Sevilla KDD y Minikdds

Romarich

KDD SEVILLANA III


Despues de que la ultima KDD asistieramos unos cuantos bastantes, que lo pasamos de lujo y al ver la predisposicion de mucha gente, incluso foraneos, por asistir, me dispongo a informaros de la proxima KDD sevillana.

FECHA Y LOCALIZACION

Fecha: 8 de Noviembre 2013 / 20.00-20.30
Localizacion: Se quedara en la parada de metro de Puerta de Jerez que es la localizacion que siempre usamos por la facilidad de acceso desde el metro/tranvia/autobuses y contamos una Sureña al lado para hacer tiempo a que venga todo el mundo.

PLANES

Como es una KDD a la que supuestamente asistiran MVideros de fuera de Sevilla pondre el plan para el viernes y una vez estemos alli hablaremos sobre que hacer el sabado, recordar que no es una KDD como la madrileña (aqui hay buen rollo) o como la de BCN, no somos 20 o 30.

Viernes: Tomaremos cervezas en la sureña hasta que estemos todos o casi todos presentes y planteemos donde cenar.

Opciones para cenar:

· En la propia sureña se pueden picar cosas.
· Mcdonals pegado a la Sureña
· Tapear en un par de bares que conozco, barato y rico, no te llenas cual hipopotamo pero se come muy bien con un par de cervezas.
· 100 Montaditos a 10 minutos andando.
· Plan a proponer por vosotros.

Despues solemos ir de pubs por la alfalfa o la alameda, tipicos pubs de cubateo o cerveceo o cocacoleo, segun los gustos.

LUGARES PARA PECNOCTAR

Hay muchos lugares donde pasar las noches en Sevilla, con buena localizacion y baratos, os dejo algunos:

Habitaciones compartidas con gente random o MVideros:

The Architect Hostel 23€ por cama/dos noches.

Hostel Trotamundos 24€ por cama/dos noches.

Hostales normales:

Pension el Giraldillo Precio hab. /noche desde: 29€ (Aqui he estado yo, esta bien para el precio)

ASISTENTES

Confirmados:

· Roma
· AG
· Armenta
· Mendiola
· jfp94
· Sparty
· Frani_DjVul

Posibles:

· Calboten
· Molly
· Desideratum
· McDyron
· etimreh
· Bixito

Rajados oficiales

· Rotulador
· escolastica
· Martaa92
· Refluxed
· Insurgente

1 2 respuestas
Calboten

Pero si vengo a la KDD me contareis como se cobra el PER? Si no es así, paso.

#271 Ponme en posibles.

#273 A los que buscais sitio para dormir, yo en mi piso tengo sitio para un par de mediavideros salerosos. Btw, mi asistencia depende de que confirme unas fechas a lo largo de la semana.

E

#271 Ponme en confirmados. Solo tengo que mirar donde dormir, pero ir voy :)

1 respuesta
E

Otra cosa, si alguno de los que vais estais en mi misma situación y buscais hostal, podíamos ponernos todos de acuerdo y estar todos en el mismo.

B

si se alarga la noche hasta que pueda coger el bus de vuelta a casa voy xD

1 respuesta
Romarich

#275 No te ralles, se alargara!

Sparty

Si nos organizamos aquí follamos todos.

Romi, ya sabes, "dudosos" por si quizás me paso a saludar.

Eristoff

A QUE VOY!

1 1 respuesta
martaa92

Yo tengo que esperar a la respuesta de mi jefes de si m renuevan un mes mas o no asique posibles dudosos :(

Desper4doS

el finde del puente y el siguiente, impossibol for me. Pero si hacéis algo este, sí que me apunto

Por cierto, cuando queráis, ruta de bares por triana/centro. Pero para esto mejor a medio día

Romarich

#278 ¡No hay huevos!

ReFluXeD

Yo me lo estoy pensando, apuntame en dudosos de momento!

1 respuesta
Romarich

#282 Vente otra vez tio!

armenta9217

roma, yo repito, nose xk no me has puesto del tiron en confirmados jajajaj

1 respuesta
E

#284 Porque no has dado el coñazo lo sufiente

1
armenta9217

jajaja, va a ser por eso si xD

B

por cierto si alguien va desde huelva capital en coche mp

armenta9217

traigo ofertas señores:

pension 25€/noche cerca de donde salimos:
http://www.booking.com/hotel/es/pension-dulces-suenos.html?aid=344304&label=hotel-251253&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_content=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-251253&lang=es&checkin_monthday=24&checkin_year_month=2013-11&checkout_monthday=25&checkout_year_month=2013-11&selected_currency=EUR

pension 25€/noche cerca de donde salimos:
http://www.booking.com/hotel/es/pension-romero.html?aid=344304&label=hotel-318864&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_content=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-318864&lang=es&checkin_monthday=24&checkin_year_month=2013-11&checkout_monthday=25&checkout_year_month=2013-11&selected_currency=EUR

Pension 25€/noche, cerca de donde salimos:
http://www.booking.com/hotel/es/pension-perez-montilla.html?aid=344304&label=hotel-313940&utm_source=trivago&utm_medium=SPPC&utm_content=search&utm_campaign=es&utm_term=hotel-313940&lang=es&checkin_monthday=24&checkin_year_month=2013-11&checkout_monthday=25&checkout_year_month=2013-11&selected_currency=EUR

Otra pension 20€/noche algo mas alejado pero justo al lado de la estacion de bus plaza de armas:
http://www.pensiongravina.com/ES/HostalHTM.php

Otra mas por 15€:
http://www.infohostal.com/guia/sevilla/sevilla/alojamiento/195819/pensionlamontaera.html

Yla ultima que e encontrado por 18€/noche:
http://www.infohostal.com/guia/sevilla/sevilla/alojamiento/154771/lagloria.html

E

Lo mismo digo si alguien va desde Cáceres o pasa por Cácers, cosa que no creo que pase, pero oye, que por decirlo que no quede.

Romarich

Ya estais todos los que habeis comentado añadidos en #271!

MoLLy

Apúntame en posibles. Hasta que no vaya acercándose la fecha no podré confirmar nada!.

armenta9217

enga ya mujer, vas a venir otra ve, no te engañes a ti misma jajajajajajajajaj

Insurgente

apúntame en posibles, tiene que ser mejor que la de mlg por huevos xddd

E

Yo me cambio a posibles..

Desideratum

Me podríais apuntar en posibles?

1 respuesta
Romarich

#295 Colocada en posibles

Podriais ir animandoos y comentando si podeis leñe que hay 700000 en posibles!

2 respuestas
B

#296 a mi me puedes descartar tengo carrera este finde

1 respuesta
Romarich

#297 Sin problema, ya esta actualizado.

martaa92

Rajada oficial... :( toca trabajar... :'(

Desideratum

#296 Graciiiiassss

1 respuesta

Usuarios habituales

  • armenta9217
  • Romarich
  • Sparty
  • escolastica
  • MoLLy
  • AG
  • Frani_DjVul