Sexo con chica mayor

xxSnIpErxx

Buenas, seguro que al leer sexo habeis entrado rapidamente, pues si, se trata de sexo, pero lo que quiero esque respondan las personas que su primera relación sexual fuera con alguien mayor o con experiencia....Quiero que me cuenten como les fue...¿tuvisteis nervios/miedo cuando se os presentó la ocasion? Salu2 , y gracias por todo :D

CraKeN

yo con una de 19 y mira mi edad,no,no tube miedo xd ni nada por el estilo

_

mayores siempre

skoei

Pero cuenta tu historia, o que¿ ¬¬

aLi00

Con un chico mayor, nervios y dolor :S xD

A

Fue a los 15-16 con una puta, así que ella era mayor y, desde luego, con experiencia.

No tuve nervios ni miedo porque no tenía que quedar bien con nadie, ni dejarla a gusto. Es todo mucho más fácil cuando sólo tienes que dejarte hacer...

Pienso que la mayor ventaja de follar pagando es que prima tu placer sobre el suyo.

CraKeN

#8 ??? xDDD

wolf_killer

#8 si que sabe xD

LuLz

#8 looool xD

CraKeN

#8 te desvirgaste con una puta?

_-DyN4MiC-_

#8 xDDD

#1 Nunca, BlueSeed Style.

#12 Ni que fuera el primero.

izverg

si es una encuesta de esas hay miles... en el buscador son faciles de encontrar... y sino cuenta tu historia!!! ¬¬U

CraKeN

#13 tu tambien o q?

_-DyN4MiC-_

#15 Yo no he dicho nada xD. Yo pertenezco al 9,98% de media-vida que no folla, solo que la diferencia es que yo tengo novia. xDDD.

A

#12, evidentemente, si mi primera vez fue con una puta y las pajas no cuentan, sí.

CaNaRy_r00lz

y lo mejor que hizo #8 con una tia k se centra en el, esta wenisima, no tiene k awantarla luego y encima sabe lo que se hace.. no como las primerizas.. pk a esa edad muy experimentadas las tias no estan que digamos

porrito

Yo teniendo 22 me he pinchado varias veces a una con 36 . Si preguntais, estaba buena? Nop. No lo estaba

Pero me la chupo que da gusto, se la meti en el culo tanto como quise y cada vez que tenemos que desahogarnos, pues quedamos y echamos unos polvos.

Tampoco es na del otro mundo.

SpLaSh

Casper anda suelto...

101010

Es lo mejor que puedes hacer, estrenarte con alguien mayor.

Ella tenía... 18 o así y yo 14.

CraKeN

14 años? OMG

potra

nadie a pensado en una abuela, leido MAYOR?

PLeaSuReMaN

madre mía, cada vez que leo a #8 en diferentes posts me parece más amo xDD

porrito

#21. El hecho de que tu no te hayas follado una pureta, no implica necesariamente que los demas no lo hagan.

_-DyN4MiC-_

#26 Tambien te podias haber ahorrado los detalles macho xDDDDD.

aLi00

En fin, yo veo lo mismo follarse a una de tu edad a una mas joven y a una mas vieja, que la experiencia gracias a dios no va ligada a la edad.

C

#1 yo me estrené a los 17 con una de 24 y bastante bien... algo de nervios por supuesto, y me fui en 0.2 pero a parte de eso bien xD

SpLaSh

#26 El hecho que te molestes por mi comentario, el cual no iba dirigido a ti, hace que ya pueda ir dirigido a ti.

Suerte

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • g0tO
  • CraKeN
  • morropico
  • Aldous
  • porrito
  • _-DyN4MiC-_