Sexo a los 10 min de conocernos Oo

KyOshA

#148 tu quedaste con ella pa follar o pa hacerle un album de fotos??

Dwight_Mc

Cuando no hay lomo, de todo como.

Él por lo menos la ha metido en adobo.

E3-NeOz

Tng 18 años y trabajo como tecnico informatico en una tienda y suelo ser el que va a situ para resolver cualkier problema menos a las horas 15:30-18:00

FAKE FAKE Y MAS FAKE .

ninguna tienda de informatica abre a las 15:30 , NINGUNA , y ademas como dicen arriba las inglesas son los mas CARDOTES del mundo ademas como sabes k era inglesa te ha contado su vida mientras te comia la polla o ke ?

aladin

#152 xDDDDDDDDDDDDDD

#153 ¿Que opinas de la vida?.....entiendo, sal de la cueva anda. Paso de darte explicaciones, me suda la polla lo ke creas, nunca mejor dicho xDD

LiuM

ok, pero te has equivocado de diario.

Neocom

Joder puede que sea mentira, pero lo que saltais tan pronto que si fake que si fantasma, no salis de casa? pocas tias habeis conocido, y menos en la costa que van a lo que van.

Vamos que no me sorprende nada, cosas peores he visto.

Lo de follar y tal no solo pasa en las peliculas en serio. Sino mirad las estadísiticas del consumo de la pastilla del dia después que se ha aumentado un 300% desde el 2001 hasta el 2006.

enga Saludos

fofeb

FAKE

MkS

1, 2, 3, DESPIERTA!

crespo

y hoy tenemos, como invitado en el diario de patricia..... aladin y la guiri rechoncha!!!

Pd: Tengo primicia las primeras fotos de la guiri de aladin, para disfrute de todos mediavideros hay van
http://img211.imageshack.us/my.php?image=trannytm1.jpg

BennyHill

#159 eso es de tu coleccion para las pajas?

crespo

es tan facil como poner tranny en google imagenes
Gracias, qe te cunda tontorron ;)

BennyHill

yo no soy el que va de flamero de palo, sigue probando

Z1M

vete te lo digo un poco tarde pero weno :D

ArTiCo

ke flipaos vosotros nunca habeis follao o ke ?

yo kreo al xabal cosas mas raras he visto o oido , lo k pasa sk vosotros sois todos unos flipaos ke no salis de kasa pringaos , seguir jugando a vuestros jueguitos ke el seguira follando como un campeon.

-

bienbenido a mi mundo #1

E

#165 Ya tardabas en hacer acto de presencia. Sientate y cuentanos tu vida.

er_vick

#165 JAJAJA

Txentx0

#165 FAN

#1 yo te creo, lo veo factible ademas seria muy ruin inventarse una historia para quedar bien con gente que ni conoces

rusillo_

"y menos en la costa que van a lo que van."

Claro, es que en guirilandia no existen los tios y aqui no vienen por la playa o el tiempo, sino porq es buscan procrear con machos ibericos que son una especie superior.

kyle

#1

Si te importa un pepino la opinión de los que aquí postean, debe ser pk la mayoría no te cree.... mi pregunta es ¿ por qué coño posteas ? será cierto o nó, pero lo que parece claro es que estás acostumbrado a vivir sin meterla que sin sacarla, pillas ? igual piensas que el exo de follarte a una guiri te convierte en algo y encima sin protección lol anormal.

Muabdib

este muchacho deberia abrir el foro "tengo sueños humedos y no los diferencio de la realidad"...

V4S1

aver no pierdes nada por ir y si no pues te follas a otra xD

Foni

yo soy tecnico informático y no me pasan esas cosas. Además que veo mas factible que eso ocurra atendiendo in situ una incidencia que en la tienda, ya puesto a inventar si dices que es in situ suena mas creible... no digo que sea verdad o mentira, pero si digo que a mi eso no me pasa, como mucho me invitan a tomar cerveza o se les ve el tanga de la que se agachan a coger algo xD

Gelion

Y las fotos para demostrar que no es fake? :S

mnbvc

a mi personalmente no me van a demostrar anda unas fotos.

Tambien tengo yo amigas con las ke me peudo sacar fotos y luego montarme una historia de una orgia de yo vs 8 warras, y sera real xq la he contado y tengo fotos.

Para mi fake desde ke lei la segunda parte, lo ke paso x la noche, eso de ke te pille desde atras con Cu Cu me parece mazo peliculero, en realidad todo.

FAKE

Y repito, las fotos no demuestras nada a no ser ke tengan su dni y una penetracion...

Exxel

Lo que me queda claro al leer todo este post, es que la mayoría de la gente dais pena, envidiosos.

XarevoK

yo sere informatico :P

winston

frase del perfil del de arriba (#177) pero en vez de "fui a por"-> "estaba en el"

PIN-HEAD

Yo opto por las dos respuestas negativas, que no por ello son incompatibles:

A) No me creo NA.
B) Aqui además de follar poco o nada, la gente rabia de envidia.

SALU2

jessi_heavy

la verdad, no se por qué os sorprende tanto, he visto cosas muchisimo peores :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • overking
  • aladin
  • kierv
  • mouz1
  • g0tO
  • MegalomaniaC