Sexo con chica mayor

g0tO

#60 y sigue...

jorejore

busco foto 48 y mañana la busco xDDDDDDDDDDDDDq piro dfiesta .

cordobaRoolz

EPSFNV

RubaPowa

Fue con una de 22 , este verano y se corrio antes ke yo ¬¬

Pensaba ke yo me correria na mas enchufarsela y no fue asi

Ux1o

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GHOSTBUSTERES!!!!!!!!!!!!!!

nanananana....

+5 meses ^^

CraKeN

yo me corri al instante,me limpie y me la tire xd
pd: no es broma ,a lo american pie 1

dorno

#43 eH?

androide

yo la perdi con una de 27 y bueno, me enseño bastante y no tube miedo xD

fumayenca

lo de #8 sumandole con coca

JaNDeR

16-18
17-18

Siempre con mayores.

C_Geek

http://www.tombraider4u.com/pictures/casper-pictures.jpg

olablair

#31 un colega mío a los 15 o 16 estuvo dos meses conuna de 24 que estaba buenísima. Yo me empecé a ir con él después pero la vimos un día y dios como estaba la hija de puta... xD. Encima era la hermana de otro colega nuestro.

Yo a los 16 (además fue por estas fechas) estuve algo más de una semana con una de 21. Estaba muy buena, vivía sola y debía ser que le gustaban los chicos jóvenes porque antes de mí estuvo con dos colegas que cuando se la tiraron la dieron puerta, después conmigo que aguante lo dicho y al finde siguiente después de haberla dado puerta se la folló otro colega mío xDDDDD. Era una perra pero demasiado idiota.

Si llego a saber como estoy ahora mismo, hubiera guardado contacto con ella para follármela de vez en cuando que estoy bastante necesitado ultimamente.

wiSe_

15-17
16-18
17-20

pd: nunca he estado con alguien menor que yo :/ nose... xD

lemming2

Como me parece una mierda de post, posteo esta imagen paisajística.

http://img61.imageshack.us/img61/2561/natural2ij.jpg

pd: niñatorz!

pOOper

yo me desvirgue con una que me sacaba 10 años ( no era puta no ) y la mecanica es la misma y todo igual.

D

JAJA sin falsos aki no folla ni el leto

mecanica la misma?
ajaja sisi claro ya me compararas la 1º vez gatillazo de los weno,ah no q aki to dios nace siendo rocco
ke no importa la edad?
ajaja claro xikiya,lo mismo es foyarse a una kn las tetas caidas y cn el coño mas abierto ke las putas q se foyan x aki la peña
y otra cosa cn 14 años juega a foyar,por ke lo k es foyar...dejaselo a los ke le an salio ya los pelos en los webos

KoveN

Pues mi novia era mucho mayor que yo, tenía 1 mes y 10 días más que yo... ¡si es que estoy hecho un máquina!

H

TE CREES EL PUTO AMO POR FOLLARTE A UNA TIA MAYOR QUE TU ... QUE TE DOBLA LA EDAD Y LOS KILOS? PUTO RETARDED

Edito . no me vallas de rocko

pero que ablas wise_ si tu vas a buscar a las niñas a las guarderias

Igneus

yo la primera fue a los 7, estaba macizorra y tenia 20 años, medidas 90-60-90 y antes de que lo pregunteis, si, siempre he sido un prodigio

Hantrax

yo solo con xicas menores (15-14años) y 1 vez con una d mi edad, pero joder es dificil pillarlas mayores xk con mi edad (16) tienen novios de 23,25 años k tienen coche, ect ect ...

J

Media-Vida, también conocida como... La mansión de Casper y sus amigos.

H

#82 ver1dico

buenisimo

g0tO

#77, #79 .

Ux1o

#82 JAJAJAJAJAJA

N1

-DesT-

#75 ijo de puta te odio maricon de mierda mamon cabron

androide

#81

Es que hay que currarselo coño.

Hantrax

pero como t las vas a currar, si el otro dia taba hablando cn las pepinos d mi clase y saliendo el tema m dicen "yo no t imagino ati follando" ahi riendose y luego entre ellas "joder esk lo veo mu xico, no se tia, no m lo imagino" y dice la otra "pero si tu empezaste con 13 años con er sami" "iba a cumplir los 14 en 1 semana, weno y tu no hables k empezaste con 14 tambien..."

yo: ¬¬U

#90 no se como las llamas tu? las putotes? xd tb vale

reVorZ

XD

M

#88 Vamos, que tu no follas ni pagando JAAJJAJAJAJAJA

Edit: 'las pepinos'... :O jajajjaa

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • g0tO
  • CraKeN
  • morropico
  • Aldous
  • porrito
  • _-DyN4MiC-_