Setas de la risa

contris

Me hace gracia la de post que se han abierto hablando de la misma temática y que la gente siga abriéndolos.

Para aportar algo diré que lo que hay que hacer es probarlas sin emparanollarte y con la mente relajada y experimentar. Lo peor que se puede hacer es empezar a leer por ahí historias de gente que la mitad son mentiras de que si tal y de que si cual. Pruebalas teniendo claro que todo es mental, que todo lo que vas a ver/sentir es por culpa de la droga y mientras no olvides eso te pegarás el viaje de tu vida.

pD: las "setas de la risa" literalmente para mí serían las colombianas. Por lo menos un colega y yo estuvimos 6 o 7 horas sin exagerar sin parar de reirnos, pero sin parar de verdad xDD, una buena experiencia aunque no tanto como el Lsd.

suerte

Albertsson

Las setas me las trae un colega y no me a dicho que variedad son... eso si, me comentó que él las tomó y estuvo partiendose la polla mazo, tanto que al dia siguiente le dolia los musculos de la cara de reirse xD. Bueno este finde despues de probarlas posteo. Estoy por poner la camara a grabar haber que pasa... o mejor fotos xD.

salu2

C

dile a tu colega k algunos Mvideros tambien kieren... enviame mp con precios y te mando mi direccion ;)

Dipah

con gente mejor xDDDD

yeskiLLo

#33 igual tu comentario va en plan cachondeo, pero las setas las puedes adquirir legalmente por internet, os dejo un par de enlaces por si a alguien interesa.

www.laplantamagica.com
www.sjamaan.com

hDs92

tomate setas y veras unicornios

fNtS

#1 Setas alucinogenas?

Bueno, en primer lugar decirte, que su efecto depende de tu estado mental:

Si vas rallado...

  • El tiempo se te pasara muy lento, 1 segundo será una hora
  • Tendras frio
  • Te imaginaras cosas desagradables
  • No lo pasaras nada bien.

Si vas contento...

  • Te ries por todo, por la forma de una pelota, por la cara de alguien, por cualquier cosa que dicen, de ti, de el ambiente en el que estas, te ries completamente de todo.
  • No pasaras ni calor ni frio, estarás bien
  • Te imaginaras cosas divertidas.
  • La noción del tiempo se pasa volando, a la que te das cuenta se ha pasado el efecto.

Si estas rallado por algo como estudios, familia, amigos, novia, lo que sea, no las pruebes.

Si te pilla en una tarde de putisima madre, que llevas unos dias de puta madre, pues hazlo.

Si os vais a ensetar 2 personas, no lo hagais a la vez, o si lo haceis a la vez que haya alguien que os vigile, por que como hagais el viaje astral los 2 a la vez y os pille rallados la habeis cagado xD

Tomate la racion que te diga el hombre que te las pasa.

En cuanto no mezclar alchol con setas, no se que decirte xDDDDD

eLkomu

Os apetece tomar drogas que os hacen ver movidas raras.....no se, a mi no

prefiero tomar drogas que me hagan sentirme bien/mejor

fNtS

#38 Que drogas tomas?

eLkomu

esporadicamente y en cantidades logicas , Far

eLkomu

#26 jejejeeje si es verdad

fNtS

#40 Far?

Pasame alguna web de info, no encuentro nada sobre far xD

eLkomu

Sal a la calle y pregunta

fNtS

#43 Toi preguntando en el curro y no saben que es, pero tranquilo, que si lo haré : )

Dudo que haya alguna droga que te haya sentir bien.

eLkomu

Generalmente las drogas stan para eso, sigue preguntando.....

fNtS

#45 Las drogas no estan para eso

Las drogas estan para enriquecer a una minoria que se dedica a crearlas y venderlas y para que otra minoria se quede gilipollas total : )

1
eLkomu

Me preguntas que drogas tomo y ahora me sueltas esta payasada

fNtS

#47 No es ninguna payasada en mi opinión, si te ofendi lo siento, y si te pregunté fue por curiosidad : )

PD: Nombre completo es black far?

eLkomu

si, black far derribado

CaNuT0BrUt0

#49 jaaaaaaaa jajajajajaja ostias que puto owned!!!! XDDDD

ya contare mi experienia jae jae jae

fNtS

#49 Exactamente lo que he encontrado

PD: Ahora que ya he almorzado, hasta las 14:00 tengo tiempo para seguir con la "discursión"

dicon

#48 elkomu se te esta haciendo el interesante, caga pa el y que lo cuente si quiere, encima te vacila y solo le has preguntado una cosa...

a ver si #1 se droga de una vez y nos cuenta que tal.

fNtS

#52 Es que elkomu es mu malote

CaNuT0BrUt0

se os está olvidando algo.. que las drogas son malas :S

fNtS

#54 Para nada!

yeskiLLo

drogas gratis en la puerta de los colegios YA!

PERROCK

#55 FARlopa coño!

#1 Tomalas en un lugar abierto, en una casa puedes destrozar el mobiliario.
Pero un lugar abierto tampoco quiere decir un festival o un lugar donde haya mucha gente, porqe la cabeza te va a dar muchas vueltas y te puedes rayar con facilidad con cualquier persona.
Lo mejor qe puedes hacer es tomartelas en el campo para qe nadie te moleste y poder disfrutar tranquilamente de tu viaje, con gente de confianza eso si. Y evita toda posible rayada mental emo-kid.
Ah, y tomate la racion entera para ti solo, si te tomas media te va a subir poco o nada...;)

solveig

#40

Pues qué quieres que te diga... Por lo general, la gente suele sentirse mejor tomando hongos, 2C-B o MDMA que cuando se mete farlopa (sobre todo a partir de la segunda raya).

PrinceValium

#58 Seguro? xDDDDDD

Kaneas

Cuanto payaso suelto va de vacilon por aqui inventandose mierda.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • dardo
  • fNtS
  • Culmenta
  • solveig
  • eLkomu
  • NetDevil