Sexo a los 10 min de conocernos Oo

Maxur

yo me lo creo, aqui en mallorca todas las guiris son unas putas :)

-nazgul-

De las inglesas me lo creo perfectamente.

CisneVOLaDOR

¿Alguna chica interesada para hacerlo a los 9 min de conocernos y así superar el record de este post?

JoNNaS

seria veridico si no fuese poqrue los informaticos no follan

BLoocK

Quiero demo.

crespo

espero qe subas a you Tube las imagenes de esta noche y en cuanto vengas qe nos lo cuentes....

VonRundstedt

#11

otra palmadita de parte mia y una medallita

DeAthOnE1

ojala cuando valla arrelgar a alguna casa algo de elctricidad o agua me pase algo similar XD

B

madre mia como sois... pero a ver, por el hecho de que el 90% de aqui sobreviva a base de pajas y no salga de casa por jugar a videojuegos todo el puto dia y cosas del estilo , eso significa que al chaval no le puede haber pasado algo asi? , pues si le ha pasado le ha pasado y punto , no sois nadie para cuestionar lo que dice.

#1 La mayoria de los que te critican es porque sueñan conque les pase algo asi, yo iria y me la volveria a tirar si estubiera , si no esta , pues aprovechando el viaje te vas de guarras y te bajas el calenton.

B

#93 eso es que te has vuelto a dejar fuera los donuts.

#1 eso en mi tienda no pasaba... ¿qué limpiacristales usas?

Edit: bueno, ya no estoy en una tienda de ordenadores, estoy en el Corte Inglés, pero bueno, que limpio con ese limpiacristales la transpaleta que uso y... son 8 pisos de mujeres... ^^

P.D.: No.

Cazachetos

Verano, las carnes a la fresca, los higos maduran, los pepinos en ensalada, todo un circo.
#1 Es normal que en estas épocas, todo animal bípedo, desprenda un sútil perfume feromónico de entre las piernas.
Yo, allá cuando dios era carpintero me lie con una que tenia barba en los pezones, esto si que es mérito.

Stegia

Queremos las fotos ya!

nikOo

No a contado la historia entera, mientras la inglesita le calentaba en la tienda entraron los 5 colegas de la inglesita a desvalijar todo, de momento el pobre chaval no se a dado cuenta, mañana cuando valla a trabajar le hecharan el puro.. XD

S

se presento o no?

T

foto

Pira0

dios con decir a todo lo sorprendente fake,,,,
off-topic pierde muxo asi

aladin

Muy buenas caballeros de MV :)

Al final llegue esa noche con un retardo de media hora por razones ajenas pero entre al club dnd me habia dicho pa kedar y despues de dar una vuelta con mi amigo por el club buscandola no la vi y nos salimos ala terraza a tomar unas copas que derrepente dos manos me tapan los ojos desde atras y me susurran al oido "¿Cu CU, U know me?"...

Ese fue el momento mas feliz de mi vida (en realidad de la noche xD) y cuando me di la vuelta era ella con su amiga (ella estaba a 10 m pidiendo unas copas). Nada pues que al final pasamos juntos la noche, empezamos tomando unas copas (y eso q no em gusta beber pero me lo trague por no quedar mal) y luego a bailar los 4 (yo-ella, y mi colegua-la otra loba guarra) y cada uno al final de la noche se fue por un lao, mi colegua se lo monto en el coche mientras yo me fui al apartamento de la piva esta y mi sorpresa fue cuando nos montamos en el taxi (pago ella, siiiiiiiiiiiiiii jaja) que me dice en bajito, "vamos a mi casa pero nada de sexo ehhh" y me kede Oo, aun asi me lo pase bien y no me importada, total que llego al apartamente y ella se fue al baño a cambiarse y yo las monedas que tenia ahorradas las gaste en su television (funcionaba con monedas de 1 € XDD) y nada que me quede en el sofa un rato y ella vino por detras y poco a poco empieza a acariciarme la espalda y yo jiji, y me pregunta: "¿Q haces?" y le contesto: "Viendo la tele, no lo ves o ke?" xDD y nada asi tonteando un rato ella y yo viendo la tele....derrepente me coje de las manos el mando a distancia y lo tira por ahi y me pega el morreo y me volvi a kedar Oo (bueno en realidad esta vex no pk aunke me dijo q nada de sexo cuando salio del baño la vi cn una ropita un poco de "zorra", amos q no era habitual seguro xDD y dije,"esta cae otra vex :)" y asi fue....

El resto de la peli ya os la podreis imaginar, no kiero herir la sensibilidad de nadie y por eso no continuare xDD

P.D: Ah! por cierto, las fotos que he sacado las entregare mañna por la tarde cuando salga del curro y supongo que el martes por las mañanas me las entregaran asi que por la noche las postearé :P, pero no todas eh, que mi compi no kiere salir en MV xDDD

Bueno, saludos a todos los seguidores y gracias por postear, ha sido un triunfo en verdad. :)

crespo

Ahora ya me as dado razones para decir:

FAKE!

Pd: te roba por la mañana, te folla a los 9,43 segundos de conocerte te lleva a su apartamento, te dice no sexo y tu te lo cres?
bobo

LSB

Fake sin duda... inglesas q están BUENAS??? OMG ni de coña

aladin

Jajaja, esperaos al martes que las fotos ya las tengo :P

Me la voy a partir cuando cierra vuestras bocazas cn las fotos xDD

Am7roK

#143 el más listo sin duda tu amigo... y los tontos aquellos que no te quisieron acompañar... xD

B

LOL a ver si es verdad.

YiTaN

Claramente #142

overking

no podemos esperar hasta el martes, con todo lo que has chuleado, que mira que se te da bien chulear tio.... como sea mentira t quemamos tu chabola en nombre de mv.

si es verdad mola xD wow

aladin

Deciid lo ke kerais pk me da igual, me importa un pepino, simplemente posteo pk he flipado de todas las respuestas del tema xD y pa no dejarlos colgados que me daba cosa xD

Ya cuando postee las fotos me dices #142 si es gorda, fea,....jajajaja, me la parto solo de pensarlo pk he sacado fotos de todos los angulos :D

overking

y como sabremos que no has pagado?

D

lo mas posible es que se la haya follado, pero lo de ''buena'' las inglesas no estan wenas, es donde mas feas hay en el mundo ¬¬ es como pasearse x una granja, hace gracia pero nadie en su sano juicio se follaria una vaca o una cabra.

resumiendo, te follaste un kardo y lo hiciste en nombre de MV
MV no te reconoze como miembro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • overking
  • aladin
  • kierv
  • mouz1
  • g0tO
  • MegalomaniaC