Sexo anal en pareja hetero (chica a chico)

M
#5Serpentino:

no quiero desviarme

Desviado ya eres.

4
goteNN

pero por ahí no es de donde sale la mierda?

Mafioso14

Dudo mucho que el sexo anal esté relacionado con la homosexualidad, ésta depende de quién quieres que te meta cosas por el culo, no del acto.

C

#1 no seras de coruña no?

@strobe

1
Biohazard24

Que falta hace la educación sexual en España...

2
perez_chuck

#3 Y para qué quieres que lo sepan tus padres? Para que vayan haciéndose a la idea contigo, pirata?

RocKO

Se empieza aceptando que te metan deditos, y se acaba a las 4 de la mañana bajo un puente con un camionero peludo reventandote el culo.

1 respuesta
Bigimvnol

#67 experiencia propia?

1 respuesta
RocKO

#68 por supuesto, ahora estoy en la fase 4. Los lunes de madrugada al polígono con taconazos de cristal y peluca rosa.

2 1 respuesta
dirtybastard

#69 especifica zona, guiño

michi

Mientras te avise, te parezca bien y no lo haga a traición pues si, es normal no homo. Ahora, mejor no se lo cuentes a tu madre ni a tus amigos vírgenes o te responderán escandalizados como la mayoría de vírgenes de por aquí

8 1 respuesta
wolpek

A ver, a la altura que estamos y seguir rallándose porque uno sea o deje de ser, LO QUE SEA.
Mira, si tanto te preocupa, mientras te lo haga una tía y te atraigan las tías, eres hetero, pero te gusta que te toquen el culo.
Si te gustan los tíos y las tías, bi.
Si sólo te gustan los tíos, maricón.

Deja de preocuparte, hay maricones a los que no les gusta que les toquen el ojete y tampoco pasa nada...

Chewirl

Y tu novia se deja que le metas también lo que quieras por el culo o es solo en una dirección este trato? xD

Gallifrey

Es una práctica más común de lo que se cree, según dicen es ahí incluso donde los hombres tenemos el punto G ese... Yo lo he probado y he llegado a la conclusión de que mi ano es sólo un agujero de salida, que no me gusta que nada entre en él, pero como digo es una práctica muy habitual que practica mucha gente... Yo personalmente conozco a dos parejas heteros que tienen un strap-on, y claramente él no es el que lo necesita...

1
Mariox93

#28 Esto ya se hablo y se llegó a un acuerdo en la comunidad creo recordar, eran 3 pero solo en noche vieja, ya que tienes que dividirlo alrededor de las 12 de la noche, para no comerte tres en un mismo año que creo que era el limite, aunque a lo mejor ha cambiado la cantidad y la norma y estoy aqui como un gilipollas con 3 de limite pudiendo ser 3 por noche...

B

pero que mas da me cago en dios

Y si al final resulta que te gustan los hombres que pasa? Xd

Que te empujen la caca pa dentro no es signo de que seas gay, es algo asociado a ello pues no hay mas orificio donde meterla en caso de tio-tio y muchos gays no les mola por el culo, eso significa que no son gays? No.

La practica sexual es una cosa y la orientación sexual otra.

Pareces mi abuelo

10
Lizardus

Ya sabes el siguinte paso, #1

D

Yo tengo un amigo que empezó así y ahora es gay.
Ten mucho cuidado con esas prácticas

n3On

Nose si se ha comentado pero... Y tu a ella que??? Meteselo tmb a diestro y siniestro... y el dedo tmb !! :D

casimedia

#1 si quieres algo más gordo me avisas, guapo.

frankeitor

Eres más homosexual por cuestionarte si es una conducta gay, que por realmente hacerlo
El verdadero macho alfa deja que su novia le penetre el cacas, incluso que se lo coma como si fuera un bebedero de patos. La autentica salud, chavales.

1
B

#71 somos virgenes de ano, joder que por ahí es por donde sale la mierda, nadie va a tocar mi caca

1 respuesta
X-Crim

Vas a ir al infierno

BirK

Dónde está Urien y su catálogo de manillares de bici cuando se le necesita?

perche

#52

Nunca habéis probado a hacer el perrito de la pradera cuando vais algo extreñidos?

1 respuesta
pike_97

Lamento decirte que eres totalmente gay, no porque te guste la estimulación anal si no porque tienes novia. Estás literalmente saliendo con una persona a la que le gusta comer pollas, y eso en mi pueblo tiene un nombre.

2 respuestas
Fox-ES

#86 Listo? Yo no sería capaz de tener una pareja que no me la comiese. El amor tiene límites.

michi
#86pike_97:

eres totalmente gay porque ...estás literalmente saliendo con una persona a la que le gusta comer pollas

Para mi eres el nuevo #102

#82 A ver a mi no me entra ni el bigote de una gamba, pero de ahí a decir que seas gay porque te estimulen el ojete ... xDD

zazgan

#85 dafuq xd

Laurel

te gusta que una chica te haga cosas en el ano? ¯_(ツ)_/¯ mientras siga siendo una chica no veo porque es gay.

Es culpa de diosito por poner el punto p por ahi (?

Usuarios habituales

Tags