Sevilla KDD y Minikdds

Romarich

#240 Tiene pinta de ser estas chucherias:

1 respuesta
AG

#241 ¿Y dónde se compran esas cosas? xD. En los kioscos de mi pueblo nunca las he visto.

2 respuestas
Romarich

#242 ¿Como que no? ¡Si eso tiene mas años que la humedad! Y estan riquisimas :D

B

#242 en que tipo de pueblo vives que no tiene eso?

AG

Bollullos ¬¬U

2 respuestas
martaa92

Yo tambien quiero ir :)

1 1 respuesta
Romarich

#245 Bollullos de la mutacion!

1 1 respuesta
B

#245 claro, alli solo teneis dulces y esas cosas

Fastestwat

En Bollullos hay buenas hembras.

AG

#247 Del condado, no de la IMITACIÓN xD

Desper4doS

buen mosto

E

#236 #240 Invito a golosinas. Nada mas. Jajajaja.

E

#246 Y ya si vienes tuuu . Muerome.

1 respuesta
kulito

buen butanero

Frani_DjVul

entonces,a principios de noviembre? es decir, la semana siguiente a los santos? XD
es para ir planificando para poder ir :P

1 respuesta
Romarich

#255 Eso tengo pensado, debeis de ir diciendo que os conviene mas! Por mi el Sabado 2 de Noviembre por ejemplo o el Viernes 8.

1 respuesta
Frani_DjVul

#256 veo mejor la 2º opcion, que el sabado 2 de noviembre es el "puente" de los santos(creo)

E

Si sí, es mejor opción el viernes 8, porque la gente que esté estudiando fuera ese finde irá a ver a la familia ( por ejemplo yo ).

martaa92

#253 Por mi Nalita lo que seaa :D que me tienes abandonaditaa tiaa :'(

1 respuesta
E

#259 Mi churri <3

1
armenta9217

que sea el viernes 8, ke en to los santos se va la gente con sus familias, incluido yo jajaj

OMeGAA

Creo que esa semana estare por alli aunque no es seguro si es asi me apunto.

1
Calboten

Si montais algo atractivo y seductor, tal vez me pase.

E

Bueno, pues.. ¿Fecha definitiva?

8 DE NOVIEMBRE :D :D :D

E

Otra cosa, planes, necesito saberlo porque tengo que saber por donde vamos a movernos para saber donde narices quedarme xD tengo que buscar albergue, hostal o algo, ayuda por favor :D

Romarich

El plan seria el de siempre, quedamos en La sureña mientras esperamos que llegue todo el mundo o la gran mayoria, despues buscamos un sitio donde tapear mientras tomamos algo y despues alfalfa o alameda que son pubs de cubateo y demas.

Luego si alguien quiere discoteca se puede plantear pero creo que la grandisima mayoria preferira pubs, se puede charlar, bailar y beber a mejor precio.

Si aquellos que veneis de fuera llegais pronto pues los que estemos disponibles pues quedamos.

Hare un post mas currado pronto con hostales baratos de precio 25/30€ noche. Yo ofreceria mi casa pero al vivir a las afueras vamos a gastar tiempo y money en buses y que dependeriamos de los horarios de los mismos para recogernos y salir.

1 respuesta
E

#266 Hazlo cuanto antes porfis.

Y yo prefiero pubs antes que discotecas. No me gustan nada las discotecas..

Romarich

El proximo inicio de pagina lo empiezo con el post para que asi sea mas visible para todos :)

Kiroushi

Quién lleva el M?

AG

8 de noviembre is fine to me.

Usuarios habituales

  • armenta9217
  • Romarich
  • Sparty
  • escolastica
  • MoLLy
  • AG
  • Frani_DjVul