Sevilla se ha quedado a oscuras

B

Señores siento esta mierda de post, pero tras un fogonazo se ha ido la luz me he asomado a la ventana, y salvo mi bloque se ha quedado la ciudad al completo a oscuras

El unico edificio con luz que veo es el Virgen del Rocio, que tiene generador propio

¿Sevillanos, se os ha ido la luz?

EDIT: Noticia en #31

inter

Informando desde Macarena, negativo, me ha hecho una cosa rara la luz en plan baja la intensidad y luego sube y digo ya ha pasado algo. Apocalipsis zombie ?

3
Fragnatic

Que se lo digan a Marcelino.

1
K

Y kanuté, y Negredo... hoy no han estado acertados.

... no vieron la luz de cara al gol. /Matías.

6
B

Miro por la ventana y todo a oscuras excepto mi barrio y el Virgen del Rocio

Mi padre dice que ha visto un petardazo del copon por la ventana

ahora subo un par de fotos

zazgan

No se cuando sería pero si fue ahora como esperas que te digan que si se les fué si no tienen luz? jaja

4 1 respuesta
OsMa

aqui fuera los semaforos y las farolas antes tampoco , pero ahora si y la luz a funcionado todo el dia , nose algo abra pasado supongo pero por aqui nada graves.

edit: zona amate- santurelia

1 respuesta
HellTiger

#6 usando el movil mismamente.

3
B

Mi barrio Reina Mercedes, en la oscuridad deberia aparecer el campo del Betis

Benur

pues a mi y a todo el edificio se a ido la luz, #7 ya se x donde te mueves... :si:

Kb

en nervion se fue un segundo y volvio

y en amate no ha pasado

travic

en sev. este no hay problema

Awoke

En mi casa, Sevilla Este, la luz se ha ido un poco, pero todo en orden.

klawi

Estas son las medidas del PP para ahorrar y recuperar la A.

6
DiosUniverso

Amate, todo OK

B

En mi casa también fue un segundo, pero desde mi ventana veo que todo el Porvenir, Bami y todo lo que queda por detrás no tiene luz

Solo tiene el Virgen del Rocio, por su generador propio, y aun así tuvo el apagón de un segundo

1 respuesta
Kb

Matrix se ha reiniciado, sigan con sus vidas

1
Whiteness

#1 ¿Y como escribes el post sin luz? :wow:

2 respuestas
KILLOXON

Sevilla tiene un color muy especial que no logro distinguir

#18 I'm not sure if you are trolling or...

niitrox

En DH hay luz...

B

#18 Como ves en las fotos en mi barrio solo se fue un segundo y volvió, como parece que le ha ocurrido a más gente en Sevilla

Pero me preocupan el Porvenir y Bami

B

Perdon por el doble post, pero twitter también se ha echo eco

"Dos Hermanas, La Puebla, Gelves, Dos Hermanas y zona sur de Sevilla. Ha petado un transformador. Andalucía siglo XXI"

BiRDoS

Puede ser una pregunta tonta pero... ¿a alguno se le ha ocurrido llamar a su compañía eléctrica? Igual os iluminan. /Matías off

Killer_M4A1

Ahora es un buen momento para disfrutar de las magnificas vistas de las 3000 viviendas a la luz de la luna

4
carlitosfg

#16 hola vecino, llego hace 5 mintuos!

carlitosfg

20 minutos sin luz me he hallado

McDyron

enga anda a desñoclarme un poco con los comentarios de twitter

Carranco

yo no hara muxo, no se si a sido solo mi lampara, o toda la casa, pero a bajado la intensidad de la luz, y vivo en almensilla, y ahora leo esto y ... wtf ? XDD

Tr1p4s

-¿Viste el apagón de anoche en Sevilla?
-Que va se me fue la luz.

Chiste malo para la ocasión.

4
Romarich

Por eso nadie encontraba a Kanoute... tuvo que sonreir para que fuesen a buscarlo en el autobus del equipo.

2

Usuarios habituales