Sevilla se ha quedado a oscuras

B

Problemas aún sin determinar en una subestacion eléctrica de Endesa en la barriada de Montequinto ha provocado que sobre las 22:20 horas de este sábado un apagón generalizado haya afectado a gran parte de la ciudad de Sevilla.

Los efectos del incidente se han hecho notar en la práctica totalidad de la ciudad, desde la zona del Alamillo y las Golondrinas a la Juncal, a modo de breve corte de luz de apenas un segundo. No obstante, la zona sur de Sevilla - la más cercana a la subestación afectada - ha sido la que en mayor parte ha sufrido las incidencias del apagón, quedando a oscuras durante un periodo aproximado de veinte minutos.

En concreto, fuentes cercanas a ABC aludían a que en el entorno de Heliópolis y los Bermejales los bares, llenos de gente tras el partido del Sevilla de esta tarde, quedaban con la única iluminación de los móviles de los clientes. En la calle, las farolas y los semáforos estuvieron apagados hasta aproximadamente las 22:43 minutos, cuando poco a poco volvía a restaurarse la normalidad.

http://www.abcdesevilla.es/20120114/sevilla/sevi-apagon-generalizado-deja-sevilla-201201142314.html

B

Se fue un minuto en todo el barrio y volvió. Apasionante.

El Porvenir - Tiro de Línea

1 respuesta
D

#1 Y yo preocupado.

1
holeshow

Una de las noticias más impactantes de la década.

2
NigthWolf

Yo estaba echando una cervecita en reina mercedes pero ha durado unos 5 o 10 minutos el apagon, al llegar al piso me han dicho que ha estado una media hora sin luz, menos mal que no estaba aqui sino me desespero :@

shisko90

yo he estado 1 puta hora incomunicado, me ha costado la noche

1
penetration

Yo aqui en montequinto me he comido la inmensidad de toda la mierda del apagon y, sufriendo xk la antena de orange que suelo coger habia petado tambien y el movil estaba cogiendo 1 de mordor y no me llegaba el puto 3g... y las llamadas en calidad lamentables, entrecortandose, o cortandose directamente... en fin XDD

PD: Vi por la ventana el cielo iluminarse cual relampagazo.

pd2: Me jodio 1 partido de fifa que habia empatado en el min 90 2-2 :'( ajjaja

MRTNT

Apagones en Sevilla, explosiones en Ávila... creo que está bien claro lo que pasa.

1 respuesta
ToTuS

¡¡¡Sevilla tiene un color especiaaaaal !!!

Oh wait...

1
YokeseS

#38 si, yo estoy entre los illuminati y los seres extradimesionales. pero como sea el anticristo, ya la hemos cagao.

1
C

Dede la Macarena nada, notamos un ligero corte, se reinicio el pc y au

eso os pasa por ser pobres

Krakken

(8)

Romarich

Palomares del Rio tan tranquila...

1 respuesta
Zep

#43 Pensé que era la única persona de Palomares que posteaba por aquí :qq:

Al parecer en Mairena también se fue un buen rato, aunque no sé si en todo el pueblo.

1 respuesta
W

Son medidas para el aumento de natalidad de inversión negativa. Todo controlao! :si:

Sarya

Pues en Gran plaza no noté nada. Oh wait, que estaba a oscuras ;D ;D

1 respuesta
kulito

yo es que nunca tengo luz :( eso sí, os escribo desde un iPhone 4S

1
varuk

En el libro "La joven de las naranjas" (Jostein Gaarder, que también ha escrito "El mundo de Sofía") una de las localizaciones importantes de la historia es la plaza de La Alianza de Sevilla.

Se me ha venido a la cabeza ahora.

B1x1t0

#1 Yo veia todo bami negro xDDDD Nosotros sacamos una linterna al balcon xDDD

ekOO

Es el primer paso.

¡Sevilla sucursal, Málaga capital! (8)

3
inter

UN twitter que me ha hecho gracia xD

Hoy era el primer día de Remedios Cervantes para el turno de noche en Endesa. Un transformador. Dos posibilidades... #ApagonSevilla

4
V4MPiR3

#46 i Qué traviesa !, no eres la única ñeeeeeej

B

#1 Yo no me que a oscuras xD bueno ni yo ni alrededores >_<

Romarich

#44 Yo pensé que era el único habitante de Palomares...

Gu3v4r4

yo estaba en montequinto y me lo comi de pleno el apagon. a la media hora hizo un amago de volver la luz pero no duro ni 1 minuto.

1 comentario moderado
M0E

PER, o ésto que es.

2
charlesmarri

En mi casa a veces se va la luz cuando están todos los PCŽs encendidos, el lavavajillas, el micro, el horno, etc.

Abriré un post cuando pase.

4 respuestas
T

#58 nos importa cero tu casa

1
factonni

#58 hazlo por favor

1

Usuarios habituales