#1357 Jajaja si sale hasta la colau en su epoca de friki cuando se disfrazaba.

SoyelPuchi

#1355 Es que parece que san roque sea el único sitio de mierda de Badalona. Por lo menos aquí todo es plano xdd.

1 respuesta
Chaotic

#1361 Ahora ve y mira los indices de poblacion extranjera a dia de hoy. A ver si asi entendemos todos.

B

#1352 bonito .jpg ¿Lo has hecho tú? Pon algún sello si eso

1 respuesta
Chaotic

#1365 Si, pa vosotros voy a ponerme a hacer jpgs xDDDDD

1 2 respuestas
B

#1366 Tú no pero de tu facebook o algo así seguro.

Esperando q me respondas.

1 respuesta
Lova

#1367 a ver si ahora todo lo que se postea aquí no sale de facebooks de 3's XDD que sin sentido de respuesta es esa?

1 1 respuesta
B

#1368 Pocas cosas he visto yo de facebook, me refiero a estadísticas

DiSKuN

#1363 San Roque me sigue pareciendo peor lugar que Llefià o La Salut. Estos últimos no dejan de ser barrios obreros, San Roque directamente es zona gipsy

1 respuesta
B

#1366 Pasa la fuente de la noticia por fa

SoyelPuchi

#1370 San roque es zona de tanos.
Salut y Llefià es zona de moros.
También es verdad que al vivir siempre aquí, pues me conocen y no me van hacer nada.

willy_chaos

yo estoy en zona de Fondo y la verdad que hasta las narices. el oteo dia nos dijo una del parking que habia entrado un vecino al parking a las 3 de la mañana (volvia de currar) y se encontro a 4 moros dentro, pues lo bajaron del coche, lo ahostiaron, etc...

puto asco de barrio y zona

wizar5

Y los vecinos de la verneda llevan 7 dias manifestandose, hoy me parece que ha sido que han cortado las calles

1
Agrael120

#1321 Como escuece que os jodan la cámara de eco.

1 1 respuesta
perche

#1352

seria un detalle que pusieras la fuente de la noticia, para ver la fecha y demas y el medio.

Bashpan

#1357 Si joder por fin el nuevo GTA.

B

#1375 Otro negacionista progre por aquí.

1 1 respuesta
Agrael120

#1378 Que sí, que si no te dan la razón es porque son todos progres. Eres igual que un crío de twitter.

6 1 respuesta
B

#1338 jajaja has dado en el clavo, es increible.

Usuarios habituales

  • rUMbERo
  • Contractor
  • perche
  • VonRundstedt
  • AikonCWD
  • Dieter
  • Lexor