Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

AikonCWD

#1739 jjajaja, lo dicho. Que seas feliz en tu país utópico con ese sistema de votación. Ya te prestaré un pañuelo en las próxima elecciones cuando te pongas a patalear preguntándote porqué 1 persona no es 1 voto.

edit: el buen ad hominem de #1735 xdddddddd

1 respuesta
n3krO
#1741AikonCWD:

el buen ad hominem

No, perdon, tu basas tu argumento en un buen ad verecundiam y ni siquiera cumples con lo que prometes y tengo que quedarme callado cuando intentas pasar un medico por politologo?

DiosUniverso

un ad metamorficus os metia yo

AikonCWD

Un ad verecundiam sería si digo que algo es cierto porque lo dice X (experto en la materia).

Pero cuando algo lo defienden TODOS (o la mayoría de) expertos en la materia no es un ad verecundiam.

Y sí, te has marcado un ad hominem con tu comentario, pero que no pasa nada. Puedes seguir defendiendo tu sistema de votos que NADIE utiliza. Dejo el tema ya, es absurdo hablar con alguien que no sabe que está meando en contra del viento.

Soy_ZdRaVo

#1727 cuando crees que alguien tiene más derechos por nacer en un sitio eres de extrema derecha

2 respuestas
Contractor

#1745 son de extrema derecha pero con pendientes y pelohachazo, y feministas, porque mataban por igual a hombres y mujeres, sin distinción de sexo.

Todos merecían sufrir según el derecho que tenían a hacer daño...

1 respuesta
B

#1702 efectivamente patriotismo y nacionalismo no son lo mismo, pero eso no quita que vox, pp y ciudadanos sean partidos nacionalistas. Lo mas cercano a un partido patriota que hay en el hemiciclo es podemos. En base al patriotismo no se permitiria que un banco desahucie a una anciana, o que alguien se quede sin atencion medica por no poder pagar, por ejemplo.

2 respuestas
Dieter

#1746 al menos no se reproducen.

#1747sodAp:

un partido patriota que hay en el hemiciclo es podemos

vaya, como bait es sobresaliente.

1 respuesta
Contractor

Por aquello de las culpas... Pdr está en la M

1 respuesta
perche

#1747

patriotisimo, Echenique lleva una bandera de españa en su twitter.

#1749
dale un mes de machaque en la sexta, el pais y rtve y podemos sera peor que vox

1 respuesta
B

#1748 el bait es cortar la frase como si trabajases para marhuenda o inda, pero yo lo que he dicho es:

Lo mas cercano a un partido patriota que hay en el hemiciclo es podemos.

precisamente estoy resaltando la diferencia enorme que hay entre el patriotismo y el nacionalismo. y pongo a podemos porque es un partido que a nivel de discurso es el unico que vende algo cercano al patriotismo.

luego a nivel de realidades ya sabemos que no existe el patriotismo ni nadie vela por los intereses de los españoles, no hace falta que me expliques los males del parlamentarismo y la partitocracia que tenemos en españa, de hecho yo soy de los primeros en atizar a podemos por haber servido para seguir alimentando esto.

#1750 otro que desconoce la diferencia entre patriotismo y nacionalismo.

perche

patriotismo= pais
nacionalismo= aldea.

2 respuestas
B

#1752 cuando pase el verano y empieces la secundaria seguro que aprendes mucho y haces muchos amigos en el instituto!

1 respuesta
perche

#1753
si y ya podre postear fuera de un foro de videojuegos, me ire a plazapodemos a salvar el pais, por que soy un patriota como ellos.

1 respuesta
Agrael120

#1752 Hiciste Cc Políticas en la Rey Juancar?

B

#1754 de paso puedes aprender la diferencia entre ser un patriota y ser lo mas cercano a un patriota dentro de un grupo de ladrones, que es lo que yo he dicho, que son lo mas cercano, no que sean unos patriotas.

pero bueno que te queda un poco grande todo esto y no pasa nada, al fin y al cabo aun te queda mucho que aprender a tu edad

1 respuesta
Kenderr

Elecciones dw nuevo! La fiesta de la democracia.

Polakoooo

¿Cuando el PSOE dice que la vía de la coalición está agotada pero que buscarán otras vías, por qué no dicen cuáles son esas otras vías? Vaya putos jetas, de verdad.

4 respuestas
perche

#1756

por suerte ya tenemos gente como tu que gasta su tiempo en un foro de videojuegos, gracias, no te acostaras sin saber una cosa mas, pronto tendremos el mismo numero de sabios aqui que diputados en podemos, en torno a la docena.

1 respuesta
B

#1759 no como tu, que no estas en el mismo foro que yo

Kaiserlau

#1758 porque se desmoronaria el voto al PSOE

Soy_ZdRaVo

#1758 la vía está clara, ahora de primeras se toman agosto de vacaciones y luego ya verán

2 respuestas
B

#1762 Y luego, cuando entren en el gobierno, otros 4 años de vacaciones.

ChaRliFuM

#1758 La vía es clara y va mucho más allá del interés general.

Ahora mismo la misión es convertir a Podemos en lo que era IU hace 10 años. Con una derecha fragmentada en 3 partidos si Sánchez consigue aglutinar el 75% de los votos de la izquierda muy mal se le tiene que dar para no ser presidente los próximos 8 años xD. Si el ciclo se repite en la derecha ya tenemos la vuelta al bipartidismo de toda la vida donde las élites políticas y económicas campan a sus anchas y se turnan el poder cada una o dos legislaturas xD

Ahora mismo el objetivo es aislar a Podemos y no darle ningún tipo de protagonismo o relevancia en los asuntos importantes de gobierno.

Contractor

#1762 Están ya a puntito de que se sume Cs a la abstención, si, XDD

1 respuesta
Belerum

#1758 No hace falta que lo digan. La clave esta en Madrid.

-Zack-

Cs podría hacer algo si las encuestas le dan hostión en Noviembre

Ahora son los más fachas, pero en el pasado ya pactaron con el psoe

1 respuesta
c0ira

Si vamos a elecciones es probable que gane el PP y acabe pactando con Cs y VOX. Cs tiene que salvarnos del fascismo pactando ahora con Pedro y no dejar que VOX entre en el gobierno en el futuro.

Sálvanos Albert!

Dieter

#1765 cuatripartito?

Ay madre de dios. Y pensar que aun faltan 30k años, la revuelta de los hombres de hierro .....

1 respuesta
Contractor

#1769 con la colaboración especial de nuestros amiguetes de Bildu!

1 respuesta

Usuarios habituales