Servir y proteger xd

Usopp

Cuidado sí los criticas, que te amenazan. No se puede criticar ni que presuman de requisar 20 pares de calcetines, cosas de los locales

2 4 respuestas
Mar5ca1no7

#2611

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

12
KirK

#2611 Que manera tan triste de intentificar justificar el sueldo nescafé xD

Petrusin

Lo de la investigación del uso de fuego real "por error" al final nanai, ¿no?

No estoy al día de todo esto porque me da vergüenza, pero tengo curiosidad de si al final eso quedó en una anécdota que contara el poli en la cena familiar o que.

Sakeo23

#2611 Padre, has salvado alguna vida hoy? Has desmantelado algun clan de drogas? Has rescatado mujeres victimas de la trata de blancas?...
No hijo, he quitado 10 pares de calcetines a un negro que los vendia y he decomisado.. apio?

Verguenza me daria

3 1 respuesta
B

apio ... xd lo de los vampiros y los mosquitos no te da una idea de que son ajos, no?

te daría vergüenza porque claro, TODOS los días a TODAS horas y durante un confinamiento que comienza a las 22-23h, debe pasar de TODO para que la policía pueda intervenir en violaciones, hurtos, asesinatos, peleas....

1 1 respuesta
G

#2611 Podrían ordenarlos por lo menos, ¿o como son calcetines no mola tanto?

El CM de la Policía de Albacete tiene cuenta en MV, ni cotiza vaya.

Thesadato

#2615 Claro porque a los que venden sin licencia ni control sanitario y sin pagar impuestos hay que dejarles hacer, no?

2 respuestas
KirK

#2618 Control sanitario de unos apios, a este nivel de absurdo hemos llegado con las regulaciones.

3
Leoshito

#2616 Lo mejor que puede hacer un policía es no tener que trabajar, eso significaría que la sociedad ha avanzado hasta el punto de que no es necesaria, y eso es bueno (ojo, no entro en si deben seguir trabajando o no, simplemente en que, en términos absolutos, menor delincuencia siempre es bueno).

Personalmente creo que si lo único que tienen que hacer es quitarle a los negritos y a los gitanos los calcetines y los ajos, es que Albacete es una ciudad cojonuda y/o la policía hace un trabajo genial y los delincuentes no tienen nada que hacer allí.

Pero de ahí a ponerse a promocionarlo, pues... xD

1
SikorZ

Sobre el caso de Linares:

B

Veinte minutos escuchando a...???

ni con tus oídos

ludo90

Vengo a "desviar" el hilo con otro caso aislado.

5 respuestas
PuNTo

#2618 No, tienen que hacer su trabajo pero no intentar justificar la dudosa rentabilidad de este cuerpo con imágenes "de su gran labor, después de una gran investigación, cientos de horas de espionaje y revisión de videos" para requisar 20 pares de calcetines.

Dime de que presumes y ...

1 1 respuesta
Thesadato

#2624 Rentabilidad? Un cuerpo de policía? Qué clase de análisis es ese?

1 respuesta
B

Ojalá se hunda España es lo que os merecéis

1
juss1

#2623 son sus costumbres y hay que respetarlas.

Que miedo ser la mujer/hija de estos defensores de la ley

B

#2625 Supongo que se refiere a que ese tiempo lo podrían haber empreado en perseguir delitos de mayor calado; corrupción política o empresarial, trata de blancas, criminalidad a pie de calle...

Lo de que presuman de requisar calcetines y ajos da un poco de risa.

3
Cyronix

Dos hombres de 85-90 kilos pegándo a una chica de 40 kilos xddd, da igual el contexto... Esos policías deberían estar en la cárcel.

Y menudos maricones que son, si es que.... No dan para más.

AikonCWD

#2623 qué raro. si aquí en MV me han comentado que los polis actúan de forma ejemplar xd.

La de palizas que quedarán impunes porque no hay una camara grabando...

1
B

#2623 Te han quitao los porros y ahora vienes a llorar eh? jejejeje

PD: gracias por el vídeo. En estado de alarma es crucial prestar especial atención a la actuación de las FFCCSE.

B

#2623 se defienden diciendo que les agredió ella.

Tócate los huevos, vaya par de mierdas con patas.

ludo90

La patada criminal que le pegan para tirarla al suelo la enseñan en la misma clase que golpear en la cabeza a alguien que ya está en el suelo? A ver si los polis del foro pueden confirmarlo

jocker8

Se han excedido y no hay justificación posible.
Ahora es cuando deciis que justificamos esa actuación no?

1 respuesta
B

#2634 falta contexto y si ha pensado algo malo sobre los policias que ? no lo sabemos que facil es juzgar un fragmento de video descontextualizado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
G

#2623 Me ha encantando ver esta noticia en la Sexta (tu cadena de izquierdas) porque ha durado un minuto y contada con prisas, justo después de otra noticia (esta con mayor duración) donde mostraban a tres valerosos equipos de la Policía deteniendo a cinco asesinos en un poblado chabolista. Con helicóptero y planos aéreos incluidos, que se note el presupuesto y la profesionalidad.

Es importante dar palo y zanahoria al pueblo español.

Ojalá como mínimo sean obligados a dejar la placa, pero vamos, no va a servir de mucho, tienen una cantera de opositores que te justificarían actuaciones así (y eso el que no lo aplaudiría). Este hilo ya ha sido prueba suficiente.

1 respuesta
jocker8

#2637 cita una persona que haya justificado esa actuación, es que parecéis bobos inventando.

1 respuesta
G

#2638 ¿Cuál esta ultima?¿Las otras que han puesto?¿La de Linares?

Porque vamos, en la de Linares se han visto unas piruetas dignas del circo del Sol. Sobre todo el que ponia a LInares como tierra sin ley y a la victima como poco menos que el Chapo. Y si, eso es un intento de justificación.

Pero bueno que con lo de Perroflauta chupamela ya se sabe del palo que vas, no se ni para que pierdo el tiempo. Suerte en los exámenes.

7 1 respuesta
jocker8

#2639 Aquí vemos cada uno del palo que va, yo con que no te inventes cosas me conformo

1 respuesta

Usuarios habituales