Setas psicoactivas legales.

rockfuck666

#4 digo lo mismo que #28. ¿Mola? Es que a veces me he planteado comprar, pero me gustaría que antes me contase alguien.

BlackGun

#10 es un fake de forocoches, ni caso.

Mensi

#30 Alguno de la mierda que comas diariamente tendra algun tipo de sustancia sintentica, el azucar, cafe si tomas, alcohol si tomas, estas ultimas las mas claras, no me voy a poner a hacer una analisis de tu dia dia

Bueno y que te crees que todo tiene que ser sintetico para ser una droga?¿ Muchas plantas y productos naturales producen distintos efectos

AkaiRyu

#33 No bebo café ni alcohol. Y si, sé que las drogas no son solo las sintéticas, pero tampoco sé que otra cosa que tome sea una droga.

Azucar droga? LoL xD

NeB1

#33 En la comunidad valenciana, cerca de no se qué pueblo, crecen plantas con efectos psicotrópicos.

En verdad en españa hay una variedad de vegetales que perfectamente podrían ser consumibles y crecen alrrededor de la carretera, el problema es que no son muy conocidas y la gente no suele tomar cosas raras que no conozcan.

Mensi

#34 El azucar es una droga y crea dependencia, mirate su historia...
Y la comida que comes a no ser que vivas en un pueblo dudo que comas algo sano y sin mierdas complementarias.

#35 Normal, si hasta la decada de los años 30 la marihuana era legal aparte de ser producida para el consumo industrial, pero ya sabes...Esto cambia segun intereses.
Tambien esta el caso de los Bolivianos que al vivir a mucha altitud necesitan las hojas de las coca para respirar mejor

AkaiRyu

#36 Azucar... Cada dia se aprende algo nuevo... Igualmente, nadie me hará cambiar de opinión, para mi la marihuana no hace nada bueno xDD

pd. buenas noches xD

M0E

A ver si me decido a darle al cactus..

Mensi

#37 La marihuana tendra efectos positivos en sus dosis, hay tienes la marihuana terapeutica, aunque no sea mi caso xDDDDDDD

Si el azucar es una droga y si te dedica analizar tu dia a dia tomaras alguna otra.

Buenas noches!

#38 Dicen que las peladuras del platano colocan, echale un ojo

E

#6 jajajaja y despues de soltar tal soplapollez te atreves a insultarme en mi perfil intento de trozo de mierda? lamentable

M0E

#39 Eso me lo contó mi padre hace mil y me dijo que no perdiera el tiempo xD

Ya me pegaré otro viaje a Amsterdam..

S

#38 Chorradas, a mi me han contado que lo que mola ahora es cagar en una botella, dejarla al sol unos dias y luego esnifar.

NocAB

#6 Espero que te baneen pronto, como se puede dar tanto asco...

G

#6

santa madonna, llego el opus!

sutik

#28 #31 Salvia divinorium 10X y esta bien , la verdad es que no sabria como explicartelo pero lo que si que te puedo decir es que dura poco el pelotazo , como 2 minutos. Te puede pillar por reir, o por irte a otro mundo Enfin la recomiendo probarla y si no sabeis dnd pillarla MP.

alienigena

Yo hace unos años compre en un grow unos saquitos que se vendian como amuletos, se llamaban magic pillow creo recordar, pero la gracia era que en su interior tenian 2,5 gramos de psilocybe cubensis, que es una seta alucinogena. El del grow me comento que dividiera la dosis en dos tomas y como tenia que comerlas, asi lo hice y lo flipe bastante, de hecho repeti en varias ocasiones. Lo mas curioso es que en el envoltorio del saquito te venia escrito en grande PRODUCTO TOXICO. NO INGERIR.

PD: Ese grow lo cerraron un par de meses despues por que se intoxicaron unos chavales. Los demas grows de la ciudad continuan abiertos.

M

#45 tiene mi apollo pero pienso que es malgastar porque pa un morado de 2 minutos ¬¬ y el show que montas ajjajajajajaja en verdad es la risa te ries muxo pero bueno xd

Kreidmar

Panda de yonkis...

Clique

http://lola-lone.co.cc/videos/marihuana-en-europa

Para los que piensan que la marihuana es el diablo y viola niños.

Mensi

#49 Sigo diciendo que de ese ``documentalŽŽ el mas grande es el diputado Italiano xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales