[Serio] Necesito consejos con Amor

Savantyair

Yo te puedo dar consejos a secas, con amor me cuesta algo mas

granaino127

IG no se si es un sitio muy pensado para ligar… usa Facebook, que hay grupos por ciudades para ese fin y la gente no es tan buitre como en Badoo y similares…

Y intenta hacer cosas nuevas para socializar… algún hobby que te permita conocer gente con el mismo hobby y igual se da la circunstancia de conocer alguna chica con la que pueda haber algo más.
No vayas tampoco con la intención de “encontrar pareja” porque eso suele causar rechazo. Disfruta del hobby y conoce gente y cuantas más gente conozcas sea directamente con ellas o indirectamente (conocidos de esos nuevos conocidos) igual encuentras alguien afín con quien puedas ir más allá de una amistad.
También puedes tirar de la típica de “salir de fiesta”.. cuantas más formas tengas de socializar más posibilidades tendrás, si te ciñes solo a intentar encontrar gente por un sitio pues…

1
Kabraxis

No lo fuerces, simplemente deja que llegue solo.

Lo que tampoco puedes hacer es basar toda tu relación social en IG, las mujeres huelen la desesperación a kilómetros.

Una forma de conocer gente es buscar una actividad que te guste, y unirte a un grupo, em Facebook tienes grupos de quedadas para practicamente todo lo que se te ocurra.

DrDr3

Tienes un problema y no es el que te piensas que es. Para todo lo demás lo que te han dicho en #6

Prud

Igual es que no aportas nada interesante a la conversación, o eres un soso, o vas muy a fuego...

Esto sin ver alguna conversación es difícil.

HammelSF

Igual es que no has pasado a la fase 2 de la licitación con los otros 20 babosos que estarán escribiéndole por chat.

Belerum
#1NexusRevo:

Basicamente comienzo a hablar y hablamos 2 o 3 dias seguidos

Las aburres.

No estes todo el dia hablando con ellas, dales la oportunidad de que te echen de menos y haz cosas que te mantengan distraido. Las tias te veran como alguien muy disponible y por tanto como alguien que tiene poco que ofrecer.

Tienes que entender el juego desde su lado. Por redes sociales reciben muchos babosos o interesados en ellas, y cuanto mas joven apuntes mas tendran, y cuanto mas joven seas tu mas fuerte sera la competencia con las jovenes. Sigue haciendo lo que haces, gana experiencia, pero que tu red social diga que eres alguien interesante, que es lo primero que ellas veran cuando tengan un minimo interes en ti y quieran pasarte por su filtro de descarte.

MipoEntuan

En instagram ya no se liga chaval. Prueba Tinder o Discord.

En instagram solo ligan los perfiles con mucha fama, dinero, seguidores o muy guapos. Si eres del montón, lo normal es que pasen de ti.

Usa Tinder, y así el factor "seguidores / fama / dinero" estará oculto para ellas, y tendrán un mínimo motivo para leerte y seguirte una conversación si les interesas.

Las tías en 2026 viven en una distopía con las redes sociales, el postureo y las pretensiones. Cuando único quieren bajar listón y no se sienten tan empoderadas, es cuando están divorciadas, separadas y con custodias compartidas. Ahí es donde apuntaría yo si el físico o guapura no es lo tuyo.

Aidanciyo

chochinflacción

tute07011988

Es ponerme en el escenario de hablar con una desconocida por internet para intentar follar y la pereza que me da no es pequeña.

2
eXtreM3

Se cansan. No tienen nada diferente de ti de lo que le dan otras 500 conversaciones iguales.

Vain92

#6 Esto.

Y añado para el OP: Se está demasiado a gusto estando solo. En vez de tener dependencia emocional hasta el punto de necesitar a otra persona, empieza a valorar los beneficios que tienes en tu soledad.

Te lo dice alguien que está solo y al principio era como tú, pero ahora, tras darme cuenta de lo bien que estoy como estoy, tengo intención 0 de conocer a alguien y que acabe restándome ni que sea un mínimo de mi paz.

1
DarkRaptor

Lo primero es que no sientas vergüenza. Muchísimas personas están como tú a tu edad, sobre todo chicos. El panorama con las RRSS y el mercado laboral del país penaliza muchísimo a la gente que está empezando.

En general te han dado ya buenos consejos pero lo principal es recordar que tienes 25 años. La gente de tu quinta ahora mismo está explorando el mercado sexual y las tías tienen un abanico amplio no, lo siguiente, de donde escoger. Estás compitiendo con gente que te sacará 8 años, todavía no parece un señor y probablemente tiene la vida mucho más resuelta que tú. Esta es tu situación de base.

Luego, estás intentando ligar por IG. Añade a lo que te acabo de decir que las tías de esas edad pueden farmear atención a niveles insanos en las RRSS. Si te tiras dos días hablando de nada, como ya te han dicho, las aburres y le acaban echando más cuenta a otro que es más rápido y pícaro que tú.

Tercero, estás llorando porque te sientes rechazado por extrañas. Esto te lo tienes que trabajar, no por la faceta emocional, sino porque la vida está llena de rechazos salvo que quieras ser un pólipo humano y solo actuar cuando la marea te traiga las cosas. Acostúmbrate al rechazo y trata de no tomártelo como algo personal.

Yo, si fuera tú, pasaría de ligar ahora mismo. Me centraría en plantearme quién quiero ser, cómo puedo llegar a ser esa persona y trabajar para ello. 25 años es una edad perfecta para empezar a tantear qué clase de vida quieres llevar y esto se hace probando desde la comodidad que te da la juventud. Aprende a cuidarte tú, a cuidar a tu familia y a tus amigos (estos te van a acompañar en muchos desamores). La confianza viene sola. Y por el camino, ya irás viendo como a alguna te llevas.

Las tías a estas edades, al final, son más predecibles de lo que ellas mismas están dispuestas a reconocer. Esto es algo que vas viendo con la edad. A nada que seas un tío con un proyecto de vida, tengas higiene, cuides tu vestimenta y tu salud, tengas familia y amigos y en general una vida plena, antes o después le harás tilín a alguna chica. Luego descubrirás que no todo el que te hace tilín te conviene a la larga, pero eso es otra historia. En cambio, si sigues pico y pala, te vas a llevar muchas decepciones. La necesidad y las obsesiones son poco atractivas.

Ánimo.

DiVerTiMiX

Me parece increíble que nadie se haya dado cuenta que es pobre_chico tras su reciente ban xdddddddddddddddddddddddd

Este hilo lleva su sello, es su modus operandi

2 1 respuesta
VidelSkyla

Necesitamos mas contexto

gyoza

Que mas da que a las chicas les hablen mas tios, si es lo normal, vas a estar toda tu vida compitiendo. Lo mas seguro es que tús mensajes no les producen el pico de dopamina necesario para mantener el chat

Vain92

#44 Habla bastante mejor que Pobre_chico, y este último te digo yo que no sabe ni ponerse un avatar.

shenrom

como están las cabezas, las redes sociales os han podrido la cabeza, sal a que te de el aire

PocketAces

Manda captura de las conversaciones.

Tienes pinta de ser un pedorro de aúpa hablando con mujeres.

Thouy

Si lo que quieres es zumbar, olvídate.

Si lo que quieres es al amor de tu vida, pasear al atardecer cogidos de la mano e ir los sábados al zara home, lo estás haciendo mal. Déjate de instagram, aplicaciones de mierda y chorroflautas. Haz cosas que te molen, sé feliz. Pero nunca vayas con la intención de mojar el cirmbrel, porque el enamoramiento de verdad no se produce hasta meses después de conocer a la persona, lo otro es una obsesión que engancha mucho porque te mete dopamina a paladas, pero no es real.

Yo es algo que aprendí por las malas, así que te ahorro el sufrimiento.