Servidor TS2 para Media-Vida

SnAoW

jaja acabo de entrar y vaya la que teneis monta ahí aes... yo me salio que me asustao al oir "el baile del pañuelo.. el baile del pañuelo.." xD

I

patapalo es el amo

potokuz

#242 +1

phanatiC

yo me piro también, a ver que se cuece por la noche.

PD: Cosma lo que podías hacer para lo de los registros es que te envíen un MP la gente que quiera el registro y tu le creas la cuenta con ese nombre y tal.. porque si lo haces dando poderes para registrarse a cada uno desde el TS se pueden crear el nombre que les de la gana ;)

AbYdoS

cuerpo lapiz... pesaoooooooooooooooo xdd

L

Soy el unico que entra con su nick de MV? la mitad son fakes y la otra mitad son plagios :S

#244 y si te callas estams mejor q lamiendo el cuelo

-

yo entré con mi nombre, pero lo he cambiado xD

Korso

Al menos mi nick está registrao j3

ErNeStIn

Yo entro con mi nick normal.. no pongo ErNeStIn(porke ya no me gusta) entro como Ernesto_182

Thanat0s

He entrado y me he rallado con la conversación telefónica de uno que lo ha debido de grabar o algo O_o

potokuz

otro proyecto mas de cosma que dura 2 dias, esto ya esta vacio

viva!

C

#251 es un TS2, que proyecto ni que niño muerto, entrara quien quiera hablar.

Mafioso14

Que grande cosma, lo veis? un tio simpatico, no creo q entre pero buena ese ts xDDD

por cierto la verdad es que esto es por q use el vntri primero y me gusto y era facil d manejar y el ts no me gusta mucho pero no digo q uno sea mejor o peor xD

Hobbes

La verdad que era algo que cosma ha hecho con buenas intenciones pero es que una vez dentro cuando hay gente, algunos demuestran su nivel intelectual haciendo ruiditos todo el rato y soltando tonterias por doquier.

Un saludo.

LzO

el cosma se ha pegado el puntazo y no, el ts2 no ha muerto, ahora somos 20 personas. mas tardes vendrán los refuerzos.

Miniego

ahi topos en el puto ts2 XDD s oye no s k putas mierdas de un sever de l2 de rate 1 omg! :s

LzO

acercate el micro al esófago! xd

Miniego

Edit :(:(

Hayworth

A todo esto, quien es cosma? XD xq no parais de hablar de el, que ha hecho? que threads tiene? que me he perdido? XD

L

q desmadre nene

C

#259 soy pluriempleado

Miniego

Fun tu no seras el gordako ese q pillaron con chetos en el cod1/2 no :D? y ahora es un atrapao al wow xD?

Korso

No estaría mal que cada uno entrara con su nick, pero para conseguir esto habría que registrar los nicks de cada uno y tal... ;(

Bloody

#263 Estaría bien, porque esto ahora es una auténtica locura.

Miniego

hola soy FRT^ tengo 12 años :D:D:D y tengo una voz d pito impresionante XDDD

phanatiC

a ver yo soy BILLA ahora me pongo mi verdadero nick.. pero es que joer ahora mismo hay unos cuantos tontos que lo joden todo..

eagLe__

estos buscando sexo cn bromas telefónicas xD

ErNeStIn

Hola, jorge fernandez?
no, se ha confundido
como que me he confundido? como que me he confundido?

PERO QUE CLASE DE BROMA ES ESA JODER

sOyneGro

Haced subcanales de juegos, como el DotA, Cs o algo asi ^^

Txentx0

Que tengo que hacer para entrar, necesito algun programa concreto o algo?

Usuarios habituales

  • Korso
  • phanatiC
  • CoSmA
  • JaSeR
  • Miniego
  • D4rk_FuRy
  • DeFiNiTioN