Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

B

Mucha gente no se ha enterado de que hoy es la investidura, y que llevan todo el día de debate en el Congreso, así que... (chunchun) abro hilo para comentar en directo la...

Sesión de investidura de Pedro Sánchez


(Haya paz).

Lexor

por que snchs tiene siempre las manos abiertas?
antes dijo que el 10N serian las elecciones

B

Antes ha salido Garzón y ha dicho "patriarcado" con acento pijo...

Es más salao.

Y la de Galicia a la que está contestando ahora está maciza, y tiene un talismán celta o algo así.

  • Doritos informando
13malkavians

Me espero a la segunda vuelta

B

Vaya coñazo de investidura... quién me manda abrir esto... Zzz

2 respuestas
Agrael120

#5 La liaste, ahora te toca mantener vivo el hilo.

13malkavians

#5 quien te ha mandado?

sacnoth

Si no les gusta lo que digo pónganse tapones. Esto es democracia.

A. Rivera

Me encanta esta frase. Una pena que no se la aplicaran en Altsasu o en el Orgullo.

3 respuestas
B

#8 Ya estás politizando el hilo.

allday

A ver si Abascal hace un all-in en su primera intervención o se me modera

B

Lo que no entiendo es que lleven todos cara de entierro si saben que van a formar gobierno... ¿Es que en el fondo no quieren? : /

1 respuesta
Cruzer

Lo abres justo cuando le va a tocar el turno a abascal ehh pillín (iba a decir que se te ve el plumero en plan coña pero he visto tu avatar y jejejejeje)

1 respuesta
allday

Yo lo que no entiendo es como se puede hablar de traer al gobierno "independientes de prestigio" provinientes de unidas podemos. O son independientes. O son de unidas podemos.

#11 ¿Qué van a formar gobierno? De primeras ya te digo que no. Y Pdrto está pensando en la facturita del hacker de las elecciones y que no ha valido para nada y por eso está triste

B

#12 Realmente lo quería abrir cuando le tocaba a Garzón, que me hacía gracia diciendo todo el rato lo de "patriarcado" y "salvar la naturaleza", pero he llegado tarde : /

Y ha sido tremendo esta mañana cuando Pdr Snchz ha dicho:

"hombres libres e iguales en armonía con la naturaleza"

Lo más cursi escuchado a un político desde el "la tierra no es de nadie, sino del viento", de ZP....

Pero estaba bloqueado : (

Letalius

Al de en comu podem se le hs ido la pinza

Lexor

#8 por que estaban murmullando, el contexto importa

B

Le toca el turno al futuro divorciado.

(La verdad es que ni me acordaba de que seguía en el Congreso el tío... xD)

vappatixihm

Iglesias: Queremos un gobierno de colación
Sanchez: Queremos un gobierno de coalición, pero si no nos ponemos de acuerdo , votarme igualmente.

Este tío toma por imbécil a la gente xd

1 respuesta
B

le he escuchado 15 segundos, y decia no se que, de que estaban muy comprometidos para combatir la ludopatia ¿van a quitar todas las loterias y juegos de azar del estado? esos no verdad?

si es que con 15 segundos hay suficiente.

1 respuesta
B

#18
28.05.2015
Pablo Iglesias: "Podemos no entrará en ningún gobierno presidido por el PSOE"

https://www.20minutos.es/noticia/2474656/0/pablo-iglesias/podemos-no-entrara/gobiernos-presididos-psoe/

Qué tiempos...

#19 Es que eso de que las personas se puedan hacer ricas por mero azar, y no (por ejemplo) por braguetazo, como que no...

Edit: Ojo, PI criticando "lo que decía el PSOE antes" xD Hay que tener valor...

1 respuesta
Cruzer

#20 estas baiteando, no?

1 respuesta
Dieter

Pablo iglesias le está dando un buen rapapolvo a pedro sanchez, pero de los buenos.

El modo, de sanchez de :

Queremos coalicion
-Dame argo dice pablo
"coalición".

1 respuesta
B

#21 ¿Puedo decir sí y luego no, a ver qué sucedería en cada uno de los casos? Como en los libros esos de Elige tu propia aventura....

#22 Esto es como lo del niño al que le echan bronca los padres y a continuación le dan la paga.

1 respuesta
allday

Lo de cambiar el articulo de la Constitución porque no les va bien, tiene mis dies, el cifótico ha estado fino ahí

B

"Que la ciudadanía no toleró"... y les dieron mayoría absoluta xD

sephirox

"Plurinacional" y tiene los cojones de acusar a Sánchez de tenderle la mano a la derecha, cuando él admite el término más venenoso que la derecha se ha sacado de la manga en toda su historia.

Qué asco me da esta rata.

3 respuestas
Dieter

#26 muchos ciudadanes

B

#26 Oye un respeto, que yo tengo plurinacionalidad de esa, española y francesa.

Cruzer

#23 me refiero a esto Es que eso de que las personas se puedan hacer ricas por mero azar, y no (por ejemplo) por braguetazo, como que no...

Lexor

pablete tiene el piolet +5

Usuarios habituales