Servir y proteger xd

B

Los dos agentes de la policía nacional, uno de ellos Subinspector, que esta tarde se han visto implicados en una agresión en la calle Espronceda de Linares han quedado detenidos

https://www.horajaen.com/2021/02/13/los-policias-nacionales-implicados-en-una-agresion-en-linares-detenidos/

https://www.elmira.es/12/02/2021/linares-jaen-paliza-policias-padre-hija/

B

¿Qué se supone que estoy viendo? Aportas tanta información que...

Viendo la descripción del brutal video sobre la brutal noticia me queda más clara la brutal actuación de esos brutales seres que osan vestir ese brutal uniforme.

@VonRundstedt la noticia no estaba cuando escribí este mensaje. Era solo un vídeo.

2 3 respuestas
werty

no hay dinero ni para el uniforme ya

B

#2 un video

1 respuesta
B

#4 el foro de videos pues.

1 respuesta
B

#5 eres nuevo? mr limpio

Chewirl

Son gitanos de incógnito

3
B

Mediavida el lugar donde al 90% de los usuarios la policía les ha quitado los porros o les han parado los muy cabrones por ir a 150.

46 4 respuestas
ramaGZ

No entiendo una puta mierda. El tio sale corriendo, le arrea un viandante justiciero, hay una niña chillando de fondo todo el rato como si le estuvieran clavando un cuchillo jamonero...

EDIT: Ahora con las ediciones todo se explica

1
BaRtoZ

#2 Son policía nacional vs Guardia civil, en Jaén.

1mP

Y me tengo que creer que son policias nacionales por...?

1 respuesta
Woh

O estoy muy espeso o no hay nada que indique que los que dan la paliza sean policias xd.

1 respuesta
B

#11 #12
https://www.horajaen.com/2021/02/12/video-la-brutal-agresion-de-dos-policias-a-un-hombre-en-linares/

1
TheMentalist

La gente ha comsumido tanto netflix que estan pegando un palizon a 20 metros de ella y ni inmutarse xD, viva la evolucion.

2 respuestas
cabron

Están grabando desde un sitio que está bien insonorizado por que hasta que no abren la puerta no se oye el barullo, y aun así los gritos de velociraptor que pega la tía se escuchan claramente, imagina como tenían que sonar en la calle

4
denimH

Afortunadamente el señor parece que no ha salido del todo mal parado. Los orangutanes esos a la cárcel a que les expliquen allí que eso no se hace.

Doest

2021 y la gente sigue grabando en vertical y en calidad de video a 360p...
#Mecagoenmismuertos 🤦‍♂️

5
Riip

Ojo a la banshee que se quiere llevar el alma del hombre

22
EuRyNomE

En serio, ¿porqué siempre hay alguna retrasada pegando voces como si le estuvieran pegando a ella?

Se me escapa del entendimiento a todos los niveles y me pone puto nervioso.

4 4 respuestas
ercabesa

#19 igual es porque está su padre echando sangre por la boca mientras le pegan entre dos

127
Microondaa

La "tía" es una cría de 14 años a la que estaba defendiendo su padre de los dos policías, uno de ellos muy conocido en la ciudad por ir de Harry el sucio por la calle y de asaltacunas por redes sociales.

4 1 respuesta
B

#19 a mí aparte de lo que dices me pone puto nervioso verte utilizar puto delante de una cosa que no sea un sustantivo.

putamente nervioso.

7 2 respuestas
EuRyNomE

Claro que sí, todos sabemos que a base de gritar como si fueras un gorrino vas a espantar a la gente en lugar de llamar a emergencias.

#22 vale pero no me pegues :* xd

1
Cr3ative

Tela

D4rk_FuRy

Menudos hijosdelagranputa

El tío al que le pegan completamente sometido en el suelo y le dan con los nudillos en la cara para desfigurarle

Cómo cojones esos tíos pueden ser policías? Menuda puta broma de país tenemos

Ojalá les metan una buena puñalada y se desangren como los cerdos que son

39 1 respuesta
Microondaa

Yo no sé qué esperáis que haga una Nina de 14 años y 40 kgs contra dos tíos de 85/90 kgs contra los que se tira a ostias (y termina recibiendo ella también) mientras todo el mundo mira y nadie hace nada.

El tema nos tiene a todos encabronados por aquí, como para leer gilipolleces.

2
Marsor

Menudos cafres los policias. Ya hay que ser despojo humano para pegar a un padre delante de su hija, que la habran dejado un trauma de por vida.

Al trullo con ellos y a ser posible que les metan en un modulo de gitanos.
No caera esa breva y seguro que dentro de un par de meses estan patrullando por las calles.

EuRyNomE

Es una pena el bombo que se le da a estos energúmenos y que están manchando la ya de por sí dañada imagen que en este pais tienen los FCSE y luego en las buenas actuaciones no se les reconoce una mierda.

#21 lo que me resulta sorprendente es que si tiene fama de ir de ese palo que no se le haya parado los pies o no se hayan dado quejas suficientes.

Pero estamos de acuerdo, lo que se ve en el vídeo es de ser muy miserable tengas el oficio que tengas, más aún si eres agente de la ley.

2 respuestas
SnighT

A ver, el video se ven 2 con mascarillas empujando a uno sin ella el cual sale corriendo, pero despues el de la foto de la paliza no tiene pelo, algun rpv ya que no me entero de nada

1 respuesta
Microondaa

#28 no, si es que ha tenido varias iguales que ha salido ganando. Y toda la ciudad conoce a lo que se dedica en pubs (que en más de una ocasión lo largaron del Tomate Pub) y redes sociales.

Ahora mismo están ambos detenidos y pasan mañana a disposición judicial.

La actuación de la cnp que ha acudido al lugar, lamentable, como se puede ver en los vídeos. Los han protegido mientras amenazaban y bailaban al personal, nada de grilletes faltaría más.

1

Usuarios habituales