Sesión de investidura de Pedro Sánchez, en directo

covaga

#240 a que hora se hará la votacion?

1 respuesta
JMBaDBoY

#241

Aún quedan los discursos de los partidos independentistas, grupo mixto, réplicas y tal. Imagino que por el mediodía o la tarde.

varuk

#236 Preguntale al jefe, a lo mejor no le importa que lo hagas.

1 respuesta
Quilosa

"Yo no le voy a pedir al Sr. Rivera que deje de defender lo que le toque defender ese mes" :joy: :joy:

2 respuestas
varuk

#244 xDDDDD

Stricor

La verdad es que si Rufián no se parara cada 2 palabras se le podría seguir mejor el discurso.

B

#243 #244 A mi al revés; me ha dicho un niñato: "Jefe le parece bien estar posteando en mv mientras nosotros cargamos sacos..."

Bueno... ya no me podrá volver a cuestionar.

1 respuesta
MaTrIx

Pues yo no soy muy amigo de rufian pero edto ha estado muy bien dicho:

A Sánchez "¿Por qué es mejor una abstención de PP y Cs a que el señor Iglesias se siente en un ministerio?". A Iglesias "¿Por qué es mejor darles una segunda oportunidad a los trillizos que usted se siente en un ministerio?"

2 respuestas
n3krO
#248MaTrIx:

A Iglesias "¿Por qué es mejor darles una segunda oportunidad a los trillizos que usted se siente en un ministerio?"

O lo has escrito mal, o no lo entiendo.

c0ira

Hay un montón de huecos entre los diputados, veo que esta gente no es capaz de ir a trabajar ni dos días seguidos.

1 respuesta
sacnoth

#250 Estarán en los pasillos hablando, negociando, pidiendo gin tonics a 3€... pero no creo que hoy que tienen que votar, falten.

1 respuesta
UnleasheD

#251 Si no estuvieran contaría como abstención?

1 respuesta
Quilosa

#247 No se de que hablas, pero si tienes a gente cargando sacos con este calor espero que respetes sus descansos y las medidas de prevencion.

#233 El directo de El mundo tiene transcripcion simultanea si te sirve

Soy_ZdRaVo

#248 hasta Rufián sabe por que a P. Iglesias no hay que darle un ministerio. Solo hay que ver cómo se ha comportado con el fake news del CNI-Atentado catalán, le dejas un sillón y provoca una guerra civil

2 respuestas
sacnoth

#252 Claro. Pero ya llegaría otro compañero y votaría por ellos.

1 respuesta
UnleasheD

#255 Eso se podría hacer? Lo otro me lo imaginaba xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

#254

También es un poco ruín ningunear como hace Sánchez a todos los votantes de Podemos, y en el fondo lo entiendo porque es competencia para el PSOE y como les metas en el gobierno y gracias a ellos salgan adelante ciertas medidas sociales y la cosa vaya bien, pueden subir bastante de cara a futuros comicios.

2 respuestas
sacnoth

#256 No se puede, pero ya se les ha pillado alguna vez. Hoy siendo un día tan especial van a estar todos con el ojo puesto así que no va a pasar.

B

Te puede gustar o no el PNV, pero el tio este es el mejor político de la sala.

Soy_ZdRaVo

#257 no te preocupes, que con la crisis que se está cocinando no va a salir nada que suponga mucho gasto público. Y deberíamos cruzar los dedos para que no metan a Podemos en el gobierno y hagan un zp 2.0 gastandose lo poco que quede en chorradas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#260

Hay ciertas medidas que se deben tomar, por ejemplo el tema de la regulación del alquiler con los precios abusivos o se aborda pronto o la pelota se hará gigante (y ya está descontrolada).

4 respuestas
B

#254 de todas maneras, que tú Secretario General entrase de ministro sería como subsumir toda tu organización y mando a una cartera concreta y bajo el mando de un presidente.

Quiero decir, es que en ningún momento debería entrar un SG en coalición en un gobierno, atenta a la lógica y a la independencia de esa organización.

Vamos no lo veo en absoluto bien.

#261 de primeras, viene de Europa una imposición de recortes de 7.800 millones.

MaTrIx

#257 y ese es el problema de nuestra política, que siempre están mirando a las siguientes elecciones y no al problema que tienen en frente.

Soy_ZdRaVo

#261 yo no creo que haya que regular los precios, la historia nos ha enseñado las barbaridades que ocurren cuando fijas precios. Que solucionen el problema de no poder recuperar un piso si no te pagan y verás como bajan los precios. Pero claro, no es populista, es técnico y todos sabemos que los políticos toman decisiones populistas sean buenas o malas (en el precio del alquiler actual va incluido el precio de que alguien te deje de pagar y pierdas el piso un año largo)

2 respuestas
n3krO
#261JMBaDBoY:

Hay ciertas medidas que se deben tomar, por ejemplo el tema de la regulación del alquiler con los precios abusivos o se aborda pronto o la pelota se hará gigante (y ya está descontrolada).

No te preocupes, eso se autoregulará en 2021 cuando caiga la siguiente crisis xD

texen

#264 ¿Crees que con esa medida se acabaría con la usura de muchos propietarios de cobrar más por el alquiler que el salario típico de un trabajo normal? Yo no tengo esa fé en la especie humana.

3 respuestas
allday

Que arcadas me da hablando el Pdrto por dios

Drhaegar

#212 ¿Quién subió el gasto social generando una enorme deuda anual que tendrán que pagar nuestros hijos?

3 respuestas
Quilosa

Pero hay algun partido que no aproveche su turno para reirse un poco de naranjito? Vaya meme de politico les esta quedando

B

#268 Te recuerdo que Orwel es un proselitista de Podemos que está dentro del partido (lo ha dicho él mismo varias veces en el foro en estos años).

Usuarios habituales