Sexo a los 10 min de conocernos Oo

Deckard_29

#38
"Es raro q lo pilles asi por la buenas :S, nose alomejor es por suerte pero cn el 40% de las tias lo he echo sin condon, una vex me toko acerlo cn una q conoci en uan fiesta ajena y de ella no me die mucho por lo ke me contaron y cm no keria ella condon pues por el ano dije yo xDDD"

No has follado en tu vida. Keep on dreaming.

STAN

Esto es como el programa de por la noche de la Maquina de la verdad esa.. juaz.. encima dice.. conoci a una en una fiesta ajena y me contaron que no se que.. venga venga.. a mamarla a kasa, sigue vendiendo cdŽs y ten cuidao no metas la polla en el agujero ;)

Ifrit

Porque tiene que ser mentira??? Desde luego que Off-Topic sois mas raros... En fin

PD: Queremos las fotos :P

Berto

eso eso, es martes y todavia no hay fotos

vinilester

no he leido na mas q al autor...y no se si esto q voy a decir lo ha puesto alguien ya:

HAS MIRADO A VER SI T FALTA ALGO D LA TIENDA??????????????????????

Ifrit

#185
En uno de los replys dice que en la trastienda hay una tele por donde se ven las camaras de seguridad.

g4sb0

EPSFNVN, sin mas..

Pd: (Este Post Sin Fotos No Vale Nada)

STAN

Keremos screen demo & steam id d la "posible" warra

P.D : Fake

X

y las fotoooooooooosssss???

kaiNNN

scatman dejas a tu novia hacer topless? OMFG

DeFiNiTioN

#1 Si es verdad puedes presumir de ser de los pocos que le pasan esas cosas.

Gelion

#1 todavia esta buscando alguna guiri con la que hacerse fotos...

1
HNo

#193 jajajajajjajajajajaja

bLaCkH0Le

tu nick lo dice todo. ahora vas a la lampara y sigue pidiendo deseos.

iRiBaR

where is the photos? and the demo?

KaiserDexter

Resulta que use la camara vieja de carrete y los de la tienda se les ha velado el carrete con lo cual no tengo fotos para monstrar xD

pix0Ne

Veo que aun no hay fotos... volvere a mirar mañana...

PD: Yo me lo he creido en todo momento, pero asi como pasa el tiempo, tiene mas pinta de fake...

_dGr_

#197

He tenido un dejavú.

PD: ¿Desde cuando en las tiendas donde revelan fotos se les velan los carretes y el cliente queda tan tranquilo?

Am7roK

EPSFNVN

GorkaMorka

EPSFNVN

overking

ostia que fake mas bien montao y que forma mas tonta de mandarlo a tomar por el culo ajejae

Namibio

joas

PD: he batido tu record, yo me la acabo de tirar a los 8 min.

PD2: creo que era la misma que la tuya.

PD3: me ha dicho que olias a caldofran.

templari0

#197 xro tú kien eres... #1 es aladin... me he perdio algo ;(

oZk4h

bueno a estas alturas de post , podemos dislumbrar que efectivamente se trata de un FAKE.

PIN-HEAD

Eso eso, DISLUMBREMOS... ¬¬'

SALU2

_web0_

#3 jajaja

roqueman

Es raro q lo pilles asi por la buenas :S, nose alomejor es por suerte pero cn el 40% de las tias lo he echo sin condon, una vex me toko acerlo cn una q conoci en uan fiesta ajena y de ella no me die mucho por lo ke me contaron y cm no keria ella condon pues por el ano dije yo xDDD

Eres posiblemente el tío más tonto al que he leído en mi vida, o sea, que como esa tía no quería usar el condón y tú desconfiabas de ella, dijistes, pues se la meto por el culo para no pillar el sida, claro, que apenas hay aproxidamente un millón más de posibilidades de pillar el SIDA por el ano que por el coño, y apenas hay otras 300 infecciones que puedes pillar metiéndola a pelo por el culo, sinceramente no creo que haya nadie tan tonto como para haber hecho eso luego una de dos, o eres demasiado subnormal o mientes.

PrinceValium

#208 xDDD lo ha dejado claro.

Cyph3r

jajajajaja vaya owned , te ha dicho clarisimamente que te vas a ... MORIR ! :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • overking
  • aladin
  • kierv
  • mouz1
  • g0tO
  • MegalomaniaC