Setas de la risa

DienteCanino

la droga de la risa es la que probe yo ayer:

salvia

madre mia es lo mejor que he probao en la vida (setas alucinogenas no las he probao pero estan en mi punto de mira xD)

la salvia esa es la polla no podia controlarme la risa me daba vueltas el mundo no me nteraba de nada y hasta se me caia la baba (me entere despues xd)

recomendado x15

fNtS

Que es salvia?

Si me quiero reir me fumo un par de canutos de white shark y ya esta todo hecho.

yeskiLLo

#62 hombre con un par de petas de GWS te vas a reir, pero tanto como con la salvia no creo xDD

contris

#62 si no paras de reirte con un canuto de GWS, no me quiero imaginar lo que te pasaría si pruebas drogas mas fuertes, o incluso marihuanas mas fuertes... xk la great white shark es un poco basurilla xo weno, cada uno con su colocón.

Albertsson

#52 Trankilo coño no voy a tomarmelas entresemana xq mi colega curra y no creo que le apetezca pillarse una ensetada y al dia siguiente a currar xD. El sabado en casa de un colega, con una buena parcela para nosotros solos. Somos 3 y seguramente quieran tomarse media razon por ser la primera vez y eso...

#62 Toma y yo, pero las experiencias nuevas mejor vivirlas de joven que aguantas mas y encima setas + porros = a risas seguro xD

Recomendable llevar play2? o alguna peli tipo American pie?

salu2

D

Como comentan por ahí, no existen "setas de la risa".

Tómalas con el estómago vacío (al menos 2 horas, si es más mejor) y mastícalas bien. A mí me gusta el sabor, aunque hay gente que es muy especial para eso del gusto...

Muy importante: cuida bien el set&setting. Si tu estado anímico ese día no es el adecuado, no las comas.

La primera vez no mezcles, así podrás discernir bien sus efectos. Una vez te vayas haciendo a la sustancia, ya puedes ir haciendo tus combos. Te recomiendo MDMA + hongos (hippieflip). Sublime.

La marihuana puede ayudarte a empezar el viaje, relanzártelo en su punto alto o prolongarlo un poco cuando ya se está acabando.

El alcohol hace que se te descontrole un poquillo el viaje, así que si decidez mezclar, vigila que no sea en un sitio con peligros potenciales (puede parecerte normal hacer una sentada en medio de una carretera para comentar cómo va el viaje con tus colegas, y cosas así).

Pero vamos, que en un principio, mejor sólo los hongos.

Albertsson

#66 Ok, pero solo mezclare bellota con las setas, ya que el resto de drogas paso de probarlas (coca, speed, cristal, pastillas, etc...) Todo eso es sintetico, aunq las bellotas tb xD

salu2

D

#67, como tú veas, pero yo no asociaría "natural" a "bueno" y "sintético" a "malo". Seguro que no le haces ascos al ácido acetilsalicílico o al paracetamol cuando tienes dolor de cabeza, y a Sócrates de poco le sirvió que la cicuta fuera natural cuando murió por mor de un preparado a base de dicha planta.

Pero allá cada uno con su conciencia y sus prejuicios.

C

asi va el pais... estamos llenos de yonkis.

D

#69, yo veo más problema en que individuos de 20 años crean que escribiendo así serán más guays:

"Sσч ∂єℓ Bαяςα ρσяqυє єℓ мυи∂σ мє нα нєcнσ αsι, иσ ρυє∂σ cαмвιαя єℓ sєитιмιєитσ BℓαυGяαиα quє яєcσяяє мι cσяαzσи, ρσяqυє єℓ Bαяςα єs мι vι∂α, єℓ Bαяςα єs мι ραsισи.. σтяα vєz qυιєяσ vєятє cαмρєσи"

C

#70 tienes toda la razón... pero mas deprimente es ser del 2002 como tu y tener 0 firmas en tu casillero... pinpin ;)

LoRD_Sh4D0W

Como dicen por ahi, depende de tu estado de animos te pegara mejor o peor, mi experiencia

La vez qe las probé en el chalet de un amigo... yo me pasé un buen rato acariciando arbustos pensando qe eran perritos (como el de cologar), pero un colega se paso varias horas corriendo horrorizado pq le perseguian gublins con cuchillos de carnicero. Nunca he visto tanto panico en una persona, es por eso qe no repetí.

Te recomiendo qe las pruebes, por probar qe no qede, siempre qedaran historietas para recordar y echar unas risas cn los amigos.

K

Ahora en serio, es una cosa muy interesante. Las setas son algo que me gustaría probar alguna vez, pero todavía no me siento preparado.

De verdad que tienes esas alucinaciones? Es que eso de los goblins asesinos es una puta paranoia de cojones xDD parece imposible ver esas cosas y "sentirlas", ¿no? De verdad que son tan tan increíbles?

LoRD_Sh4D0W

gOblins no, GUBLINS, los del paketito de grefusa. XD

Si, es real. Acariciar arbustos y notar tacto de pelo de perro.... pues gl.

1
fNtS

#64 Con la white shark, es con la única planta que me puedo estar riendo bastante rato, cuando me fumo uno de orange bud, jack herer o mr nice, pillo mas morado, pero las risas que me da la white shark no.

#1 Ah! Y no te acostumbres a tomarlas seguidas, yo la primera vez que las tome fue cuando me fui de rave hara un os 4 meses y este mes repito.

No te lleves la play, y no te hara falta una pelicula de risa xD, sobretodo, insisto, que haya alguien para vigilaros.

K

#67 Lo siento mucho, pero la cocaína es natural, así que has metido la jamba hasta el fondo.

D

#71, no sabía que esto era un concurso de popularidad. En ese caso iré recorriendo los libros de visitas dejando firmas absurdas para ver si alguien se digna a contestarme.

Albertsson

#68 No digo que lo sintetico sea malo, pero vamos prefiero fumarme un buen porro de marihuana que una pastilla que no se que cojones tiene (90% mierda).

#76 La hoja de coca si es natural, pero la coca que la gente se esnifa, eso si que es sintetico, de hecho hay un video por ahi de como se hace y solo ver con que productos lo mezclan me dejo claro que probarla seria un error. Creo que algunos de los productos eran amoniaco y gasolina entre otros...

Edit: vale aquí teneis: http://es.youtube.com/watch?v=QKe8WdLnV_U

D

#78, si te molestaras un poco, podrías informarte acerca de qué llevan. Se pueden realizar análisis de las pastillas y, a la vista de los resultados, tu estadística del 90% flojea un poco.

Respecto a la cocaína, el hecho de utilizar productos químicos para su elaboración no implica que éstos se hallen presentes en el producto final. Es la magia de la química. Otra cosa ya es el corte que le metan después, pero para eso están nuevamente los análisis.

Lo suyo es poder hacerse con un camello de confianza y testar de vez en cuando su material.

K

#78 Los productos químicos son para extraer la cocaína de la hoja de coca. No se sintetiza nada, toda la cocaína es extraída de la hoja, ergo no es sintética.

mongui

¿Alguien me ha llamado? ^^

Albertsson

#79 y #80 DEJAR QUE ME DROGE TRANQUILO!!! xD Vosotros meteros todo lo que querais q yo me meto lo q quiero (porros y las setas para probar)

Y lo del 90% era una coña pero vamos hay que estar al loro de q no te den una loncha de Gelocatil xD. Como decis, lo mejor es tener un camello de confianza o mejor aun que tu seas tu propio camello.

Edit: me toca esperar una semana xq para este finde no nos las han podido traer... stoy impaciente muaja. Me llevaré una camara para hacer lo mismo que lo de la libreta pero con fotos xD.

2 meses después
NaCh1To

este finde alo mejor las pruebo alguna recomendacion? xd

danao

#1 otro consejo, bajo ningun concepto te juntes con gente que no va ensetada, te puedes rayar mucho y querer "salir". no se si era mordiendo un limon o algo de eso se te baja y vuelves como estabas al inicio...

Enkripted

#1 yo las he probado....

la verdad esque son increibles, te vas a pegar unas risas de la hostia xD nosotros, lo que hicimos fue comerlas en un parque, un dia de cada día (verano) que no había mucha gente por la calle y la estubimos liando por todo el pueblo ^^

lo de la escopeta no te lo recomiendo, porque puede que se os vaya mucho la cabeza y alguien podría salir herido T_T

y el típico consejo que da todo el que las ha probado, pero sigue siendo el mejor.... cómelas con los colegas de toda la vida, gente de confianza y a poder ser que no haya cerca nadie que te caiga un poco mal :-)

E

#81 win xD

yukiHime

#1 La wikipedia es tu amiJa, y g00gLe tu coleJa....

exilorz

#87 hamijo, llegas 2 meses tarde. Intentabas hacerte el listo?

Zeking

Aldous yo te invoco

NaCh1To

zeking tu la as probao?

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • dardo
  • fNtS
  • Culmenta
  • solveig
  • eLkomu
  • NetDevil